goteo aceite desde el carter ¿hay alguna pasta?

Iniciado por argioberena, Enero 31, 2013, 10:59:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

Pues eso, le cambie a la furgoneta el lunes el aceite, y creo que he apretado mucho el tornillo y he rajado un poco el carter, ya que ahora me gotea, no es gran cosa, pero... y no se si se le puede aplicar algun tipo de pasta o abra que soltar el carter y llevarlo a algun sitio a soldar (creo que anteriormente ya lo han soldado, porque tiene un bolo justo debajo del tapon)
un saludo y gracias!!!

koko_kokotero

hola, hay una pasta marca patex que es "soldadura en frio" pero lo mejor es quitar y llevarlo a soldar..

Marca Pattex
Ref 326089
Nombre PATTEX NURAL 21 120 ML

un saludo
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

argioberena

aupa gracias!! voy a probar a darle por debajo a ver si hace algo... ya os cuento!!!

mcrsietes

Cita de: argioberena en Enero 31, 2013, 11:38:32 am
aupa gracias!! voy a probar a darle por debajo a ver si hace algo... ya os cuento!!!

Pero lo primero vqcía el aceite, que tiene qeu estar lo más limpio posible lo que quieres arreglar...

argioberena

Cita de: mcrsietes en Enero 31, 2013, 16:05:43 pm
Pero lo primero vqcía el aceite, que tiene qeu estar lo más limpio posible lo que quieres arreglar...
ok, supongo que el sabado lo hare, os cuento resultados!!

NICHY

Se te ha rajado el carter o se te ha pasado el tornillo? porque para rajar el carter hay que apretrar muy mucho....

argioberena

Cita de: NICHY en Enero 31, 2013, 18:07:54 pm
Se te ha rajado el carter o se te ha pasado el tornillo? porque para rajar el carter hay que apretrar muy mucho....
pues no lo se, el tornillo no se ha pasado de rosca, creo yo, gotea digamos de donde estaria la parte hembra ( justo en la parte inferior del tornillo) como he dicho antes tiene un pegote ahi, y yo creo que es una vieja averia que ha resurjido!!

NICHY

Haz unas fotos antes de meter soldadura en frio no valla a ser que dejes fijo el tornillo de por vida.... ;)

camperally

Hay que poner arandela de cobre nueva en el tornillo en cada cambio de aceite,te acordaste de ponerla??

argioberena

Cita de: camperally en Enero 31, 2013, 22:49:41 pm
Hay que poner arandela de cobre nueva en el tornillo en cada cambio de aceite,te acordaste de ponerla??
me parece que mi tornillo no lleva arandela... luego le hago una foto y la pongo!!!

JakeOrth

Cita de: argioberena en Febrero 01, 2013, 13:32:59 pm
me parece que mi tornillo no lleva arandela... luego le hago una foto y la pongo!!!

Creo que depende de si es una T3 de las primeras o de las siguientes, unas llevan arandela y otras no. La mía es del 85 y por la forma del tornillo de vaciado de aceite, pues no lleva.