C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: CIMA en Abril 11, 2013, 13:29:46 pm
Ya lo modifico, que sensible estás  .lengua2  .meparto

Es la primavera que la sangre altera... las hostias y las flores para el menda  .lengua2 .lengua2

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 11, 2013, 13:45:16 pm
Aúpa , si por lo que sea pones el techo seta a ver si caen una fotos de todo el montaje , antes de tapar todo con los remates :)

Eso ya no lo puedo prometer porque no estaré presente, pero imagino que harán fotos.

S2

ta

Ya me acerco yo a verlo , que una vuelta por la zona esta muy bien :)

ALAIN Y SONIA

¡Techo, allá vamos! .palmas .palmas .palmas .palmas mañana dejamos nuestra fuego y el sábado siguiente a por ella y como tenemos puente, estrenamos techo . .baba .baba

***FER***

Pues igual nos cruzamos, nosotros la recogemos mañana.

giem

nosotros tb recogemos mañana, estrenaremos el próximo finde    .palmas

***FER***

Pues parece que la nuestra va a tener que esperar a la semana que viene....    :'(

***FER***

Yo creo que con el enlace que puso de Ivan ya queda suficientemente claro, pero os pongo unas fotos de como es el tema del aire acondicionado en una T5.

Más o menos lo mismo que la T4.

*imagen borrada por el servidor remoto

Se divide en tres partes para eliminar la central y hacerlo más corto.

Y se empalma.

El cacho donde va el bloque de luces delantero lo he roto un poco al sacarlo, pero como va a ir a la basura no me he preocupado de eso. Yo lo he hecho con un cutter y un jamonero. Consejo; no pongais nunca los dedos delante del cuchillo... :(

GEYPERVAN

Hombre Fer, ya veo que te has animado a seguir los pasos del holandés corta-techos jeje

Ta, esta semana, a finales, es posible que veas el seta montado en la que hasta esta mañana era nuestra multi.

S2

giem

pues nosotros también, tendremos que esperar a la semana que viene.... mejor que tarde un poco mas, pero que esté todo perfecto.

***FER***

Yo le he dicho lo mismo. Me he quedado con las ganas de dormir hoy en alto, pero después de tanto tiempo esperando, dos días no van a ningún lado.

ta

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 13, 2013, 18:55:37 pm
Hombre Fer, ya veo que te has animado a seguir los pasos del holandés corta-techos jeje

Ta, esta semana, a finales, es posible que veas el seta montado en la que hasta esta mañana era nuestra multi.

S2

Ahora estoy durmiendo en la furgo y ha llegado una t4 con techo seta :) , a ver a la mañana si la veo y me dejan verla. Ya es casualidad .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 13, 2013, 23:39:11 pm

Ahora estoy durmiendo en la furgo y ha llegado una t4 con techo seta :) , a ver a la mañana si la veo y me dejan verla. Ya es casualidad .

Jajaja te quejarás... Pues haz unas fotos en las que se vea a alguien de pie dentro de la furgo, que de esas no he visto.

ta

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 13, 2013, 23:42:04 pm
Jajaja te quejarás... Pues haz unas fotos en las que se vea a alguien de pie dentro de la furgo, que de esas no he visto.

Pues a la noche le vi el techo levantado , pero poco después hizo mucho viento ,,se movía toda la furgo , a la mañana tenían el techo bajado y estaban dormidos , asi que nos fuimos de ruta a pie , y a la vuelta ya no estaban :) , asi que me quedé con la ganas de verlo por dentro .
Que pena.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 15, 2013, 00:25:27 am
Pues a la noche le vi el techo levantado , pero poco después hizo mucho viento ,,se movía toda la furgo , a la mañana tenían el techo bajado y estaban dormidos , asi que nos fuimos de ruta a pie , y a la vuelta ya no estaban :) , asi que me quedé con la ganas de verlo por dentro .
Que pena.

Date una vuelta por Donosti a finales de esta semana o la siguiente y lo ves, pruebas, etc...

S2