[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX

Iniciado por CIOMC, Enero 14, 2008, 13:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fin de semana Kedada Txotx

2,3 Febrero
4 (400%)
9,10 Febrero
20 (2000%)
16,17 Febrero
14 (1400%)
23,24 Febrero
15 (1500%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 26, 2008, 21:45:02 pm

evaristo

Luisma, nos podemos apuntar  ???, que hemos estado esta semana de viaje y no hemos visto nada

Si se puede bien, sino iremos igual  .meparto, vamos no nos lo perdemos ni de coña, llegaremos el sabado a la tarde, que Eva tiene que currar por la mañana.

Besikos

turbonegro

Perla Negra

Ya es seguro que benimos
Nic - Perla Negra
¿Adultos? - 2
Dia de llegada - Segundos despues del culo de la furgo de Txexo
Sidreria - 2

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Febrero 04, 2008, 08:10:48 am
Ya es seguro que benimos
Nic - Perla Negra
¿Adultos? - 2
Sidreria - 2

.ereselmejor Esos catalanes de la BSV!!! Como os atrae el olor a chuleton y sidra, eh??

Cita de: evaristo en Febrero 03, 2008, 22:46:40 pm
Luisma, nos podemos apuntar  ???, que hemos estado esta semana de viaje y no hemos visto nada

Si se puede bien, sino iremos igual  .meparto, vamos no nos lo perdemos ni de coña, llegaremos el sabado a la tarde, que Eva tiene que currar por la mañana.

Besikos

Ese Jesusito!!! Ya me parecía a mi raro que no vinierais...
Nos vemos el finde en Listorreta!!! Si no nos vemos antes de la sidreria, después complicado... ;)

Luisma, Xmoline son dos furgos, eh? Te digo para que cuentes con 34 furgos más las de Evaristo y Perla Negra...

Este año no vamos a caber en Listorreta!!! jejeje! (hay sitio de sobra)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

Ya es seguro que benimos
Nic - Perla Negra
¿Adultos? - 2
Dia de llegada - Segundos despues del culo de la furgo de Txetxo
Sidreria - 2

Me encanta.... madre mia la que se va a liar.... valdrá la pena la kilometrada seguro... Iñaki abre paso que llega la B.S.V. a Hondarribia... por cierto este verano descubrí un pintxo que se llamaba Jaizkibel o algo así, no se si lo he escrito bien... pero estaba de miedoooo, quiero ir de pintxos... David llevame a aquella calle llena de garitos... :-X

Txetxo

Ya es seguro que benimos
Nic - Perla Negra
¿Adultos? - 2
Sidreria - 2

Increible, al final tres furgonetas desde Catalunya y las tres, T3 techo alto. Parecerá que vamos de uniforme .meparto

Cita de: evaristo en Febrero 03, 2008, 22:46:40 pm

Besikos

Genial, co las ganas que tengo de veros, hasta el sábado!!!

Cita de: danikraft en Febrero 04, 2008, 09:32:26 am
Me encanta.... madre mia la que se va a liar.... valdrá la pena la kilometrada seguro... Iñaki abre paso que llega la B.S.V. a Hondarribia... por cierto este verano descubrí un pintxo que se llamaba Jaizkibel o algo así, no se si lo he escrito bien... pero estaba de miedoooo, quiero ir de pintxos... David llevame a aquella calle llena de garitos... :-X

Creo que con lo de la sidreria vamos a estar ya petaos.

jmbotula

Apunta otro: (aunque no se si ire el sabado o el viernes)

Nic - jmbotula
¿Adultos? - 1
Dia de llegada - Aun sin concretar
Sidreria - 1

salu2

evaristo

Cita de: jmbotula en Febrero 04, 2008, 15:51:37 pm
Apunta otro: (aunque no se si ire el sabado o el viernes)

Nic - jmbotula
¿Adultos? - 1
Dia de llegada - Aun sin concretar
Sidreria - 1

salu2

.palmas .palmas ¡¡¡ya me parecia que con lo cerquika que te queda no te vinieras !!!, aun tengo pendiente llamarte, jejejeje

jmbotula

Cita de: evaristo en Febrero 04, 2008, 16:54:16 pm
.palmas .palmas ¡¡¡ya me parecia que con lo cerquika que te queda no te vinieras !!!, aun tengo pendiente llamarte, jejejeje

Me habia liado Trafick, con el comentario sobre las "6 horas de Euskadi", y pensaba que coincidian las dos el mismo dia, pero al final NO.

salu2

evaristo

Cita de: Txetxo en Febrero 04, 2008, 13:37:15 pm
Increible, al final tres furgonetas desde Catalunya y las tres, T3 techo alto. Parecerá que vamos de uniforme .meparto

Genial, co las ganas que tengo de veros, hasta el sábado!!!
Creo que con lo de la sidreria vamos a estar ya petaos.

Que pasa mañoooo, que ganikas que juntanos, rozanos y besanos, jejejeje, menuda representación de BSV, y el tio Ferran ¿donde esta?

evaristo

Cita de: jmbotula en Febrero 04, 2008, 16:56:14 pm
Me habia liado Trafick, con el comentario sobre las "6 horas de Euskadi", y pensaba que coincidian las dos el mismo dia, pero al final NO.

salu2

Joer, que esto son menos de 6 horas y también de Euskadi y te quedas de pu....madre, jejeje

Luisma

Os copio lo ultimo que he actualizado en la primera pagina, si algun voluntario voluntarioso, le apetece añadir algo mas, me lo comentais  ;D

Planing provisional

Viernes

-Punto de encuentro- Hondarribi (parking de la playa)
43.378801     -1.796957

-Cena
A concretar, depende mucho de la meteorología, en principio no hay nada preparado, se puede cenar de bocata en algún sitio o cenar en las furgos
a continuación poteo por Onyarbi o charleta en las furgos

Pernocta
Se duerme en el parking de la playa[/i]

Sabado

Mañana
Aqui a gusto del consumidor
- Yo propongo salida en btt por Jaizkibel, de unas 2h, 2,30h de duración, para hacer hambre
-Mas actividades
   - Senderismo por Jaizkibel
   - Turismo en Hondarribi
   - Baño en la playa, para los mas osados, jeje
   - etc..

-Comer
Sobre la marcha, en el monte, en las furgos, como querais

Tarde
Ruta con las furgos hacia la zona de la sidrería Egiluze
Podemos hacer como el año pasado, e ir de ruta por Jaizkibel, con paradita para hacer fotos arriba, bajar a Lezo, Renteria y Listorreta
(Listorreta)
43.267995 ,  -1.901354

-Nos acomodamos en la zona, y vamos a la sidreria EGILUZE andando o en furgo (Esta a 1,5km) , teniendo en cuenta que luego se bebe bien, cada uno lo que le parezca
Vuelta a la zona de la furgos y lo que querais[/i]

Domingo

Resaca y además...
la zona de Listorreta esta a las puertas del parque natural de Aiako Arria, merece la pena dar una vuelta por allí, si habéis sobrevivido a la sidra, ya sea andando en bici, o arrastras ;-)

Sidreria
En las sidrerias la bebida unica es sidra, creo que tambien dan agua, y vino en algunas
y el menu es
Tortilla bacalao
bacalao
Chuleton
Queso, menbrillo y nueces

en el precio entra esto y la sidra que puedes beber la que quieras o mejor la que te aguante el cuerpo  ;D

Precios aproximados Precios 2007, hay que confirmarlos
Sidreria - 25 Euros por persona

El sabado dormiriamos aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=2778.0
*imagen borrada por el servidor remoto

evaristo

Que pasa Koeman, habra que llevarse un protector para el estomago, que aun llevo el estomago jodio desde el viernes, nos juntamos en los Alpes con unos madrileños y el director de la agencia inmobiliaria y lo tuvimos que llevar a casa con un pedo como un animal, no podia ni mear, jajajaja, vino va, vino viene, jejejeje

Bueno habla con tu hermano para pillar unos licorcikos, ya llamare a Furgometal tambien para que no pasemos frio, ni sed  ;)

rastas

nia nia nia, joder chicos siento abandonaros pero no va  apoder ser, curro en la fabrica el sabado por la mñana y aparte la furgo todavia no esta en estado,  :-\ ya lo siento