[GALICIA] [25|26|27|ENE|13] CARIÑO- IV ROMERIA SAN XIAO FOTOS

Iniciado por Chedi, Enero 27, 2013, 20:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariquiña

Enero 27, 2013, 22:47:46 pm #15 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 22:53:11 pm por Mariquiña
De vuelta de otro San Xiao.
S. Xiao milagreiro!!! Lo de los huevos a Santa Clara va a tener que cambiar, aunque el santo ya los tiene  ;D hay que ponerle más, porque es un milagro, el que entre tanta agua, saliese un sol radiante para la romería.

Me lo he pasado en grande!!!

Gracias Chedy y Maruxá!!!! Sois anfitriones perfectos.

Nos ha encantado volver a gente que hacía ya tiempo que no veíamos y como siempre conocer a nuevos furgoneteros.

La lluvia ha jugado su buen papel en esta kdd, ha favorecido las largas sobremesas con unos amigos estupendos con los que se puede hablar de todo,¡¡¡ qué bueno dialogar con gente que sabe hacerlo!!!

Agradecer especialmente, el caldito de Maruxá y la divertidisima sesión de juegos que nos teníais preparados.

Ahora estoy muy cansada, pero mañana prometo hacer mi aportación de fotos.

Estoy esperando la sorpresa T3, que callado te lo tenías !!
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Maruxá

Finde de "estar tan agustito"  .bien y disfrutando de muy buen "rollito" las 12+1 furgos .vw_t1-2  (ese uno es Paquiño..) ;)
Vuestra compañía siempre da para mucho..y que siga siendo así .palmas

A los que no os atrevisteis a venir: fue el año con menos frío en el pabellón y en el monte :o sol radiante
La  .lluvia nos pilló siempre bajo cubierta, (menos a los que se empeñaron en ir a ver el amanecer..esos románticos) 8)
Se os echó de menos a los que no pudisteis venir, lo sabéis ;) :-*
Nos vemos en cualquier parte..!

Maruxá

.vwt3 Me alegro de que todos hayáis tenido un buen regreso..sobre todo los que se han atravesado media o toda Galicia  .vwt1
De los hermanos "asturleonoianos" no me preocupo, pues permanecen en territorio Ortegal, como buena retaguardia que no abandona posiciones .ereselmejor

t3

Enero 28, 2013, 11:09:01 am #18 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 16:16:43 pm por t3
Cita de: Mariquiña en Enero 27, 2013, 22:47:46 pm
Estoy esperando la sorpresa T3, que callado te lo tenías !!

Está en la respuesta nº 9 de este hilo, mientras las señoras estaban dentro en la sala (Bla, bla, bla,..........y mas bla), en el salón de actuaciones de la chochada los artistas estaban dando un concierto, y sobre todo fijate que eramos los tres tenores y El, el Baritono  .meparto .meparto.
Te perdono que no lo hayas cogido antes, ya que tú no estuviste el año pasado que fue cuando fue el gran debut el Esmajare en pleno San Xiao, y por eso creo que este año no llovió  .meparto .meparto

Ring Ring Ring
-Dime
-..........
-¿chove?
-...
¿Qué si chove?
....
-pero.¿chove?
..
Pois ven para dentro  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

.borrachos Camarero, por favor, ocho cañas de hierbas..para Chivas

T3, nooo, no llueve..incluso vuelve a lucir el sol!!! ;D

Fooonte, aclaro concetos: Otto se enamoró perdidamente de BEBE (labradora de Ana y ares), pero la damita no se dejó y Otto sufrió muchísimo..
Mariiiita, tengo agujetas en las rodillas..creo que de no practicar esa posturita

PD.- A Toñín lencanta el Club Camper Galicia..Ya me dijo "Palaño vuelven..¿No?"

t3

Algunas afotos

Aquí el capo controlando tooo

Tambien tuvimos segurata, contento y feliz al enseñarnos su......................... vasito de San  Xiao  .meparto

Para controlar lo incontrolable

LA MASCOTA INFIEL CADA DIA MAS INFIEL

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

MaryTorques

O segurata polo que vexo non tiña frío ou xa estaba quentiño .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho

Mariquiña

Enero 28, 2013, 14:39:11 pm #22 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 14:41:22 pm por Mariquiña
Cita de: MaryTorques en Enero 28, 2013, 13:41:49 pm
O segurata polo que vexo non tiña frío ou xa estaba quentiño .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebemucho .bebemucho

Non facia frio e facia sol ,calenturas a parte  buenas empanadas y vino y sobre todo buena compañia ,aunque se echo de menos a algunos

Bueno aunque ponga mariquiña soy lelopá
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

t3

Enero 28, 2013, 14:40:56 pm #23 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 14:42:27 pm por t3
Cita de: Mariquiña en Enero 28, 2013, 14:39:11 pm
Non facia frio e facia sol ,calenturas a parte  buenas empanadas y vino y sobre todo buena compañia ,aunque se echo de menos a algunos

Pobre segurata, que tuvo que aguantar la monserga ¡ponte algo que te va a coger el frio, pero ponte algo!  .meparto .meparto
Algunos si que fueron recordados al llegar a la Enterprise, ya que su conductor tenía toda una tira de leds a colorines por todo el frontal que luego en el campamento base cambíó a la parte trasera, para que se viera mejor  .meparto .meparto

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Lelopá

Bueno ahora que se fue a juntos los "niños"puedo hablar yo

Las luces eran para iluminar con alegria y no la del coche fantastico ,pero como no tengo unja T 3-,333333333

qdd donde hasta el tiempo nos dejo hacer y donde se pudo pasear de dia y de noche y pasarlo bien y sobre todo bien acompañado

Lelopá

Fonte    Ya me funciona el Tonto en el telefono ,T3 se imspiro y lo logro ,seria por el cañon de san xiao

t3

Cita de: Lelopá en Enero 28, 2013, 14:56:39 pm
   Fonte    Ya me funciona el Tonto en el telefono ,T3 se imspiro y lo logro ,seria por el cañon de san xiao

El telefono es para hacer llamadas, las tabletas son las de chocolate, pero esos ingenieros de Samsumg no dan una. Lo que funciona en un artefacto, no funciona en el otro, ya que en el de Cabuxo no rula, esperaremos a tener otra Kdda a ver si va.  ;)

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

ChEnKo

Chicos, una pena no haber podido hacerle una visitilla a San Xiao en su romeria, pero mas pena tengo por no haber podido pasar unos buenos ratos con una gente tan coj.....a como vosotros. se os echa de menos, pero el curro de fin de semana es lo que tiene. a ver cuando puedo fugarme a terras galegas....
mientras aqui me quedo a la espera de mas fotos y poniendome los dientes largos.
un abrazo a tod@s

t3

Pues ahi van fotos para que veais el ambiente de O Campo da Festa

Seguiran mas

E recollo o que quedou
E co que me queda vou

Maruxá

Chulas  .fotografo ! Quiero mandar un besito muy especial a nuestra Isis, la benjamina de la kdd, que estuvo al pie del cañón hasta que cayó rendida y con las botas puestas..Improvisamos una "colchocatre" cerquita de la estufa.. .bebe Más linda...
Rober, perdona el abuso de confianza pero tú sabes ponerlos a jugar mejor que yo.. ;)