[VW T2 Transicion 1973] SI SI SIIIIIIII YA TENGO A MI PAKAAAA

Iniciado por AbelB, Febrero 03, 2013, 21:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


AbelB

Muchisimas gracias a todos :)


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

hymer hila

Abel vaya restiling de motor tio. esto va cojiendo mucho nivel .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
no digo naaa

pollo

pa quitarse el sombrero, según las fotos parece que lo tienes todo muy claro .palmas .palmas .palmas

AbelB

Jejejeje gracias a los 2, la verda que si, lo tenia clarisimo y el motor era lo principal jeje, a por ciertooo mirar lo que me eh tatuado hoyyy

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi pakaaa jajajjaja me encantaa jijiji


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

manekineko

nano si tas tatuao eso de por life... tu tas zumbao...

but para gustos colores....




pero tas zumbao.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

pollo

lo de 13 son los que tienes o el sitio donde te has tatuao ???

AbelB

Cita de: pollo en Junio 14, 2013, 21:13:29 pm
lo de 13 son los que tienes o el sitio donde te has tatuao ???


es el estudio donde me eh tatuado jejejej y si es de por vida forever the paka jajaja

AbelB

Bueno pues seguimos con la paka, aun no la emos arrancado a laeapera de la bombade gasolina que ya esta de camino, y como no podemos quedarnos quietos pues al lio cn los muebles, aqui teneis varias fotos de como esta quedando la cosa, espero que os guste.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aun le queda mucho curro pero poco a poco va saliendo las cosas, ya tenemos esto encolado y con peso para que agarre bien y por otro lado ya emos instalado la toma exterior para el camping :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Y mirar que bien le sienta el escape colocaditooo, e que me la comooo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y estoy es todo ppr hoy mañana seguiremos cn los muebles y os enseñare mas avances, un saludote a tod@s.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

Mareskaso

Me uno a este hilo, que cosa mas bonita! Enhorabuena, es una furgo preciosa, y la estas dejando muy bien!

PD: Tu tato es caña!

Javi T-2

ostiaaa, como estas  .panico    jajajaja siempre juntos eh

a tope con la paka!


AbelB

Ajajja gracias a los 2, hoy emos terminado unas cuantas cosillas pendientes que teniamos en la paka, uno de ellos el clacson o como se diga vamos el pito jajaj pues bien se quedaba cojido todo el rato y el fallo era que hacia masa en la parte baja cn un hierrecito que ya esta solucionado y funcionando a la perfeccion, por otro lado emos llevado varias maderas a cortar y por ello hoy no emos podido avanzar mucho porque asta mañana no tenemos las maderas, y ya que no podiamos seguir cn los muebles pues me eh puesto a retocar todos los tornillos de la paka unos apretones bien dados y despues me eh dispuesto a poner el cinturon trasero y cual es mi sorpresa... No ahy anclajes para los cintosss, jurrr madre mia el tema es que ahora nose que hacer, solo quiero colocar 1 el del lateral derecho trasero de la furgo aver si miro bien este tema que me tiene loco. Aver mañana si le saco fotos al tema y os deleito


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

Junio 19, 2013, 22:59:28 pm #72 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 23:07:49 pm por AbelB
Muy buenas muchachos pues aqui vengo con algun avance que otro, hoy le hemos metido un tironcillo a los muebles, colocado los cajones y maderas laterales traseras con su puerta enchufes eh interuptores, un buen tironcillo la verdad, para mañana ya tendremos listo si dios quiere el mueble principal a falta de detallitos, por otro lado me an llegado las piezas del motor con la mala pata de que no eran las adecuadas, asique toca esperar de nuevo... Pero bueno todo sea eso nada mas, y nada aqui os dejo unas fotillos de los avances, espero os gusten.

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui podeis ver la puertecita lateral que me eh currado para guardar cosillas y no desperdiciar ningun hueco de la paka
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los cajones
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Una general
*imagen borrada por el servidor remoto
Asi quedan los 4 puestos jeje
*imagen borrada por el servidor remoto
Espero que os guste.


AbelB

Ya se ven las fotos jeje


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 