neumaticos para t4 syncro. opiniones?

Iniciado por Xjc, Febrero 02, 2013, 13:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri_Mire_Pirata

Cita de: Mikel_24 en Febrero 07, 2013, 17:41:26 pm
Xjc, ¿de dónde eres? Tengo un juego de 215/75 R15 Grabber AT2 aparcado en el garaje (las desmonté hace un mes). Si vives por aquí cerca (Bilbao, capital mundial, obviamente), pásate, las cambiamos, te das unos rules y te quedas tranquilo.

Un saludo,
Mikel


Chapeau!! si señor!
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Xjc

Cita de: Mikel_24 en Febrero 07, 2013, 17:41:26 pm
Xjc, ¿de dónde eres? Tengo un juego de 215/75 R15 Grabber AT2 aparcado en el garaje (las desmonté hace un mes). Si vives por aquí cerca (Bilbao, capital mundial, obviamente), pásate, las cambiamos, te das unos rules y te quedas tranquilo.

Un saludo,
Mikel


muchisimas gracias por la oferta, pasa que soy de Terrassa, cerca de Barcelona.  Mira que me tenias con la furgo ahi mismo de estar un poco mas cerca!!!!!

De todas maneras, ya lo tengo decidido.. me pongo las BF 215/75/15..  me he artado a ver fotos, charlar con gente, sopesarlo.... .malabares.....   ahora ya no le quiero dar mas vueltas, si todos quedan contentos y repiten...  sera por algo!

... ahora solo queda pagarlas, ahi es ná!  espero tenerlas pronto, ya la presento entonces!

saludos!!!!

j.arcadio

Esperamos esas fotos y tus sensaciones ;)

Xjc

 ;D ;D ;D

Ya tengo las ruedas!!!!   estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos... de hecho, eso es lo que tengo, ¡Zapatos nuevos!

De momento solo me he dao una vueltita por la ciudad...  Se nota más alta, sin duda esos 2,83 cm molan, pa que luego digan que el tamaño no importa... ;)

también creo que tiene un pelón menos de fuerza, pero muy muy poco y no importa.
Me da la sensación que se nota que son neumáticos mas duros... es solo una sensación al tomar las curvas o pillar un bache, pero de eso aun no puedo decir nada que no le he hecho ni un km...

Ya os iré contando y colgare unas fotos... la furgo queda guapísima!!!!

Ah...  y han entrado de milagro.. quedan muy pero que muy justitas en los pasos de rueda... alomejor tengo la suspensión algo mas baja que la mayoría....  ahora miraré de levantar un poquito con lo de las barras de delante y unos discos detrás, ya me he dado un pasito por el post este de amortiguaciones....

j.arcadio

fotos!! .fotografo .fotografo .fotografofotos!!

Lo de los pasos de rueda, ¿dónde exactamente? donde menos espacio hay es cuando se encuentra con las defensas ¿no?

De paso pon el modelo de rueda que has puesto ;)

Xjc

Pues las ruedas son la BF godrich AT 215/75/15.

Pongo unas fotos cuando se las saque, ayer le hice unas con el movil pero no salian nada bien,....

Xjc

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues...   no se si lo he hecho bien...  pero en principio os he puesto la primera foto de lo guapa que queda mi reina pepina con sus zapatitos nuevos....

la verdad que quedan muy justas en los pasos de rueda, pero espero poder subir la suspension dentro de no mucho...  sin meterle mucha pasta, q la cosa esta jodidilla... 

   si me sale lo de las fotos (por cierto, peazo de follon) la presento en breves....

SALUDOS!!!!

Xjc

*imagen borrada por el servidor remoto


sEGUNDO INTENTO....

Xjc

jODER...  no hay manera...   le doy al icono de imagen..  i en medio luego pego el link con la direccion de mi imagen en imageshak.,...   pero nada.....


No se podrian pegar y ya???  esto es un lio....

me he mirado por el foro los mensajes sobre como subir fotos y tampoco....   lo sé..  soy un poco pato con el tema...  pero esto es un lio!!!!

Tendreis que confiar en lo guapa que queda mi furgo hasta que aprenda a subir las dichosas fotos....    ;)

Alguna ayuda?¿?¿?¿  gracias y salut!!!!

Xjc


Xjc




Jeje, le voy a pillar el gustillo a lo de las fotos,,, una vez entendido es facil!

aqui una en el parking, que en las otras  al estar un poco ladeada queda aun mas cerca del paso de rueda....



j.arcadio

¡Qué guapas están!... y con esas llantas más aún!
¿qué tal de ruido?

aunque es verdad que te han quedado justitas justitas.... ¿seguro que al subirle la suspensión se te queda má separado'
Tengo mucha curiosidad en tus avances, pues a la mía le quiero hacer lo mismo cuando vaya teniendo pasta ( :roll: :P)

Quisiera preguntarle a Afrago y a Marcus si a ellos les ha quedado así con sus llantas 16, incluso si pueden poner una foto detalle sería de agradecer.

Que disfrutes de esas ruedas!!! ;) :) ;)

marcus

Le quedan muy bién, no te vas arrepentir, es una muy buena rueda.

J.arcadio. En mi galeria tienes bastantes fotos. Es difícil de comparar con las suspensiones y la diferencia de medida y rueda que llevamos. Aquí tienes una de las dos juntas.



Yo le estoy dándole vueltas a un segundo juego en 225/70/16 en BF Mud Train. Tengo que mirar la durabilidad en comparación a las BF AT, pero si le puede sacar unos miles de km más, es probable que me decida.

Saludo.


Uri_Mire_Pirata

Cita de: marcus en Febrero 22, 2013, 00:27:29 am

Yo le estoy dándole vueltas a un segundo juego en 225/70/16 en BF Mud Train. Tengo que mirar la durabilidad en comparación a las BF AT, pero si le puede sacar unos miles de km más, es probable que me decida.

Saludo.


Las MT durar te duraran igual o mas pero el problema es que la agresividad del dibujo se pierde antes. Los cantos de los tacos se "redondean". pero si son para segundo juego, adelante.

No es ningun secreto pero en asfalto mojado y en nieve me gustaron mas las AT. Para uso off, perfectas las MT.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Furguins

Muy bonitas las bf, le quedan muyyyy bien, justitas pero bien, has probado si te rozan en algun momento? Que tal el comportamiento? Has notado si hacen mas ruido? A ver si cuando esten un poco mas sucias les sacas alguna foto mas jiji

Saludos