¿Se puede adaptar el frontal de la facelift? [WV T5 normal]

Iniciado por luigicordobita, Febrero 04, 2013, 14:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hiace the kid

Has probado contactar con algun forero que quiera hacer lo contrario que tu ? Que tenga la T5 nueva y quiera el fontal de la vieja...podriais intercambiarlos y os saldria gratis y todos contentos...
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

luigicordobita

Cita de: Hiace the kid en Febrero 14, 2013, 18:58:59 pm
Has probado contactar con algun forero que quiera hacer lo contrario que tu ? Que tenga la T5 nueva y quiera el fontal de la vieja...podriais intercambiarlos y os saldria gratis y todos contentos...

Seria estupendo pero no creo q le interese mi  frontal destrozado a nadie. Jejejeje.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

cuscus

Cita de: franciscolorin en Febrero 05, 2013, 14:00:42 pm
+1

+2 y si es gris más todavia. A no ser que le vayas a poner unos bixenon de última generación porque lo tenga los faros nuevos yo no me complicaba.  :-X mi opinión.

***FER***

jose_.

Exacto queria decir tapizado, siento el error jeje. Os dejo una foto por aqui de como va el proceso

CCC

jose_.

Una mas !! Falta la batea trasera y ya tenemos cama !!

CCC

Casburul

jose_.

Gracias chicos, tenía claro que o quería muebles, necesito el espacio. Voy a hacer un pequeño de modo baúl detrás del asiento de piloto.

luigicordobita

luigicordobita

Prueba superada!!.  Sólo hemos tenido que adaptar unos conectores de los faros y todo muy fácil.

Ya de paso le he montado las llantas del touareg R5. Me ha costado mucho decidirme por los neumáticos por que no quería subir mucho la anchura y finalmente he montado los 225/55R17 103w.

Trencalòs

Por curiosidad, a cuando asciende la factura por canviar un frontal por el otro (piezas y montaje)?

:roll:

luigicordobita

Pues como fué a consecuencia del golpe, lo pagó todo el seguro y sale más o menos lo que el de la T5 "antigua", vamos que yo no he pagado nada.

Trencalòs

Cita de: luigicordobita en Abril 22, 2013, 15:52:41 pm
Pues como fué a consecuencia del golpe, lo pagó todo el seguro y sale más o menos lo que el de la T5 "antigua", vamos que yo no he pagado nada.

Y a los péritos ya les pareció bien eso de pagar un frontal por otro? .... Pregunto ..... :roll: