PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELPOLO

Cita de: Speed Master en Septiembre 27, 2013, 21:33:12 pm
yo tambien me lo imagine ayer, de hay el comentario/advertencia...

y si, lo normal es que entre las vigas de la estructura sea necesario intercalar rastreles de madera para poder atornillar

Jaja sisi, me referia a columnas i nervios. En breves me pondre a ello

belrod

Una duda, cuando se aisla con amalflex los nervios se quedan mas para afuera que donde no hay nervio, por lo que cuando se panela se quedaran huecos detras del panel donde no hay nervio, no?

Alguien ha pensado en primero poner poliestileno con el grosor que haga falta para llevar la chapa hasta la altura de los nervios, despues poner amalflex por todo ya que estará nivelado a la misma altura y por ultimo panelar??

Claro q en el caso q estoy comentando vamos a perder unos ctms adicionales por cada lado...

ESERO

El armaflex como hace buen efecto es pegado a chapa y sin ningún tipo de cámara, lo que puedes hacer si quieres luego es poner planchas para igualar a los nervios de la furgo si no quieres esos huecos o bien poner multicapas y luego el panelado que ese material si quiere esa cámara de aire.
Es solo mi opinión.

roper

con un poco de retraso pero hay van unas fotos de los pequeños avances

aquí pegando las tiras adhesivas a dos caras y pegando el aislante reflexivo de 5 capas

en esta ya pegado

el material utilizado fenolico de 13 mm para suelo de caja de camiones

en esta ya colocado

y con los agujeros donde van colocadas las plazas traseras

roper

ya he dejado el tubo corrugado para la instalación de 12v y 220

roper

batería auxiliar 100 HA con relé E-772 , 2 fusibles de 80 A , voltimetro e inversor de 1000w

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ESERO

Buen curro, si señor, despacito pero con buena letra.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo y animo.

roper

gracias a los dos

esta tarde subo alguna foto mas , un saludo

draguan

Mmmmm... .Suelo finlandés!!!    .palmas .palmas una de las mejores opciones para poner en el suelo!!!  .bien

Speed Master

Golfo..., donde estabas el viernes cuando pase por delante de tu aparcamiento, ya sabes donde..., solo estaba la Vito verde...

Oye me interesa lo que creo es un perfil de aluminoo que has puesto en la junta de tableros, es asi no?'

Dame datos, que tengo unarespauracion en marcha y me puede venir bien

roper

Octubre 27, 2013, 22:57:07 pm #221 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 22:58:41 pm por roper
Cita de: Speed Master en Octubre 27, 2013, 22:43:07 pm
Golfo..., donde estabas el viernes cuando pase por delante de tu aparcamiento, ya sabes donde..., solo estaba la Vito verde...

Oye me interesa lo que creo es un perfil de aluminoo que has puesto en la junta de tableros, es asi no?'

Dame datos, que tengo unarespauracion en marcha y me puede venir bien

no se a que hora pasaste pero muy lejos no estaría  ;D
Si, tengo puesto un perfil en T y lo compre en Vitoria ,echa un vistazo a ver si encuentras lo que buscas
http://www.alustock.com/

un saludo

Speed Master

pues la verdad es que no se a que hora pase, al medio dia, sobre las 13:30 o asi...

Vale, le echo un vistazo al enlace. Yo tenia pensado un perfil en H.

roper

Cita de: Speed Master en Octubre 27, 2013, 23:36:56 pm
pues la verdad es que no se a que hora pase, al medio dia, sobre las 13:30 o asi...

Vale, le echo un vistazo al enlace. Yo tenia pensado un perfil en H.

a esa hora estaba haciendo ñapas  ;)
creo que perfil en H no tenían , si no en algún bricolaje ( L.M ) igual lo puedes encontrar

Speed Master

igual necesito un un pinche de carpintero para 5 metros cuadrados del techo de esto: