Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

bons

Cita de: Inuco en Enero 31, 2013, 13:41:58 pm
Yo no tengo animales todavía, así que para cuando los tenga estará bien, buscando en internet me han gustado estas dos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este diseño me gusta bastante... se podria incluir el logo del foro dentro de la huella...

Bizkor

robeto

osoone

Yo prefiero la de los autos locos... Aunque me adapto a cualquier decisión.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

karpediem1977

Cita de: Bizkor en Enero 31, 2013, 13:40:50 pm
hombre yo creo que  teniendo en cuenta que estamos en el foro debería ir relacionado de alguna manera con el foro. Sino ya hay pegatinas de perro a bordo de royal canin o similares que puedes usar en el mercado.

+1 aunque respeto la opinion del compañero peeeero la idea es poner el logo, ojo!, el logo no el simbolo VW solo, por si el compañero lo entendio asi

Deberiamos elegir entre esas dos frases si no hay otra sujerencia mediante encuesta
Asi mismo en la misma encuesta el dibujo entre los sugeridos, si no me equivoco, patan en triangulo con logo, scooby doo en triangulo y logo y este ultimo de la huela en el triangulo con el logo, (Los dos ultimos si pudiera hacer alguien el montage como hizo el compi del dibujo de patan) y asi veamos como quedaria para elegir

karpediem1977

Cita de: osoone en Enero 31, 2013, 14:02:31 pm

+1

BERNIA

Cita de: osoone en Enero 31, 2013, 14:02:31 pm

Yo también...lo de la frase no lo tengo claro aún...seguiré pensando!!
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

okuparero

Creo que lo que habría que hacer es "regalar" el diseño a furgovw.org [pongo "regalar" porque estamos usando el logo] y que simplemente sea como una opción más en el "catálogo" y las puedan vender en cualquier CC igual q las de Free Camping, el colgante de estacionado o el FurgoBebé a bordo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

soniki

hola!!!! soy novata , pero me gustaría "emitir mi vito". Mis preferencias son: Esta furgoneta la vigilo yo y el dibujo de scooby doo!!!
gracias por aportar las ideas

karpediem1977

Cita de: okuparero en Enero 31, 2013, 15:33:57 pm
Creo que lo que habría que hacer es "regalar" el diseño a furgovw.org [pongo "regalar" porque estamos usando el logo] y que simplemente sea como una opción más en el "catálogo" y las puedan vender en cualquier CC igual q las de Free Camping, el colgante de estacionado o el FurgoBebé a bordo.

Soy primerizo en plantear CCs pero no pensaba que se estaba limitando nada, por mi claro que puede ponerse en cualquier cc, a mi se me ocurrio de hecho porque en la ultima me molo la de bebe a bordo y pense...pues ya podia haber una de perros a bordo!
Ahora, que esto es algo que ha de elegir la peña? pues que hable el foro!, que causa trifulcas?, pues que quiten el logo si lo ven conveniente. Ahora, que esto incompatibiliza con lo de colaborar con la protectora?, pues que alguien explique como demonios se organiza jajajaja que yo ya me lio!!

karpediem1977

Cita de: soniki en Enero 31, 2013, 16:08:41 pm
hola!!!! soy novata , pero me gustaría "emitir mi vito". Mis preferencias son: Esta furgoneta la vigilo yo y el dibujo de scooby doo!!!
gracias por aportar las ideas

Emitir tu VITO no?.... en que estarias pensando..

happy.nico

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Enero 31, 2013, 09:07:25 am
algo asi?

*imagen borrada por el servidor remoto

Molaaaa!! me gustaaaaaaa  .palmas  .palmas

(pd. se ve que tu te manejas mejor con el ordenador que yo, te quedó genial!!)

robeto

En mi opinion deberiamos tirar palante con esta iniciativa de la pegata y una vez este hecha pues qe decidan a quien corresponda incluirla o no con el resto de pegatas....lo de la prote no tengo ni idea comp podemos colaborar con ella....alguien me lo puede explicar ???

happy.nico

Cita de: karpediem1977 en Enero 31, 2013, 16:21:33 pm
Soy primerizo en plantear CCs pero no pensaba que se estaba limitando nada, por mi claro que puede ponerse en cualquier cc, a mi se me ocurrio de hecho porque en la ultima me molo la de bebe a bordo y pense...pues ya podia haber una de perros a bordo!
Ahora, que esto es algo que ha de elegir la peña? pues que hable el foro!, que causa trifulcas?, pues que quiten el logo si lo ven conveniente. Ahora, que esto incompatibiliza con lo de colaborar con la protectora?, pues que alguien explique como demonios se organiza jajajaja que yo ya me lio!!

yo tambien he pedido unas pegatinas en la ultima CC y me pasó como a tí, me gustó la de Furgobebé a bordo y pensé si lo habría que salieran animales, jeje
la idea es genial, ahora solo falta ponerse de acuerdo, aunque creo que todo está saliendo bastante bien, la mayoría estamos de acuerdo con todo lo que se está exponiendo.
¡¡vamos a sacar la idea adelante!!

happy.nico

Cita de: robeto en Enero 31, 2013, 16:36:36 pm
En mi opinion deberiamos tirar palante con esta iniciativa de la pegata y una vez este hecha pues qe decidan a quien corresponda incluirla o no con el resto de pegatas....lo de la prote no tengo ni idea comp podemos colaborar con ella....alguien me lo puede explicar ???

personalmente antes de 'colaborar' con nadie me gustaría saber quienes son (por mi tierra ya han salido a la luz unas cuantas protectoras que... en fin... que si son como estas que digo no les regalo ni una chincheta!!)