FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA FAMILIA MATA

Cita de: mariobrains en Febrero 05, 2013, 19:59:50 pm
Ya te vi el sábado por allí. Es lo mejor que pudiste hacer, disfrutar de la mejor medicina .palmas .palmas .palmas

Pues sí, felicitaciones por todo

mariobrains

Cita de: LA FAMILIA MATA en Febrero 05, 2013, 20:10:42 pm
Pues sí, felicitaciones por todo

Nada hombre, prueba superada y contentos de que todo el mundo haya disfrutado. Sin los asistentes no hay kdd .ereselmejor

paskuabel

Ha sido nuestra primera qdd y lo hemos pasado genial. UN 10 para la orfanizacion que ha logrado que puedan disfrutar los ninyos a lo grande  y los grandes como enanos  .ereselmejor

HUGOVANS

Febrero 05, 2013, 23:04:33 pm #93 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 06:04:42 am por HUGOVANS
 fotos!! fotossss y videosss que mi mobil se a muerto y creo que he perdido videos que eran lo mas!! :(

Talp

Buenas una kdda perfecta,gracias titosvan por organizarla,maniobrains no nos conocimos en la kdda y esta mañana e visto tu furgo en la plana salut

mariobrains

Cita de: Talp en Febrero 05, 2013, 23:09:34 pm
Buenas una kdda perfecta,gracias titosvan por organizarla,maniobrains no nos conocimos en la kdda y esta mañana e visto tu furgo en la plana salut

Joder, que mal me sabe. Pero me paso con mucha gente a la que ni siquiera pude saludar................... Cuando la veas parate y me saludas, esta muy a menudo por hay(colegio Pau Vila, es lo que tiene llevar niños al cole), tanto la furgo como el cabrio que fue a buscar los pollos que faltaron. A final de semana cuando haga mi cronica, yo siempre espero al final para poder ver todas las opininiones explicare ese detalle, ya que fue una de las cosas que no me gustaron

++++++++++++ .fotografo .fotografo .fotografo

PELUCO

felicidades a la organizacion y saludos a la familia PASKUABEL!!!!

oriolfc

Fuiste tú quién me hizo luces.en la carretera de Hostalric.  Puede que hubieran cosas que no te gustaran,  pero valora la cantidad de gente que estamos felicitando y esperando la próxima que organiceis.  Siempre hay alguien que mea fuera de tiesto.

Venga Mariobrain que fue una pasada. 

impacient

Cita de: HUGOVANS en Febrero 05, 2013, 23:04:33 pm
fotossss y videosss que mi mobil se a muerto y creo que he perdido videos que eran lo mas!! :(

menos mal , estaba con el miedo en el cuerpo :) es que ciertas prendas solo se tienen que ver en la intimidad .panico
En el avatar primero furgo pesca ,despues furgoaventura ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: oriolfc en Febrero 06, 2013, 08:27:29 am
Fuiste tú quién me hizo luces.en la carretera de Hostalric.  Puede que hubieran cosas que no te gustaran,  pero valora la cantidad de gente que estamos felicitando y esperando la próxima que organiceis.  Siempre hay alguien que mea fuera de tiesto.

Venga Mariobrain que fue una pasada.

en ese cabrio estavamos los tres titos..volviendo de los pollos ..ALGUN DIA CONTAREMOS QUE PASO PARA QUE FALTARAN POLLOS Y ALGUNO SE LE VA CAER LA CARA DE VERGUENZA..ADEM,AS DE NO VENIR MAS A UNA QUEDADA NUESTRA!! AY LO DEJO ;)

HUGOVANS

Cita de: impacient en Febrero 06, 2013, 09:49:03 am
menos mal , estaba con el miedo en el cuerpo :) es que ciertas prendas solo se tienen que ver en la intimidad .panico
En el avatar primero furgo pesca ,despues furgoaventura ;)

LA PAREJA AMS DIVERTIDA!! SI SEÑOR ;)

impacient

Febrero 06, 2013, 10:39:37 am #101 Ultima modificación: Febrero 20, 2013, 16:09:20 pm por impacient
Cita de: HUGOVANS en Febrero 06, 2013, 10:01:45 am
................... ..ALGUN DIA CONTAREMOS QUE PASO PARA QUE FALTARAN POLLOS Y ALGUNO SE LE VA CAER LA CARA DE VERGUENZA..ADEM,AS DE NO VENIR MAS A UNA QUEDADA NUESTRA!! AY LO DEJO ;)

Aquí se pueden hacer dos cosas:
Sin decir nada  en publico, se cierra el caso (quedais como SEÑORES que es lo que sois) y el tema se queda en la memoria para tomar     futuras decisiones.
O se dice en publico alto  para que todos saber de que se trata y de kien se habla y saber a kien te arrimas,  "  pero" ·  en el segundo caso les  entrara por un oído y saldrá por el otro, ya que todos somos mayores y tenemos nuestra personalidad hecha y ya (NO SE CAMBIÁ ).

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mont-se

No pudimos asistir a la furgo pesca y nos supo muy mal pues se hablo muy bien de ella, ahora que hemos estado en furgoaventura, podemos decir que es cierto lo que decian, aunque tengo que decir (lo unico) es que tenemos autocaravana y tuvimos que irnos a la "parte alta" cuando nos hubiera gustado estar con nuestro grupo, :roll: seguramente vuestras razones tendriais pero habia mucho sitio para caber todos, bueno la parte buena es que hicimos piernas, ;D esperando la tercera .palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

oriolfc

JAJAJA  .meparto los tres en el cabrio ?
Mejor cuenta como entrasteis! !!! Vosotros más los pollos! !! No es legal 3 adultos y diez pollos No!!!!!!!

tnttgn

De ser eso cierto lo de los pollos es mas que para que le caiga la cara de verguenza es por también vagancia. No será porque  no repetistes hasta el aburrimiento el enlace y la manera de pedirlos a quien quisiera uno. En otra quedada sumar el importe de los pollos con el precio de la quedada y problema rersuelto