[VW T2 Transicion 1973] SI SI SIIIIIIII YA TENGO A MI PAKAAAA

Iniciado por AbelB, Febrero 03, 2013, 21:08:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de caravana a furgo

preciosa, enhorabuena por el curro... y el resultado.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

AbelB

Buenas muchachos pues aller fue un dia espectacular, la paka ya andaaaaa jijijiji, estamos muy contentos con el resultado y la paka va fina fina, ademas hemos podido terminar parte de los muebles a falta de los detalles, pero los resultados son una pasada aqui os dejo unas fotillos para que veais los resultados.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues ahy lo teneis hoy terminamos los detallitos y nos liamos con los traseros, espero os gusten.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

AbelB

Aqui teneis a la paka arrancando por primera vez despues del reglaje del motor, me encanta jijiji


http://youtu.be/aEErCCsv69A


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

Muy buenas pues nada chicos seguimos cn los muebles y hoy a tocado los traseros, que emos terminado la estructura
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aun queda la trasera y las puertas y algunos detallitos pero ahy tenemos ya la estructura que seguramente la tengamos lista para mañana y asi poder liarnos ya con las cortinas y detalles varios que son unos pocos y se acumulan, a si tambien e colocado el equipode musica nuevo y los altavoces delanteros
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Unos jvc 3 vias separadas de 300w de 13" delanteros y otros traseros iguales de 16" que aun no eh escuchado pero los delanteros no veas como chillan y ya me puedo imaginar los traseros como van a zumbar jeje pies nada mañana mas y mejor :).


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

kukyguayo

Enhorabuena.vaya preciosidad y te esta quedando .baba.tengo una envidia sana de lo manitas que eres y yo que no se hacer ni una O con un canuto(bueno eso si).A disfrutarla.
carretera y manta   .vwt1
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

AbelB

Cita de: kukyguayo en Junio 26, 2013, 08:59:38 am
Enhorabuena.vaya preciosidad y te esta quedando .baba.tengo una envidia sana de lo manitas que eres y yo que no se hacer ni una O con un canuto(bueno eso si).A disfrutarla.
carretera y manta   .vwt1


Jeje gracias !!! Pero todo es ponerse seguro que si te lias cn ello le cojes el gustillo a los bricos, y no ahy nada mejor que hacerselo uno mismo jeje.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

Nuevos avances jejej

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui teneis los focos de la cama de led a 12v :)
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta la parte trasera para guardar mas cosillas, una baldita y listo ejje
*imagen borrada por el servidor remoto

Y tambien emos colocado la lampara de la cocina jiji
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues esto es porahora, mañana mas y mejor.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

AbelB

*imagen borrada por el servidor remoto

Chachan chacan chachannnn jijiji


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

AbelB

Pues aqui esta la susodicha jejej es de 40l y la verdad que tiene muy buena pinta, emos tenido un problemilla para coloarla por el lavaplatos, que ya estamos intentando de solventar, esperemos que podamos repararlo rapido jejej.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui podeia ver los tanques de aguas limpias y sucias en proceso de adaptacion jeje

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Asi a quedado por ahora y la verdad que no queda nada mal, mañana mas y mejor :).


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. ?

sexyfurgo

Te está quedando guapisima tio, a ver si un dia que vaya por tarifa me la enseñas.
Un saludo!

AbelB

Muy buenas pues ya estamos de vacacionessss, cuando termine de ellas preparare una cronica del viaje con la paka pero para adelantar un poquillo estamos en cartagena en el camping caravaning que porcierto una autentica pasada y para abrir boca aqui teneis una foto de la paka en su parcelita jeje.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y yasta que os acostumbraisss

satrapa

Hola y enhorabuena. La tienes preciosa, y te has pegado un curro que no veas. Yo la mía la dejé con una pena q no veas, son furgos que te llenan de vida. Disfrútala y a cuidarla

AbelB

Cita de: satrapa en Julio 08, 2013, 00:30:38 am
Hola y enhorabuena. La tienes preciosa, y te has pegado un curro que no veas. Yo la mía la dejé con una pena q no veas, son furgos que te llenan de vida. Disfrútala y a cuidarla


Hola, si tio la verdad que cada dia que pasa me gusta mas y estoy mas contento cn ella, aun me quedan cosas por hacerle pero ya poco a poco porque lo mas gordo ya esta hecho.


Mandado desde mi piedra usando martillo y cincel. 

AbelB

hola compañeros, deciros que despues de todo este tiempo la paka nos a dado muchas alegrias pero esta semana pasada el motor se quedo parado, algo tenia de las vacacioens pasadas, pero bueno hemos decidido llevarla a un taller para que nos restauren el motor desde 0 y hacerle varias cosillas mas, ya le tocaba a la pobre y como tenemos intencion de poder hacer viajes bastantes mas largos hemos decidido esto, motorcito nuevo jejejejeje ya os ire contando y poniendo fotos de su avance :), dentro de poco la paka estara al 120% de nuevo jejejejej .