[GALICIA] [25|26|27|ENE|13] CARIÑO- IV ROMERIA SAN XIAO FOTOS

Iniciado por Chedi, Enero 27, 2013, 20:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maruxá

Lelopa  ;) mencanta 333333333))))))))))))
Por cierto, habréis hecho paradita en el viaje de vuelta..¿No?
La verdad es que hay que agradecerle a Fredy la invención de los Leds..Ah, y tranqui Fredy que Dj "Pulgui" no te llega a la suela.
La auténtica "pulga" fue Nannita .salta
Nos vemos en cualquier parte..!

titolas

.palmas .palmas .palmas mas fotos!!
una pena no haber podido estar en san xiao  :'( :'(
andamos un poco desconectados pero os seguimos desde la zona oscura!!!! .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

paquiño

bueno como todos ponen ke llegaron bien a casa yo tambien pero a las 6 de la mañana , otro san xiao estupendo aunke no llegaramos a tiempo el pokito ke estuvimos fue maravilloso e intenso, un besazo para todos por ke sois la mejor compañia ke se puede tener  :-*  :-*  :-*  :-*
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

chovo

Que envidia me dais  :'(  :'(  :'( Espero que para la próxima podamos ir ya que la T3 está en proceso de reforma  ;) Saludos

gael160963

... o mesmo digo ... a reforma permanente das t3 :roll: ... de momento aínda esta no taller a cambiarlle todos os tubiños ríxidos do sistema de freos ... e de paso o bombín maestro do embrague (jotea ... despois de 25 anos) e máis os flexibles das catro rodas  :roll: ... unha operación de 4 días que vaise converter en 40 por obra e ghracia das empresas de recambios via internete ... pois eso... a seguir perdéndome kedadas guapas  .llorando

... apertas a todos ... a ver si na proximaaaaa  .confuso1

Nannita

Cita de: Maruxá en Enero 28, 2013, 16:43:05 pm
Lelopa  ;) mencanta 333333333))))))))))))
Por cierto, habréis hecho paradita en el viaje de vuelta..¿No?
La verdad es que hay que agradecerle a Fredy la invención de los Leds..Ah, y tranqui Fredy que Dj "Pulgui" no te llega a la suela.
La auténtica "pulga" fue Nannita .salta

La pulga era marita!! Yo era un caballito de marrrr!!!! .meparto .meparto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Enero 28, 2013, 20:14:52 pm
Dj pulgui sólo hay uno....

Aún a estas horas seguro que andan buscando autógrafos del Pulgui  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Me alegro que lo pasarais bien, y que sepais que estuve rezando a mi manera para que estuviera el dia de sol.
Y ya me presentareis a dj Pulgui, que en la proxima nos podemos turnar!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Seguimos con alguna fotito mas, ¡ a ver los demás que poned afotos!

Alguna comentado el tamaño de la trompa del elefante

Y una vez visto ....................................... a chupar chupito  .meparto

Sin comentarios pero............

Caseta de los recortes del inem

Aqui en los menus del año pasado y el de este si se ven los recortes

Se seguira informando
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ares1487

Enero 28, 2013, 21:19:36 pm #40 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 09:54:49 am por Ares1487
Boas noites a todos, despois de pasar un fin de semana magnifico, tanto por el tiempo como por la compañía, hay que volver a la vida real pero eso no impide recordar los buenos momentos compartidos con vosotros.... Todo empezó en un pequeño pueblo de irreductibles Cariñeneses que incluso se resistieron a la invasión romana contando con la defensa de sus agrestes costas

entre los Cariñenses se distingue a uno ilustre, jefe de su tribu

Aunque antes ya tuvo antecesores de armas tomar,entre ellos uno a quién honran en una romeria muy concurrida

Algunos visitantes reagrupandose antes de emprender el largo viaje que les conducira a la romeria

Durante la travesía pudieron deleitarse con las singulares soluciones arquitéctonicos del pueblo Cariñense

Todo ello vigilado por el cayado del poder, portado por lideres de la tribu (...mi tesoro)

Ya en la romería el ambiente era jovial y distendido

Demasiado distendido en algunos casos

Lo cual no impidió que surgiera el amor entre los romeros mas juveniles

Por desgracia la romeria no quedo al margen de las decisiones de alguna ramera digo romero que no asistió a la procesión, por suerte para el resto de romeros

Como viene siendo habitual se realizarón competiciones de juegos ancestrales Cariñenses, transmitidos de generación en generación desde tiempos inmemoriables

Esto ha sido una pequeño recordatorio de la Kdda para ayudarnos a llegar a la siguiente. Un abraso a tod@s  .ereselmejor
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

BUXAINA

Aresssss muy divertidas las fotos y muyyyy chulas!!!!!

payasopiruleta

Cita de: Maruxá en Enero 28, 2013, 16:22:01 pm
Chulas  .fotografo ! Quiero mandar un besito muy especial a nuestra Isis, la benjamina de la kdd, que estuvo al pie del cañón hasta que cayó rendida y con las botas puestas..Improvisamos una "colchocatre" cerquita de la estufa.. .bebe Más linda...
Rober, perdona el abuso de confianza pero tú sabes ponerlos a jugar mejor que yo.. ;)

A ver si los jóvenes se animan y traen más peques... lo dejamos caer para los aludidos... Chedyy como va el ritmo? Gracias a ti tambien por lo de
los juegos, pero ni el mejor animador del mundo sacaría nada de esta pandilla ja,ja. Lo hicisteis tod@s genial y lo importante es participar. Para la
próxima ya llevaremos algo preparado a ver que pasa...
Un abrazo para todos y nos lo pasamos genial los tres; tanto que Isis palmo al cole por resaca furgonetera

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Piruleta, el ritmo no para, aunque hoy estoy "fechu caldo"
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles