C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALAIN Y SONIA

Documentación enviada ¡Ánimo, que ya queda menos!

GEYPERVAN

Cita de: ALAIN Y SONIA en Febrero 18, 2013, 21:55:56 pm
Documentación enviada ¡Ánimo, que ya queda menos!

Muy bien pareja!! Os pongo en verde en la lista del 1er mensaje, a ver el resto, no os hagáis de rogar!!!

eldarc

Buenas.

Acabamos de llegar y veo que la habéis cerrado.... pero, nos podremos unir si enviamos la info mañana, no????? Dije el Viernes que hoy traía una respuesta y aquí está!

Un saludo!

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 18, 2013, 23:51:47 pm
Buenas.

Acabamos de llegar y veo que la habéis cerrado.... pero, nos podremos unir si enviamos la info mañana, no????? Dije el Viernes que hoy traía una respuesta y aquí está!

Un saludo!

Ya sabes que el plazo terminaba ayer..., envía la documentación de la furgo, tus datos etc ya mismo para q te hagan el presupuesto, aceptes y podamos pedir los techos ya.

Por favor, avisa cuando lo hayas enviado.

S2

GEYPERVAN

Aparte de Eldarc, y los que esperan precio de SCA, tienen pendiente de enviar la documentación estas personas:

2.-  Perezoxo 

5.-  Belen.Conguito

6.-  Espiralita*

Vamos, que el tiempo corre y el plazo se termina.

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 19, 2013, 08:02:08 am
Ya sabes que el plazo terminaba ayer..., envía la documentación de la furgo, tus datos etc ya mismo para q te hagan el presupuesto, aceptes y podamos pedir los techos ya.

Por favor, avisa cuando lo hayas enviado.

S2

Ya. Sabía que terminaba ayer pero no sabía que se había puesto hora límite...

No encuentro el mensaje con lo de la documentación. Qué hay que enviar? La ficha técnica y lo que queremos cada uno?

Por cierto, al final no te animas a montar tú lo del AA?

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 19, 2013, 10:04:49 am
Ya. Sabía que terminaba ayer pero no sabía que se había puesto hora límite...

No encuentro el mensaje con lo de la documentación. Qué hay que enviar? La ficha técnica y lo que queremos cada uno?

Por cierto, al final no te animas a montar tú lo del AA?

Si es que no me leeis...

Este es el proceso, tienes que enviar el permiso de circulación y la ficha técnica (ITV), además tus datos de facturación y lo que quieres hacer en la furgo.

Condiciones para los techos.

- Antes de dar ningún tipo de señal, será totalmente necesario enviar la ficha técnica y permiso de circulación.

- Junto con la documentación, Nick, datos de facturación , de contacto (mail), y lo que se quiere contratar: Tipo de techo, extras, color ...

- Una vez recibidos todos los pedidos junto con sus datos, enviaremos en pdf un presupuesto detallado a cada forero.

- Una vez reciban el presupuesto y todo esté correcto, deberán realizar un ingreso, mediante transferencia, tarjeta o metálico de un 15% del total contratado, especificando claramente los datos que nos han dado para la facturación.

- Conforme tengamos la fecha de llegada de los techos, organizaremos las instalaciones. Esto será la parte mas compleja.

- Resto del pago, a la entrega del "duplex": transferencia, tarjeta, contado.

En resumen:

1º enviar documentaciones.
2º datos de facturación.
3º pedido.
4º enviamos presupuesto.
5º confirmación, reserva 15%.
6ª organización
7º instalación
8º entrega duplex, resto del pago.

Datos contacto Vanidea:

Xabier Mendia Telf: 943 11 11 44

movil: 688 66 00 22

mail: info@vanidea.es

eldarc

Ves? Justo eso era lo que no encontraba... ;D

Vale, puedo enviarlo esta tarde? Por cierto, hay que especificar la marca ya, o seguimos esperando a saber precios de SCA?

No sé si pedir lo del AA... me ahorraría 190+90=280€

***FER***

Yo me la voy a jugar y lo voy a intentar hacer yo...

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 19, 2013, 10:25:18 am
Ves? Justo eso era lo que no encontraba... ;D

Vale, puedo enviarlo esta tarde? Por cierto, hay que especificar la marca ya, o seguimos esperando a saber precios de SCA?

No sé si pedir lo del AA... me ahorraría 190+90=280€

Envíalo ya hombre... que solo tienes que escanear 2 papeles y mandar un mail con tu datos.

Lo del aire, viendo cómo es el panel y por dónde van los conductos no lo veo complicado pero eso sí, hay que tener tiempo...

S2

eldarc

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 19, 2013, 10:35:54 am
Envíalo ya hombre... que solo tienes que escanear 2 papeles y mandar un mail con tu datos.

Lo del aire, viendo cómo es el panel y por dónde van los conductos no lo veo complicado pero eso sí, hay que tener tiempo...

S2

Lo haría si pudiera, pero es que no estoy en casa y no los tengo.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 19, 2013, 11:27:41 am
Lo haría si pudiera, pero es que no estoy en casa y no los tengo.

OK, tampoco es que esté en peligro la vida de nadie, pero cuanto antes tenga Vanidea la info, antes los pide y antes disfrutaremos de ellos, es así de fácil... ya me entiendes.

S2

GEYPERVAN

Hola Espiralita*,

Veo que estás conectada, por favor, envía a lo largo de hoy la documentación porque vamos a dar por cerrado el asunto con los que estamos, si no esto se demora y no es serio.

saludos!

espiralita*

Chicos siento tener que decir esto.He estado arañando hasta el último momento a ver si me cambiaba la suerte y podía sacarlo adelante de alguna manera pero en los últimos días se nos ha complicado y tenemos que hacer frente a una serie de gastos con los que no contábamos.Asi que nos vamos a tener que quedar con todas las ganas del mundo y esperar a volver a hacer colchóncito en la cuenta :'(

Siento mucho la espera y las molestias que esto pueda ocasionar.

Gracias por todo Iván.Disfrutad mucho de vuestros techos

GEYPERVAN

Cita de: espiralita* en Febrero 19, 2013, 13:16:27 pm
Chicos siento tener que decir esto.He estado arañando hasta el último momento a ver si me cambiaba la suerte y podía sacarlo adelante de alguna manera pero en los últimos días se nos ha complicado y tenemos que hacer frente a una serie de gastos con los que no contábamos.Asi que nos vamos a tener que quedar con todas las ganas del mundo y esperar a volver a hacer colchóncito en la cuenta :'(

Siento mucho la espera y las molestias que esto pueda ocasionar.

Gracias por todo Iván.Disfrutad mucho de vuestros techos

Tengo que decir que no me parece serio apuntarse a una CC y a última hora descolgarse, no voy a entrar en motivos personales, pero cuando uno se apunta a una CC es con el compromiso de ir hasta el final.

No vale eso de "me apunto" y después me lo pienso, porque condicionas el precio final y por lo tanto afectas al resto de personas. Para pensárselo no hace falta apuntarse, que esto no es un sondeo.

Sinceramente no me parece de recibo apuntarse hace 2 o 3 semanas y ahora pedir que te borren, es una falta de respeto a las personas apuntadas, al organizador, por el trabajo que lleva y a los talleres implicados.

Quizás haya que pedir también un anticipo cuando uno se apunta a una CC...