C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Si, Hullk, los remates los hago yo, por ahorrar. Espero no cagarla, jeje...

Ánimo Giem, después de tanto tiempo, ¿a donde van u par de días?  ;)

LandaST

pufffff k buena pintaa!  .ereselmejor

ha kedado muy bien. ahora a rematarla y a ponerla a tu gusto ;)

***FER***

Hoy me ha visitado el forero CCC mientras estaba haciendo lo del techo, y se ha ofrecido a ayudarme. Total, que se han puesto el y su hermano, y pi pa pi pa,  en un rato me han hecho el acabado. Iba a decir que me han ayudado, pero es que lo han hecho ellos todo, menudo par de máquinas. Os dejo una fotillo, aunque tampoco se ve demasiado. Está sin acabar del todo, falta poner las salidas del aire acondicionado y alguna cosilla más.

*imagen borrada por el servidor remoto

URDULIZ

Cita de: ***FER*** en Abril 15, 2013, 19:44:46 pm
Bueno, aquí van unas fotillos. El interior está sin rematar, porque tengo que hacerlo yo. A ver que tal se me da....

Hola fer,

Oye, estoy ojeando las fotos,

Me salen dudas, a ver si con alguna foto más me puedes solucionar,

Por debajo no se ve ningún refuerzo, ¿tiene refuerzo el techo?
A lo ancho por las fotos de fuera no se aprecia altura suficiente para meter refuerzo y en la esquina trasera izq. parece que el poliester va directamente a la chapa, por lo que me da la impresión que no se refuerza.

A ver si puedes poner una foto de la parte delantera y de la litera sin colchoneta.

Saludos,

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Abril 17, 2013, 09:36:45 am #694 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 10:44:36 am por ta
Pues verdad , no se ve nada , delante se  ve un travesaño de madera, debajo de los travesaños originales no se ve la barra de delante a detrás ??? Aunque igual es fino ya va por arriba .
¿ Será que no lleva este modelo ? Lo llevará pero sea fino,y no se ve , o el mismo marco es el refuerzo.

Este es de t4

http://www.brick-yard.co.uk/forum/reimo-roof-and-bed-my-review_topic39405_page6.html

T5

http://www.poptoproofs.co.uk/installation_guide.php

http://www.brick-yard.co.uk/forum/reimo-roof-and-bed-my-review_topic39405_page6.html
Nos hacemos un techo :)

http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=147332

Y el mensaje que estaba aquí debajo ?   ???

GEYPERVAN

Ya lo tienes casi Fer, al final pusiste el easyfit de Reimo, no? Puede que por eso no lleve los refuerzos que comentan los profesionales del sector?? No tengo ni idea pero por comentar...  ;D

CIMA

Cita de: GEYPERVAN en Abril 17, 2013, 10:20:44 am
Ya lo tienes casi Fer, al final pusiste el easyfit de Reimo, no? Puede que por eso no lleve los refuerzos que comentan los profesionales del sector?? No tengo ni idea pero por comentar...  ;D

Refuerzos tiene que llevar sí o sí, al cortar todos los nervios del techo de delante a atrás si no los llevara la furgo perdería toda la rigidez, y no quiero ni pensar lo que pasaría en caso de accidente.
Espero que solo sean las fotos donde no se aprecia, porque me parece imposible que nadie (aunque fuera el primer techo que montase) cometa una pifia de semejante calibre .panico, pero por si acaso cerciorate 100%, tu seguridad está en juego.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Abril 17, 2013, 10:34:12 am
Refuerzos tiene que llevar sí o sí, al cortar todos los nervios del techo de delante a atrás si no los llevara la furgo perdería toda la rigidez, y no quiero ni pensar lo que pasaría en caso de accidente.
Espero que solo sean las fotos donde no se aprecia, porque me parece imposible que nadie (aunque fuera el primer techo que montase) cometa una pifia de semejante calibre .panico, pero por si acaso cerciorate 100%, tu seguridad está en juego.

Hombre Cima, ya sé que tiene que ir reforzado, me refería a que al ser el Easyfit quiza el propio marco haga de refuerzo por estar sobredimensionado y no sea necesario añadir largueros para reforzar, sigo sin tener ni idea pero por comentar... ;D

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 17, 2013, 09:36:45 am

Nos hacemos un techo :)

http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=147332

.ereselmejor .ereselmejor con un par, sí señor, a primera vista la única pega es el color de la lona, eso de estar hay dentro con esa luz roja... :-\

ta

Cita de: GEYPERVAN en Abril 17, 2013, 10:44:05 am
.ereselmejor .ereselmejor con un par, sí señor, a primera vista la única pega es el color de la lona, eso de estar hay dentro con esa luz roja... :-\

Pues tiene buena pinta ,,y un buen marco reforzado :)

eneko

CIMA

Abril 17, 2013, 10:50:37 am #701 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 10:53:01 am por CIMA
Cita de: eneko en Abril 17, 2013, 10:47:37 am
Reimo Easy Fit = marco de refuerzo de fibra de vidrio integrada

http://www.reimo.com/es/2115002C-sd_t5_kurzer_radstand_easy_fit_vo_ho_weiss/

Me fío porque tú lo dices, pero en el enlace no entiendo nada de nada  .meparto .meparto
Pues es buen invento lo del easy fit, simplifica mucho el montaje, además ahora ya no lleva (al menos en las fotos del enlace) el sistema de apertura con los típicos enganches de Reimo con correas ¿no?

eneko

Dale a traducir melón porque es lo que pone .meparto

Te venden el sistema de amarre que quieres... pero koño si está en la web!! xDDDD

GEYPERVAN

Nada Fer, sigue tranquilo con tu techo reforzado estilo cockpit de F1  ;D

CIMA

Cita de: eneko en Abril 17, 2013, 10:52:30 am
Dale a traducir melón porque es lo que pone .meparto

Te venden el sistema de amarre que quieres... pero koño si está en la web!! xDDDD

Claro, como el señorito es instaladorprofesionaldelsectorheromember se piensa que los demás ya tenemos que saberlo todo como el  .lengua2 .lengua2 .meparto