C.C. TECHOS en VANIDEA CAMPER [CERRADA]

Iniciado por GEYPERVAN, Enero 30, 2013, 14:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: ibiltari en Febrero 15, 2013, 23:29:27 pm
Hola, yo quiero saber, si para la renault trafic corta hay techo elevable, pero con apertura trasera, ya que me viene mejor por la distribucion de la furgo.

Aupa,

En techos marca Reimo (el q tiene descuento) no hay. SCA creo que sí.

S2

ibiltari

y se puede saber cual seria el precio del techo sca con apertura trasera? Muchas gracias

GEYPERVAN

Cita de: ibiltari en Febrero 16, 2013, 00:25:52 am
y se puede saber cual seria el precio del techo sca con apertura trasera? Muchas gracias

De momento no, Vanidea esperaba la visita del comercial de SCA (VICEVERSA) la semana pasada pero no se presentó, se supone q irá el martes.

Braun tb está a la espera de precio para la trafic larga, y yo para el techo-seta... Ten cuenta q serán precios unitarios.

S2

ta

Febrero 16, 2013, 11:01:37 am #348 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 11:03:55 am por ta
Cita de: ta en Febrero 14, 2013, 19:11:41 pm
Hola , no se si ha salido , cuanto sale un techo para la traffic pero la larga y con apertura trasera , ya que la cocina esta detrás.
No se si solo lo  hace sca , reimo igual solo hace delantero ???

Es para un amigo , a ver que dicen.
Un saludo

GEYPERVAN

He dejado en el primer mensaje sólo la info relativa a Vanidea ya que FurgoK no nos hace precio por CC y la mayoría de los apuntados nos hemos decantado por Vanidea.

Ya queda menos! ;D

Nitxus

Yo finalmente voy con FurgoK.
Suerte avtodos y a disfrutar los techos!
Gracias al organizador por todo el curro.

GEYPERVAN

Cita de: Nitxus en Febrero 16, 2013, 19:06:27 pm
Yo finalmente voy con FurgoK.
Suerte avtodos y a disfrutar los techos!
Gracias al organizador por todo el curro.

De nada Nitxus y q vaya todo bien!! Cuando tengamos los techos ya sabes...  .fotografo .fotografo

GEYPERVAN

Vamos gente!!! Necesitamos uno más para llegar al 5% de descuento porque, aunque ya somos 10, Braun tiene que montar un SCA sí o sí.

S2!!

***FER***

Si el martes va a tener precios de SCA, igual podría darnos también una oferta para el resto de furgos, ¿no? La putada es que perderiamos dos días, pero bueno... ¿que os parece?

GEYPERVAN

Aupa Fer,

No podemos esperar al martes porque la oferta es para techos Reimo. Una vez sepa los precios de SCA los publicaré aquí pero no tendrán ningún impacto en la oferta actual.

De todas formas no me fío un pelo de q la gente de Viceversa de a Vanidea la información que necesita para poder darnos precios.

Al ser diferentes distribuidores no se puede negociar en bloque, ¿me entendeis, no?  Si acaso igual se podría mejorar el precio de la pintura por ser más techos... Pero esto son especulaciones mías...

Aún con todo sólo 2 personas de las apuntadas pondrían SCA, aparte de mí si me encaja el precio.

S2

GEYPERVAN

Bueno compañer@s, CC cerrada.

Por favor poneros en contacto cuanto antes con Vanidea, así podremos agilizar el pedido. Ya sabéis q necesitan la documentación de la furgo y vuestras peticiones para q os hagan el presupuesto.

Venga!!!!! Q ya falta menos!!!

Datos contacto Vanidea:

Xabier Mendia Telf: 943.11.11.44

movil: 688.66.00.22

mail: info@vanidea.es

GEYPERVAN

Febrero 18, 2013, 12:47:52 pm #356 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 13:10:25 pm por Mult-IVAN & BLEN
Se me ha olvidado comentarlo en el otro mensaje:

Tenéis 2 días de plazo para entregar la documentación a Vanidea.

Vamos a ser serios y a hacer las cosas bien y con eficiencia, que no cuesta nada escanear un par de papeles y enviar un correo.

Repito, entre hoy y mañana la documentación tiene que estar enviada a Vanidea.

saludos!!

***FER***

Eso es, que luego es mucho tiempo de espera y de montaje, y podemos meternos en fechas en las que todos queramos disfrutar más de las furgos. Yo ya se lo he mandado.

giem

enviado!  .loco2

cuanto antes mejor, que estamos para entrar en marzo, que luego la semana santa etc.... a ver si para mediados de mayo, ya estamos todos con nuestros techos.

GEYPERVAN

Cita de: giem en Febrero 18, 2013, 15:30:43 pm
enviado!  .loco2

cuanto antes mejor, que estamos para entrar en marzo, que luego la semana santa etc.... a ver si para mediados de mayo, ya estamos todos con nuestros techos.

Bien, bien, que no digan que no somos gente seria. A ver el resto de rezagados si se da prisa  .latigo, que a este paso se nos va la primavera sin techo  .joder