Nacional 2013

Iniciado por sansonconan, Enero 29, 2013, 16:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cataplof

Venga decid fechas que tengo a la jefa convencida para ir este año.

espinaker

estamos deseosos de poder ir, que llevamos tres años sin poder, el tema de la hosteleria tiene c.........
un saludo al equipo organizador y a ver si nos vemos.
conchi i espinaker
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

chejot3

A ver, somos coscientes que la gente tiene que organizarse, pero os pedimos un poco de paciencia, en cuanto podamos se comunica  .bien

Estamos a la espera de respuesta de confirmación de un lugar, en cuanto esté, gustosamente anunciamos la Nacional, (la fecha también depende de esa confirmación)

Nos vemos en la Nacional  ;)

rualua

Cita de: vitocamper en Febrero 20, 2013, 18:37:54 pm
la verdad q esta jodido al caer en miercoles. y elijan lo que elijan nunca estara a gusto de alguien.
yo dejo caer mi opinion, por si vale para algo, del 1 al 5 estaria bien con leuros frescos en el bolsillo....

jejjejejjejje   seguro que los organizadores no piensan lo mismo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

GOFIO

Yo para ayudar un poco propongo este valle  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Sitio sobra  .meparto

chuspu

Aver si este año me coinciden las fechas para poder ir que tengo ganas

GMarconi

Si este año vuelve a ser en Quintanar... me llevo un flotador, proque nadar, nadarrr... un poco mal .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

okuparero

A ver si se hace más hacia costa sur o este... en realidad subir a quintanar no me desagradaria nada pero el fery me acojona.

una pregunta, podría ir en el PoloVan?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Patrol-astur

Nosotros nos apuntamos. 2 adultos y una niña
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

okuparero

Después de la perfecta experiencia del año pasado y tener la maravillosa ocasión de reunirse con los miembros de la MaFyA, la verdad es que voy a hacer todo lo posible por meter el PoloVan en el ferry y tirar para la VII KDD Nacional furgovw [sea donde sea].

Sí, habéis leído bien; la idea es subir a la Nacional en el la autoPOLOvana  .meparto ya que Manuel_f anda por Oriente y no creo que me deje la T2 como el año pasado.

A ver si hay suerte y puedo meterme en el ferry más barato.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

perro verde

Cita de: chejot3 en Febrero 25, 2013, 19:49:21 pm
A ver, somos coscientes que la gente tiene que organizarse, pero os pedimos un poco de paciencia, en cuanto podamos se comunica  .bien

Estamos a la espera de respuesta de confirmación de un lugar, en cuanto esté, gustosamente anunciamos la Nacional, (la fecha también depende de esa confirmación)

Nos vemos en la Nacional  ;)

¡Vamos a ver Chejot!
Nos tienes que traer unas sidras de Nava y una o dos Boroñas a los Mafyosos, y no te preocupes ni donde , ni cuando, ni como  .meparto .meparto .meparto

okuparero

Cita de: perro verde en Febrero 26, 2013, 19:59:22 pm
¡Vamos a ver Chejot!
Nos tienes que traer unas sidras de Nava y una o dos Boroñas a los Mafyosos, y no te preocupes ni donde , ni cuando, ni como  .meparto .meparto .meparto

Decidido: TOFOLET PARA LA NACIONAAAL!

chejot3

Cita de: perro verde en Febrero 26, 2013, 19:59:22 pm
¡Vamos a ver Chejot!

Ya está apuntado  .bien

Nos vemos en la Nacional  .sombrero

Ferfender

Pues sí, ya hay ganas de saber fechas y lugar. Yo soy novato en el foro y en el tema camper. Mi chica ya me ha dicho que le molaría ir, así que de lujo!!

Saludos a todos :roll:

Borisan

que ganas tenemos de ir a la nacional  .suda,estamos nerviosos .malabares