Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Cita de: happy.nico en Enero 31, 2013, 16:43:25 pm
personalmente antes de 'colaborar' con nadie me gustaría saber quienes son (por mi tierra ya han salido a la luz unas cuantas protectoras que... en fin... que si son como estas que digo no les regalo ni una chincheta!!)

+1

Cristelly

Yo colaboro con una a nivel nacional bastante conocida y que seguramente estarían bastante interesados,les podría preguntar en qué consistiría el poder colaborar con ellos con lo de las pegatinas.
Ayer mismo rescatamos una galga en condiciones pésimas por un pueblo cerca de Sevilla,los conozco bastante bien y puedo dar fe del cariño que le tienen a los animales y de todo lo que hacen,tienen una página web dónde dan a conocer todos los perros que tienen para que lo adopten,de como llegan algunos y todo lo hacen por intertar salvarles la vida,algunos casos son extremos,que decir que no se sepa ya de como los putean!!!
Bueno...que si queréis hablo con ellos,

TYMTrafic

Cita de: okuparero en Enero 31, 2013, 15:33:57 pm
Creo que lo que habría que hacer es "regalar" el diseño a furgovw.org [pongo "regalar" porque estamos usando el logo] y que simplemente sea como una opción más en el "catálogo" y las puedan vender en cualquier CC igual q las de Free Camping, el colgante de estacionado o el FurgoBebé a bordo.

Ole ole y ole... viva el arte de algunos .palmas

Gracias, llevo desde esta mañana pensando en la manera de responder eso mismo que tú has explicado, sólo que todo lo que  me salía, me salía en plan borde, e iba a atacar a algunas personas, pero me he contenido...
Después de leerte, me he quitado un peso de encima, porque tu lo has explicado más correctamente (pacificamente)...

Hay que pensar, que detrás de este foro hay "X" personas que trabajan para mantenerlo a flote y económicamente hay que pagar el alojamiento, y que gracias a ellos, podemos estar todos nosotros aquí. Gracias a ellos por su trabajo, y económicamente gracias a todas esas CC de pegatinas. Ya que la pegatina de furgo bebé a bordo y demás pegatinas pertenecen al foro, que menos que la de furgomascota tambien lo sea y contribuyamos ayudando a nuestro foro...
Lo de querer contribuir con la protectora de animales está muy bien, todos lo podemos hacer donado una pequeña o gran cantidad de dinero, según las posibilidades de cada uno... Y no lo digo porque no quiera ayudar, porque no soy la más indicada, ya colaboro con la gran organización ADENA, y colaboré mucho tiempo con  una protectora de animales en Fuerteventura cuando vivía allí, a veces con dinero y otras con sacos de pienso...

Pensarlo chic@s... sería lo más lógico y adecuado...

Floguer

Enero 31, 2013, 20:15:12 pm #108 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 20:21:58 pm por Floguer
Me parece una idea genial. Yo me apunto.

Y a la persona que comenta el tema de las protectoras. decirte que NO TODOS SOMO IGUALES.

Yo he fundado una protectora hace cosa de 1 año, junto con unos cuantos amigos y personas que no conocia. Pero con muchas ganas de ayudar. Y puedo decir que casi siempre ponemos mucho tiempo, mucho dinero y sin ayuda de ningún organismo publico. Si no que la "poca o mucha" ayuda según se mire. (Digo esto porque lo que para algunos es mucho esfuerzo dar 5 euros, para otros es insignificante, pero 5 euros es mucho cuando no se tiene nada). Y lo digo porque por desgracia no podemos ayudar a todos los animales que nos gustaría ayudar. De echo tengo ahora mismo un gatito súper cariñoso que lo voy a tener que dejar en una colonia por que nadie quiere adoptarlo. Así que aprovecho éste hilo para colgar su foto.

Gracias por la iniciativa, yo estoy 100% a favor.  .palmas

trakamon

Cita de: Maby en Enero 31, 2013, 13:38:32 pm
Ésta furgo la vigilo yo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si, yo solo me apuntaría a la compra, si no se hace publicidad del foro.

pues nada vete a www.foroperros.com y te pillas alli una y de paso les vendes algo  :roll: :roll: :roll:
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kintala

??? ??? ??? ???
Sigo el hilo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

TYMTrafic

Ésta furgo la vigilo yo.

Dime una cosa, si no quieres publicidad del foro, ¿qué haces aquí? se supone que aquí en el foro debe de rondar el buen rollo y apoyarlo.
Si tanto te ofende de que la pegatina vaya a llevar el logo del foro, hazte la tuya propia por tu cuenta sin publicidad. Lo que deberías de respetar es el trabajo que están haciendo los demás, para que vengas tú luego y reniegues de ello...

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

vanettero_gc

yo sigo el hilo ke esto tiene muy buena pinta la prueba de la pegata con patan esta increible .palmas .palmas .palmas

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

karpediem1977

Cita de: TYMTrafic en Enero 31, 2013, 19:41:10 pm
Ole ole y ole... viva el arte de algunos .palmas

Gracias, llevo desde esta mañana pensando en la manera de responder eso mismo que tú has explicado, sólo que todo lo que  me salía, me salía en plan borde, e iba a atacar a algunas personas, pero me he contenido...
Después de leerte, me he quitado un peso de encima, porque tu lo has explicado más correctamente (pacificamente)...

Hay que pensar, que detrás de este foro hay "X" personas que trabajan para mantenerlo a flote y económicamente hay que pagar el alojamiento, y que gracias a ellos, podemos estar todos nosotros aquí. Gracias a ellos por su trabajo, y económicamente gracias a todas esas CC de pegatinas. Ya que la pegatina de furgo bebé a bordo y demás pegatinas pertenecen al foro, que menos que la de furgomascota tambien lo sea y contribuyamos ayudando a nuestro foro...
Lo de querer contribuir con la protectora de animales está muy bien, todos lo podemos hacer donado una pequeña o gran cantidad de dinero, según las posibilidades de cada uno... Y no lo digo porque no quiera ayudar, porque no soy la más indicada, ya colaboro con la gran organización ADENA, y colaboré mucho tiempo con  una protectora de animales en Fuerteventura cuando vivía allí, a veces con dinero y otras con sacos de pienso...

Pensarlo chic@s... sería lo más lógico y adecuado...

Una pregunta? Para este sondeo se debia haber consultado o haber hecho de distinta forma! Por la parte que me toca en ningun momento lo plantee como ajeno al foro, es mas yo he dicho incluir el simbolo del foro para identificar a todos, sea la marca que sea su furgo. Se ha planteado por no existir y pensar que podria tener demanda (como veo que es). Lo de la protectora? Pues si va a traer cola tambien que cada uno valla y tras comprar la pegatina done o ayude a una protectora..

Por mi el diseño del compañero Furgo-mascota a bordo con patan es perfecto, representa la idea perfectamente y aprovecho para felicitarle por ofrecer el diseño, lo has clavao compañero!!

happy.nico

Cita de: karpediem1977 en Enero 31, 2013, 22:04:55 pm
Una pregunta? Para este sondeo se debia haber consultado o haber hecho de distinta forma! Por la parte que me toca en ningun momento lo plantee como ajeno al foro, es mas yo he dicho incluir el simbolo del foro para identificar a todos, sea la marca que sea su furgo. Se ha planteado por no existir y pensar que podria tener demanda (como veo que es). Lo de la protectora? Pues si va a traer cola tambien que cada uno valla y tras comprar la pegatina done o ayude a una protectora..

Por mi el diseño del compañero Furgo-mascota a bordo con patan es perfecto, representa la idea perfectamente y aprovecho para felicitarle por ofrecer el diseño, lo has clavao compañero!!

A mi tambien me gustado mucho el diseño de Patan, está genial!!, y con el resto de tu mensaje estoy completamente de acuerdo contigo.
Sin ánimo de menospreciar las ideas que cada uno ha dado en el tema, es verdad que ya venden pegatinas hechas de ''perro a bordo'' y parecidas y no haría falta inventarlas. Con lo del tema de las protectoras, y aunque fui la primera en poner la voz de alarma de que no todas las protectoras son buenas (hace poco tuvieron que ir a rescatar a los perros de una protectora de un pueblo de Sevilla de los mal que estaban!!), pero si la mayoría vota por eso yo de acuerdo entonces, aunque tambien tienes razón que para colaborar con las protectoras se puede hacer quien quiera en cualquier momento y así no tener que vincularlo con las pegatinas por si alguien no está de acuerdo.
Bueno y ya solo daros mi opinión sobre lo que aparezca el logo del foro, precisamente yo he comprado hace poco (aunque aun no me han llegado) pegatinas del foro queriendo, porque nuestra furgoneta no es la típica 'camper' y la verdad es que me gusta que me reconozcan y me saluden e incluso sentirnos acompañados cuando vamos por carretera, es decir, que a parte de contribuir con que el foro siga funcionando como hasta ahora, además me identifico como parte de un grupo (en el que hasta ahora estoy bastante agusto)
Bueno, por supuesto todo esto es solo mi opinión, espero que todo esto de las pegatinas que ha sido una idea estupenda por parte del compañero karpediem no desvarie en enfados ni peleas

karpediem1977

Bueno, por supuesto todo esto es solo mi opinión, espero que todo esto de las pegatinas que ha sido una idea estupenda por parte del compañero karpediem no desvarie en enfados ni peleas
[/quote]
.brinda

osoone

Cita de: happy.nico en Enero 31, 2013, 22:14:42 pm
A mi tambien me gustado mucho el diseño de Patan, está genial!!, y con el resto de tu mensaje estoy completamente de acuerdo contigo.
Sin ánimo de menospreciar las ideas que cada uno ha dado en el tema, es verdad que ya venden pegatinas hechas de ''perro a bordo'' y parecidas y no haría falta inventarlas. Con lo del tema de las protectoras, y aunque fui la primera en poner la voz de alarma de que no todas las protectoras son buenas (hace poco tuvieron que ir a rescatar a los perros de una protectora de un pueblo de Sevilla de los mal que estaban!!), pero si la mayoría vota por eso yo de acuerdo entonces, aunque tambien tienes razón que para colaborar con las protectoras se puede hacer quien quiera en cualquier momento y así no tener que vincularlo con las pegatinas por si alguien no está de acuerdo.
Bueno y ya solo daros mi opinión sobre lo que aparezca el logo del foro, precisamente yo he comprado hace poco (aunque aun no me han llegado) pegatinas del foro queriendo, porque nuestra furgoneta no es la típica 'camper' y la verdad es que me gusta que me reconozcan y me saluden e incluso sentirnos acompañados cuando vamos por carretera, es decir, que a parte de contribuir con que el foro siga funcionando como hasta ahora, además me identifico como parte de un grupo (en el que hasta ahora estoy bastante agusto)

+1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

happy.nico

Bueno, como queda entonces la cosa...  ???
Se me ocurre que nos pongamos en contacto con algún moderador del foro (o que entre a comentar) para ver como las hacen o, ya que va a poner el logo del foro, que den el visto bueno o su opinión ¿no?