C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dentxo

Abril 03, 2013, 14:47:23 pm #600 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 14:54:12 pm por dentxo
_

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 03, 2013, 13:39:31 pm
Con las maderas en el respaldo te haces mejor cama que la multivan.
Esa con techo seta , dos puertas  correderas quedarìa  de lujo, bueno y un mueblecito.

Xabi me ha enseñado una cama bien chula para T4 y T5 trasnporter, caravelle, etc... pero cuestas 1550 pavo  .panico .panico y sin colchón 1200, la ventaja es que es de quita y pon y no necesita homologación. no sé si la que te hace el carpi del barrio haría falta homologar o no, pero seguro que cuesta la 3ª parte...

ta

La mía la quitas en dos minutos , la puedes hacer igual
A ver si tienes una foto de la que dices .

No será esta

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=5&id=118

ta

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 03, 2013, 15:42:09 pm
Pero eso te lo haces tú , parecido a este

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140169.0

Que no sea ese el problema

sí, ya he visto sistemas varios, muy sencillos, pero este concreto no había visto y viniendo de Ibon estoy seguro de que funcionará de maravilla.

***FER***

***FER***

Por cierto, tremenda la furgo que has puesto. A ver si tienes suerte y puedes hacerlo, no desesperes. Yo ya estoy destripando la mía...   .malabares

GEYPERVAN

Cita de: ta en Abril 03, 2013, 15:42:09 pm
Que no sea ese el problema

y es que ese no va a ser el problema Ta, pero este igual sí  :-\ :

He comprobado el historial de la furgo en VW y sólo consta la fecha de matriculación, ni siquiera las revisiones en el período de garantía  :o   a ver qué explicación me da el propietario...

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Abril 03, 2013, 16:06:14 pm
Por cierto, tremenda la furgo que has puesto. A ver si tienes suerte y puedes hacerlo, no desesperes. Yo ya estoy destripando la mía...   .malabares

tu techo ya estaba en camino, así que a no mucho tardar entrará en quirófano  ;D

ta

Abril 03, 2013, 16:16:13 pm #611 Ultima modificación: Abril 03, 2013, 16:25:41 pm por ta
Pues lo mismo con los pocos km que ha hecho se le ha pasado la garantia antes de hacer lo km de la revisión , vete a saber .
Yo por ejemplo la segunda no la he llevado a la casa , que son dos años de garantia porque , no le paso nada y ya la hice yo.
A ver que te dice .

eldarc

Cita de: ***FER*** en Abril 03, 2013, 15:51:17 pm
Copón, 1500 euros por eso...   .loco2

Hoooombre... si la rubia viene con la cama hecha y el champán... tampoco me parece tanto.  .meparto

No es parecido a lo que tenías tú en tu ex?

ttakunttakun

Yo tengo hecho el mismo sistema de cama pero de otra manera mas sencilla,y me he gastado en total unos 170€ con madera contrachapada y forrada de moqueta
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

***FER***

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 03, 2013, 16:08:48 pm
tu techo ya estaba en camino, así que a no mucho tardar entrará en quirófano  ;D

¿SIIII? yujuuuu...!!!   .yupiii   Así que igual en un mesecito....  joder, hoy tampoco duermo.  .meparto

De momento ya ha entrado, pero para cirugía menor. Ya le he retrasado el asiento. Menuda movida, la de cosas de más que hay por ahí debajo....