Nacional 2013

Iniciado por sansonconan, Enero 29, 2013, 16:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Cita de: malasom en Febrero 28, 2013, 17:31:09 pm
que ganas tenemos de ir a la nacional  .suda,estamos nerviosos .malabares

Aynsss, ese momento lúpulo  ;D

Jamminbwoy

Cita de: ELSERGIO en Enero 31, 2013, 02:36:55 am
20 pavos a que llegamos a las 70 paginas .meparto .meparto .meparto

Jajajajajajajaja

Torres Camper

ole ole, este año, la parienta y yo no nos la perdemos .baba

okuparero

Ya se pude formar el barrizal que queráis que el PoloVan no se queda clavado!

*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

sansonconan

yo por mi parte ojala que sea en otro sitio !!!  ;D  quintanar estaba muy bien pero tercer año consecutivo en quintanar a mi ya no me apetece tanto sinceramente!!  :-\ :-\   pero bueno a ver que pasa!!! :D

okuparero

Cita de: sansonconan en Marzo 03, 2013, 22:35:50 pm
yo por mi parte ojala que sea en otro sitio !!!  ;D  quintanar estaba muy bien pero tercer año consecutivo en quintanar a mi ya no me apetece tanto sinceramente!!  :-\ :-\   pero bueno a ver que pasa!!! :D

A mi Quintanar me parece ideal por situación [una KDD en Astúrias,por ejemplo es una putada para los de Andalucía o los de Barcelona] y las intalaciones que ofrece Quintanar son idoneas para la ocasión.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

sansonconan

por situacion es perfecto es verdad,pero otra vez en el mismo sitio no me apetece tanto como el primer año!!! pero estoy de acuerdo contigo de que es muy buena situacion para todos  .meparto .meparto,saludos

Gwendolyne

Buenos días!

Tengo que discrepar! Tan buena situación tiene Toledo como Soria, Guadalajara o Segovia  ... ¿por qué este año no es un poco hacia el norte en lugar de un poco hacia el sur? :-)

Es que tercer año consecutivo en Quintanar ... como vuelva a llover yo me cuelgo de la baca ;-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

sansonconan

a ver que pasa!! tiene que ser complicado obtener un sitio para tener tantas furgonetas,un cambio estaria muy bien!

okuparero

La verdad es que estaría bien cambiar pero por algo cerquita, en mi opinión, no más alejado de 200km del centro [por el tema de los que vivimos en puntos lejanos de la peninsula o, como yo, los que vivmos fuera de la península] ya que en gasolina se va un buen pico [sumad,e 250-300€ de ferry en los casos de Baleares, cierto que somos una minoría].

Quintanar, para mí, cumple con todos los requisitos que requiere [valga la redundancia] un evento al que acuden más de 250 furgnetas [de media a simple vista]. Duchas, espacios para actividades deportivas, espacios para actividades que se deban hacer en sitios cerrados, terreno suficiente para furgonetas [sin estar aparcadas como si de un parking se tratase] un espacio que sea fácil de controlar la entrada/salida de personas [tened en cuenta o recordad el problema de dejar objetos de valor en la furgo/coche/tienda de ciertos festivales con zona de acampada. Debe ser un lugar en el que se puedan distribuir grupos de furgontas [por ejempo, Furgopapis: debe estar a una distancia considerable de la carpa del festín o de grupos de furgoneteros aficionados a largas veladas de risas] y un largo etcétera de cosas que todos los que hemos tenido la ocasiön de asisitir a una KDD Nacional sabemos.

¡Que no digo que si se hace en Soria sea motivo por el que no ir! Pero como en Soria ya se ha celebrado una [creo] que mejor que... [espacio reservado a tu imaginación] .meparto

Un saludo,

Oku.

adolomitica

250 furgos sería la última, porque la 2ª y la 3ª creo que éramos unas 400

Borisan

Cita de: adolomitica en Marzo 04, 2013, 22:29:32 pm
250 furgos sería la última, porque la 2ª y la 3ª creo que éramos unas 400

400 mas el lupulo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

adolomitica

Cita de: malasom en Marzo 05, 2013, 02:48:23 am
400 mas el lupulo .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pero el lúpulo no se había apuntado solo a la última  .confuso2
Acabo de cambiar mi firma  .meparto

hymer hila

quillo que se sabe algo de la fecha o me tengo que quitaa der medio sin decii ni pio??
no digo naaa

ELSERGIO

Pues o voy con saxovan, o... me caigo de la nacional, que acabo de vender la furgo. Lastima de low cost...