C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Por eso no me apuntado yo , por ganas , esperaré un poco , si tengo que pagar más me fastidiaré , si sale otra compra a ver si me puedo apuntar, eso si tengo que hablarlo , quiero ponerlo yo , si tengo que pagarles algo pues .... Y luego legalizarlo todo ya .
A ver si veo los setas que montéis por aquí , por lo menos uno , para ver la sensación que da dentro .
Un saludo.

eldarc

Febrero 19, 2013, 20:04:13 pm #376 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 20:12:07 pm por eldarc
Iván, te debo unas cerves... Papeles enviados.

Añado para la lista del principio que el AA me lo monto yo (con dos coj...) y sin pintar.  8)

giem

gente, despues de enviar los documentos de la furgo escaneados, Vanidea, ya me ha dado el presupuesto final.

¿Cual es el siguiente paso?

***FER***

Si lo aceptas, le mandas un correo de confirmación, y el te mandará el modo de pago del 15% como señal.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Febrero 19, 2013, 20:04:13 pm
Iván, te debo unas cerves... Papeles enviados.

Añado para la lista del principio que el AA me lo monto yo (con dos coj...) y sin pintar.  8)

Me alegro Eldarc, andas por los Madriles, no? Entonces las cañas mejor por allí q las tiran mejor q por aquí jeje.

Ya hemos entregado 6 personas, aún faltan:

Perezoxo

Belen.conguito

Que no responden ni en el foro ni a los privados...  Qué falta de seriedad, ellos sabrán.

S2

GEYPERVAN

Cita de: ***FER*** en Febrero 19, 2013, 21:32:39 pm
Si lo aceptas, le mandas un correo de confirmación, y el te mandará el modo de pago del 15% como señal.

Correcto, gracias Fer!!

Nm

Enhorabuena.
A ver si cuando tengais puestos los setas, vemos unas fotillos, para pensarnoslo  ;D ;D

Una pregunta, ¿el techo seta es el mismo para todas las furgos, o cambian las medidas?

GEYPERVAN

Cita de: Primastarbeige en Febrero 19, 2013, 22:41:22 pm
Enhorabuena.
A ver si cuando tengais puestos los setas, vemos unas fotillos, para pensarnoslo  ;D ;D

Una pregunta, ¿el techo seta es el mismo para todas las furgos, o cambian las medidas?

Que no os quepa duda a ti y a Ta de que os freiré a fotos cuando lo tenga  ;D y si coincidimos por ahí ya entrareis en la furgo para ver la sensación de espacio.

Nm

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 19, 2013, 23:07:11 pm

Que no os quepa duda a ti y a Ta de que os freiré a fotos cuando lo tenga  ;D y si coincidimos por ahí ya entrareis en la furgo para ver la sensación de espacio.

¿y entraremos de pie con unos cerves  ;D?

Si hay que probarlo, ya pono yo las cerves  ;D ;D

La verdad, que es un puntazo, tanto para cambiarte dentro, como para poner una ducha.

Suerte con todo.

GEYPERVAN

Cita de: Primastarbeige en Febrero 19, 2013, 23:26:12 pm
¿y entraremos de pie con unos cerves  ;D?

Si hay que probarlo, ya pono yo las cerves  ;D ;D

La verdad, que es un puntazo, tanto para cambiarte dentro, como para poner una ducha.

Suerte con todo.

Bueno, en la zona de la cabeza será parecido a estar en una cabina d tlf jejeje, pero tú lo has dicho: para vestirte, una ducha, estirarte, tener ventilación en verano...

Ahora toca esperar y q salga bien la cosa

S2!!

ta

no me retes con lo de la transit jeje
[/quote]

Ejem ejem Qué ? Encontraste una transit con techo seta sca ? :):):)

Perezoxo

Papeles enviados, pero no he especificando nada mas, ahora le voy a pegar un telefonazo a Vaniedea.

Gracie Ivan,
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

eldarc

Una pregunta. Al final, no somos 10? O es que alguien de la lista se ha ido a FK? (lo digo por el descuento...) :)

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Febrero 19, 2013, 22:36:55 pm
Me alegro Eldarc, andas por los Madriles, no? Entonces las cañas mejor por allí q las tiran mejor q por aquí jeje.

Cuenta con ello!

***FER***

Lo que pasa es que algunos de la lista, tienen que montar SCA, creo que los de las Traffic. Nos quedamos en el 2%.

giem

Ya hemos aceptado presupuesto, nos dicen de vanidea, que Ivan, enviará numero de cuenta para anticipar el 15%

que nervios.... .malabares