C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibargu

Nuevo intento de subir fotos del nuevo techo:

*imagen borrada por el servidor remoto

GEYPERVAN

Cita de: ibargu en Abril 09, 2013, 16:07:37 pm
He intentado subir fotos y no soy capaz:

galeria de fotos => subir fotos=>  No me deja añadir  fotos ???

Cuando tenga más tiempo intentaré de nuevo y ya colgaré (eso espero)

añadir fotos y buscar mediante l menú que te abre, o si no puedes arrastrar directamente las fotos a la ventanita.

S2

GEYPERVAN

GEYPERVAN

Abril 10, 2013, 15:59:53 pm #648 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 16:02:06 pm por Mult-IVAN & BLEN
aquí subo unas fotos (con móvil) del compañero Ibargu.

ALAIN Y SONIA

CIMA

Abril 10, 2013, 17:37:35 pm #650 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 13:28:55 pm por CIMA
 .baba Pues los remates están hechos tambien de p.m., nada que envidiar a ningún otro instalador, enhorabuena a los organizadores a Ivan (que se me ofende  .meparto), os habeis coronado con esta c.c.  .ereselmejor .palmas (echando cuentas de haberlo hecho aquí desmontando y montando yo los tapizados me hubiera ahorrado 600 €. largos y un montón de disgustos -y 800 km-).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GEYPERVAN

Abril 10, 2013, 22:23:29 pm #652 Ultima modificación: Abril 10, 2013, 22:25:09 pm por Mult-IVAN & BLEN
Cita de: CIMA en Abril 10, 2013, 17:37:35 pm
.baba Pues los remates están hechos tambien de p.m., nada que envidiar a ningún otro instalador, enhorabuena a los organizadores, os habeis coronado con esta c.c.  .ereselmejor .palmas (echando cuentas de haberlo hecho aquí desmontando y montando yo los tapizados me hubiera ahorrado 600 €. largos y un montón de disgustos -y 800 km-).

Gracias Cima, las fotos no son de calidad pero el techo tiene muy buena pinta, me gusta el tapizado en gris claro en vez de el gris oscuro ese que se suele ver y que no se parece en nada a los tejidos de origen.

A ver si el resto de techos también quedan bien y con la gente satisfecha.

Ya me dirás qué otros organizadores hay...  .lengua2

PD: de los que te la liaron parda no digo nada que luego me saltan al cuello

GEYPERVAN

Giem, la tuya está a punto de salir de quirófano, no?

Y tu Alain, entras el siguiente jeje

***FER***

No, el siguiente entro yo. Mañana por la mañana  ;D. La de Giem es la roja, ¿no? Es que tengo que fijarme en unos detalles para hacer yo el acabado interior.

giem

***FER***

Mañana voy prontito, así que le echaré un buen vistazo.

ALAIN Y SONIA

Buenos días ,fer espabila que te alcanzo en el camino ;D ;D que bien se lo as puesto que manos destructoras tienes, pero los acabados de la niña gris q tienes nueva  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo y mas .fotografo .fotografo .fotografo

CIMA

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 10, 2013, 22:23:29 pm
Gracias Cima, las fotos no son de calidad pero el techo tiene muy buena pinta, me gusta el tapizado en gris claro en vez de el gris oscuro ese que se suele ver y que no se parece en nada a los tejidos de origen.

A ver si el resto de techos también quedan bien y con la gente satisfecha.

Ya me dirás qué otros organizadores hay...  .lengua2

PD: de los que te la liaron parda no digo nada que luego me saltan al cuello

Cita de: CIMA en Abril 10, 2013, 17:37:35 pm
.baba Pues los remates están hechos tambien de p.m., nada que envidiar a ningún otro instalador, enhorabuena a los organizadores a Ivan (que se me ofende  .meparto), os habeis coronado con esta c.c.  .ereselmejor .palmas (echando cuentas de haberlo hecho aquí desmontando y montando yo los tapizados me hubiera ahorrado 600 €. largos y un montón de disgustos -y 800 km-).

Ya lo modifico, que sensible estás  .lengua2  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ta

Aúpa , si por lo que sea pones el techo seta a ver si caen una fotos de todo el montaje , antes de tapar todo con los remates :)