Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: happy.nico en Febrero 01, 2013, 00:00:36 am
Bueno, como queda entonces la cosa...  ???
Se me ocurre que nos pongamos en contacto con algún moderador del foro (o que entre a comentar) para ver como las hacen o, ya que va a poner el logo del foro, que den el visto bueno o su opinión ¿no?

Yo por mi el dibujo del compañero de patan refleja la personalidad de trotacaminos que somos y el mensaje de Furgomascota a bordo manda el mensaje que al menos yo pretendia que mandara la pegatina

Entonces haber si algun moderador o master del foro nos ayuda a empujar este proyecto

Gracias por adelantado

happy.nico

TYMTrafic

Cita de: karpediem1977 en Febrero 01, 2013, 00:10:19 am
Yo por mi el dibujo del compañero de patan refleja la personalidad de trotacaminos que somos y el mensaje de Furgomascota a bordo manda el mensaje que al menos yo pretendia que mandara la pegatina

Entonces haber si algun moderador o master del foro nos ayuda a empujar este proyecto

Gracias por adelantado

Buena idea, en principio lo correcto sería hablar con el moderador y según lo que él diga, seguir aportando ideas para crear nuevos bocetos...

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Uri_Mire_Pirata

Febrero 01, 2013, 07:21:11 am #124 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 09:40:58 am por Uri_Mire_Pirata
Hola,
me alegra que os guste el diseño. La cuelgo un poco mas grande para verla mejor.

No domino mucho el tema y me quede en "copiar-pegar" ( fijaros que el furgobebe esta detras ). En el caso de elegir esta alguien deberia retocarla.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que preguntar a los moderadores si es legal poner el logo del foro junto con una imagen ya creada y con sus derechos de autor.
Si Patan gusta mucho, siempre se puede quitar el logo y poner solo furgomascota. Viendola se ve claro que pertence al foro. ( aqui toda iniciativa empieza por "furgo")

Como han comentado varios compañeros, el foro tiene un mantenimiento tanto economico como en horas de trabajo personales asi que se podria compensar el esfuerzo y animar a los moderadores a seguir adelante con acciones como estas.

Aunque tambien nos parece bien el colaborar con protectora/s ( tambien podria repartirse el beneficio entre varias ).

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

BERNIA

Cita de: karpediem1977 en Febrero 01, 2013, 00:10:19 am

Gracias por adelantado

Estoy contigo!! .palmas
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

karpediem1977

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 01, 2013, 07:21:11 am
Hola,
me alegra que os guste el diseño. La cuelgo un poco mas grande para verla mejor.

No domino mucho el tema y me quede en "copiar-pegar" ( fijaros que el furgobebe esta detras ). En el caso de elegir esta alguien deberia retocarla.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que preguntar a los moderadores si es legal poner el logo del foro junto con una imagen ya creada y con sus derechos de autor.
Si Patan gusta mucho, siempre se puede quitar el logo y poner solo furgomascota. Viendola se ve claro que pertence al foro. ( aqui toda iniciativa empieza por "furgo")

Como han comentado varios compañeros, el foro tiene un mantenimiento tanto economico como en horas de trabajo personales asi que se podria compensar el esfuerzo y animar a los moderadores a seguir adelante con acciones como estas.

Aunque tambien nos parece bien el colaborar con protectora/s ( tambien podria repartirse el beneficio ).

Yo me pregunto...que ha hecho pensar que esto se organizaba indistintamente del foro!, cuando se añadia el logo y el espiritu que pretende mostrar es el del foro!
Yo contaba con ello y que fuera pues como cualquier cc de pegatina a solo que dando forma a otra idea..
Que luego alguien sugirio lo de colaborar con una protectora?, pues si la gente y los moderadores o quien dirija la orquesta quieren a mi perfecto!, que no?, pues tambien!

No se como se hace llegar la propuesta, asi que si alguien sabe a delante
Por mi, que alguien ajuste este dibujo y lo vemos, al no ser que alguien se curre otro y comparemos

Uri_Mire_Pirata

Cita de: karpediem1977 en Febrero 01, 2013, 09:25:35 am
Yo me pregunto...que ha hecho pensar que esto se organizaba indistintamente del foro!, cuando se añadia el logo y el espiritu que pretende mostrar es el del foro!
Yo contaba con ello y que fuera pues como cualquier cc de pegatina a solo que dando forma a otra idea..
Que luego alguien sugirio lo de colaborar con una protectora?, pues si la gente y los moderadores o quien dirija la orquesta quieren a mi perfecto!, que no?, pues tambien!

No se como se hace llegar la propuesta, asi que si alguien sabe a delante
Por mi, que alguien ajuste este dibujo y lo vemos, al no ser que alguien se curre otro y comparemos

+1

he enviado privado al moderador Ooznak con el enlace del hilo.

karpediem1977

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 01, 2013, 09:42:37 am
+1

he enviado privado al moderador Ooznak con el enlace del hilo.

Guay compañero, ahora haber que pasa.
Las letras de furgomascota las hicistes o es todo añadido? de cualquier manera esta currada, pero es por curiosidad. Yo es que no tengo ordenata asi que estoy mu limitao..con que el movil no me deja meter las fotos a los foros si no es de mi galeria!, vamos que no me pone las imagenes en texto!
Menudo truño L'ifone

riki1980

peazo pegata haber si sale pa delante k kiero verla en mi furgo si señor
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

robeto

Uri mire.....La frase se podria poner...furgopeludo...asi englobamos a todos...menos a los gatos esos raros sin pelo .malabares .malabares .panico .panico

Uri_Mire_Pirata

Cita de: karpediem1977 en Febrero 01, 2013, 10:05:32 am
Guay compañero, ahora haber que pasa.
Las letras de furgomascota las hicistes o es todo añadido?

es un cuadro de texto con tipografia cartoon o algo asi pegado encima de las letras originales.

no hay nadie que domine el tema informatico para currarsela?

robeto