Junio 01, 2024, 06:08:42 am


1.100 kilómetros con un deposito

Iniciado por Konrad Rock, Febrero 03, 2013, 13:56:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Pues entonces tengo un cabron que me roba medio deposito cada vez que reposto, y anda en la aguja para que no se note.....  .meparto .meparto .meparto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Konrad Rock

Yo cogía una garrafa con 5 litros de gasoil y la metía dentro de la furgo , luego llenaba el deposito hasta arriba
,, y luego aunque te marque que esta en reserva seguir andando a ver que pasa a ver cuantos km haces.... que a lo mejor es solo la aguja que esta mal y te indica que esta en reserva cuando aun te falta medio deposito.

osorio3

Al opel meriva de mi mujer le pasa algunas veces y se ha llevado unos buenos sustos  .panico.Sera el biodiesel q despues de 2 años a vuelto loco al medidor del tanque .loco2 ja ja .aun así lo seguirá tragando  ;D

albertrie

Yo este verano llegue a hacer con 82 litros 1350km desde Andorra-Benidorm-Tarragona 90% a 2200rpm que son 97km/h... pero mi media es de 1100Km, y es cuando se que debo ir a la gasolinera  :)
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Konrad Rock

Cita de: albertrie en Marzo 05, 2013, 13:14:19 pm
Yo este verano llegue a hacer con 82 litros 1350km desde Andorra-Benidorm-Tarragona 90% a 2200rpm que son 97km/h... pero mi media es de 1100Km, y es cuando se que debo ir a la gasolinera  :)


Acabo de hacer 1050 km con 75litros, casi todos los km por ciudad con mi t4 2.5 tdi 88cv (conduciendo suave) .palmas

fili8848

Marzo 11, 2013, 09:51:10 am #50 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 09:58:52 am por fili8848
Esta foto es de anoche...
*imagen borrada por el servidor remoto
...mientras intentaba ver cuantos kms hacia mi recien adquirida t4 2.5 tdi con el primer depósito, que llenamos cuando la compramos hace unos dias. Hizo exactamente 956!  ;D

Ingenuo de mi, que hace 30 años ya tenía un seat 600 con luz de reserva, esperaba que alguna lucecita se encendiera, pero no fue así. No hace falta que me machaqueis porque ya me sentí bastante gilipollas mientras esperaba la grua.  :-[ Por suerte había una gasolinera cerca, sin bajar la furgo de la grua le pusimos gasoil y al segundo intento arrancó como una campeona. phew!

Ya se que estos kms, incluyendo la reserva, son pocos comparado con lo que vais comentando por aqui para este modelo, pero estos primeros dias hemos estado estrujándola un poco para probarla. Normalmente voy bastante tranquilete.

Por lo que he visto en algun otro hilo, este modelo si que tiene luz de reserva, asi que investigare a ver si se puede arreglar. He leido que las posibles causas sean que este fundida o que el aforador no funcione correctamente y no la accione.


Konrad Rock

Valla tela compañero !!!  nos puede pasar a todos.

GL

Cita de: fili8848 en Marzo 11, 2013, 09:51:10 am
Esta foto es de anoche...
*imagen borrada por el servidor remoto
...mientras intentaba ver cuantos kms hacia mi recien adquirida t4 2.5 tdi con el primer depósito, que llenamos cuando la compramos hace unos dias. Hizo exactamente 956!  ;D

Ingenuo de mi, que hace 30 años ya tenía un seat 600 con luz de reserva, esperaba que alguna lucecita se encendiera, pero no fue así. No hace falta que me machaqueis porque ya me sentí bastante gilipollas mientras esperaba la grua.  :-[ Por suerte había una gasolinera cerca, sin bajar la furgo de la grua le pusimos gasoil y al segundo intento arrancó como una campeona. phew!

Ya se que estos kms, incluyendo la reserva, son pocos comparado con lo que vais comentando por aqui para este modelo, pero estos primeros dias hemos estado estrujándola un poco para probarla. Normalmente voy bastante tranquilete.

Por lo que he visto en algun otro hilo, este modelo si que tiene luz de reserva, asi que investigare a ver si se puede arreglar. He leido que las posibles causas sean que este fundida o que el aforador no funcione correctamente y no la accione.



Sincerándonos? Cuando yo fui a probar mi T4, no sólo perdí el parachoques trasero en la autopista (debía estar sujeto con chicle), sino que el que me lo iba a vender era rata, rata, rata, rata y tras hacer escasos 5 kilometros la furgo se paró (menos mal que habíamos salido del tramo de autopista) porque debíamos ir con un escupitajo de gasolina en el depósito. La empujamos un poco para cambiarle la pendiente y conseguimos que arrancara y llegar a una gasolinera. Yo también tuve que asustarme, pero ahora ya sabemos que NO tiene una luz de reserva ni nada, así que cuando vaya por menos del 25% vete teniéndolo en mente.


Hay que fracasar para triunfar!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

fili8848

Marzo 18, 2013, 17:31:47 pm #53 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 17:37:05 pm por fili8848
Gracias GLazcano. De hecho tenia que haber posteado que, contrario a lo que vi en un manual de la sección de descargas, que obviamente es de t4's mas modernas, la mia del 98 no tiene nada de nada. Yo aún no me lo puedo creer. Parece ser que es a partir del 99 que llevan luz, pitido y unas castañuelas.

pd Muy chulo tu blog!

Merimuxu

joer pues muy buen consumo... yo tengo una california 2.5 tdi 102cv y sin ir pisando huevos ni tampoco rustiendo hago con un deposito unos 800km,,, tengo la valvula egr anulada y no lleva catalizador supongo que por eso consume mas,, siempro la llevo entre 2000-3500 rpm no mas y la tia con lo que pesa va muuuy fina y bien bien de potencia por ser una 102.....

cuscus

Es increible que una furgo de esos años 1997, no lleva el testigo de combustible, pero si tuve una vespa de 1991 y me acuerdo que lo tenia.

fili8848

ya te digo... con 18 años herede de mi padre un 600 D, de aquellos que abrian la puerta hacia atras, y ya llevaba una linda luz de reserva. Ese 600 ahora tendria 50 años, o muy poquito le faltaria.

Bora

Yo tengo una t4 tdi cali del 2000 y con portabicis mas dos bicis mas comida `para pasar unos dias por el sur y a 110, calcule un consumo de 7,2-7,5  el calculo lo hizo el copi y me dijo 7,2... pero yo diria mas bien 7,5 jajajaja

Por cierto yo si tengo luz de reserva y pitido y el otro dia estando en reserva y subiendo una cuesta.. se quedo parada la muy cabrona... me asuste mucho y despues de intentar arrancar dos o 3 veces consegui arrancarla y derecho a una gasolinera... ojo con subir cuestas en reserva ;)
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

ensafer

Yo llevo unas semanas usando esta aplicacion para Iphone:
http://darrensoft.ca/roadtrip/
Y en la T4 syncro rondo los 9 litros, y en la Scenic los 5
Viene genial para ver consumos reales (se puede corregir el error del cuenta Km), añadir otros gastos y asi ser consciente del agujero en el bolsillo que es tener un vehiculo de ocio  .meparto
Multivan Beach 4motion

CAMPERVOY

ensafer,
             Cómo funciona esa aplicación??  Hay para otros móviles que no sean aifon??
Anton