[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX

Iniciado por CIOMC, Enero 14, 2008, 13:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fin de semana Kedada Txotx

2,3 Febrero
4 (400%)
9,10 Febrero
20 (2000%)
16,17 Febrero
14 (1400%)
23,24 Febrero
15 (1500%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 26, 2008, 21:45:02 pm

Dortoka

Buenas a tod@s, que al final sí que confirmo la asistencia.

nick:        Dortoka y truper
personas:  2
llegada:    Sabado por la tarde
sidreria:    2

El truper no sé si irá con su flamante T4 nueva o si compartiremos alcoba en la Dorto...

.borrachos
Los viajes
Dortoka I y II

edort

A las buenas!
Hace un montón de tiempo que no piso una sidrería...así que me apunto.
Nick:Edort
Personas:yo mismo
Llegada:sábado tarde.

p.d. Tra´fik, al final me darás directamente la camiseta a mí y por lo que he leido en el anterior mensaje también a Dordoka!!!

txarlibeto

Nosotros también nos animamos, nos vemos el sábado, TXOTX .baba

nick:        Txarlibeto
personas:  2
llegada:    Sabado por la tarde
sidreria:    2

Undertaker

Bueno, al final voy solo, que sino no me dejan beber tanto jejeje

Iñaki, cambiamelo cuando puedas.

Los de Gasteiz que vais el viernes a que hora ireis? Digo porque podiamos ir unos cuantos
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

Bueno aunque me lo han comunicado por email y no por el foro.
Apunto a Xavier Molinero (desconozco el nick)

Vienen 2 furgos y 4 personas y se apuntan a todo.

Ya actualizará Luisma la lista que hay bastante gente desde la página 13 sin apuntar.

Un saludo a todos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

haritz

luisma soy haritz ya veo ke llevas tu la lista d ela peña, yo sera al primera ke vaya no ido todavia a ninguna y estoy animado, tengo ek konformar si voy solo o kon un kolega, el sabado ddoen se va kedar?paar saber e ir dodne ande la genet beuno gero arte espero contestacion
y sino de kien sea

xmoline

Mi Nick es Xmoline. (Xabier Molinero)
la otra pareja tambien esta registrada en el foro con el Nick Iñaki-Susana.
Iremos el sabado. Y contar con los 4 para la Sagardotegi.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

CIOMC

Cita de: xmoline en Febrero 02, 2008, 17:23:03 pm
Mi Nick es Xmoline. (Xabier Molinero)
la otra pareja tambien esta registrada en el foro con el Nick Iñaki-Susana.
Iremos el sabado. Y contar con los 4 para la Sagardotegi.

Ok, te he apuntado más arriba, no sabía vuestros nicks.

Cita de: CIOMC en Febrero 02, 2008, 14:53:59 pm
Bueno aunque me lo han comunicado por email y no por el foro.
Apunto a Xavier Molinero (desconozco el nick)

Vienen 2 furgos y 4 personas y se apuntan a todo.

Ya actualizará Luisma la lista que hay bastante gente desde la página 13 sin apuntar.

Un saludo a todos!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SALVATESIPUEDES

bueno q no sabia cuando iba a ir el viernes o el sabado el viernes me dare una vuelta por hondarribi pero no me qdare a sobar bueno pos alo dixo el viernes nos vemos saludos a todos
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tra´fi:k

Nosotros finalmente seremos 2 personas para la sidrería.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

turbonegro

hola gente!!
bueno he estado dudando un poco de si podria apuntarme a la quedada pues casualidad el viernes, me vienen unos amigos de fuera(cordobeses y galegos)a pasar el finde en hondarribi, y como no queria perderme ninguna de las dos cosas pues voy a intentar combinarlas.
mi plan es el siguiente, el sabado quiero llevar a mis amigos tambien de sidreria para que vean lo que se cuece en las sidres, aunque son buena gente  no son furgoneteros pero mi idea es que cenen con nosotros y y de paso que flipen con la sidreria y con las furgos y con la peña.
asi que yo me apunto con otras 7 personas osea que seriamos 8 para cenar el sabado. si por lo que sea no se puede por que no hay sitio o a la gente no le parece bien o por lo que sea pues mi intencion es que me dierais el numero de la sidre para poder reservarles a ellos tambien cerquita nuestro aunque yo creo que todos juntitos estariamos mejor. ya me direis.
un saludo a tod@s!!
apuntarme 8!!

Crust

Joer la movida que se ha preparao y yo sin enterarme,voy a ver si soluciono alguna cosa para poder ir que tengo unas ganas de KDD...  ;D

Cerca del mar...

ETXABUIRO

Cita de: turbonegro en Febrero 03, 2008, 15:35:43 pm
hola gente!!
bueno he estado dudando un poco de si podria apuntarme a la quedada pues casualidad el viernes, me vienen unos amigos de fuera(cordobeses y galegos)a pasar el finde en hondarribi, y como no queria perderme ninguna de las dos cosas pues voy a intentar combinarlas.
mi plan es el siguiente, el sabado quiero llevar a mis amigos tambien de sidreria para que vean lo que se cuece en las sidres, aunque son buena gente  no son furgoneteros pero mi idea es que cenen con nosotros y y de paso que flipen con la sidreria y con las furgos y con la peña.
asi que yo me apunto con otras 7 personas osea que seriamos 8 para cenar el sabado. si por lo que sea no se puede por que no hay sitio o a la gente no le parece bien o por lo que sea pues mi intencion es que me dierais el numero de la sidre para poder reservarles a ellos tambien cerquita nuestro aunque yo creo que todos juntitos estariamos mejor. ya me direis.

un saludo a tod@s!!
apuntarme 8!!

Personalmente me parece de puta madre: "cuantos más seamos, más nos reiremos!"  ¿K importa si són furgueros o dejan de serlos?? me parece haber leído que la "mesa" está reservada pa´50 personas... todavía creo que no superamos esta cifra, además: donde comen 2, comen 3. Sigue la regla de tres!
                        Pero vaya, que lo digan los organizadores, que ellos lo saben mejor...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

turbonegro

Cita de: ETXABUIRO en Febrero 03, 2008, 16:47:49 pm
Personalmente me parece de puta madre: "cuantos más seamos, más nos reiremos!"  ¿K importa si són furgueros o dejan de serlos?? me parece haber leído que la "mesa" está reservada pa´50 personas... todavía creo que no superamos esta cifra, además: donde comen 2, comen 3. Sigue la regla de tres!
                        Pero vaya, que lo digan los organizadores, que ellos lo saben mejor...

gracias etxabuiro yo tambien pienso lo mismo la verdad!!

de todas formas a ver los organizadores que dicen.
agur!!

Luisma

Febrero 03, 2008, 22:30:08 pm #284 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 16:13:07 pm por Luisma
YA somos mas de 50, mañana Lunes llamo para reservar mas sitios, espero que no halla problema, os cuento en cuanto sepa algo

Turbonegro No problem, os apunto

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 03, 2008, 11:24:29 am
bueno q no sabia cuando iba a ir el viernes o el sabado el viernes me dare una vuelta por hondarribi pero no me qdare a sobar bueno pos alo dixo el viernes nos vemos saludos a todos

Confirmame si vendreis a la sidreria? de momento estais apuntados

Cita de: haritz en Febrero 02, 2008, 15:45:21 pm
luisma soy haritz ya veo ke llevas tu la lista d ela peña, yo sera al primera ke vaya no ido todavia a ninguna y estoy animado, tengo ek konformar si voy solo o kon un kolega, el sabado ddoen se va kedar?paar saber e ir dodne ande la genet beuno gero arte espero contestacion
y sino de kien sea

Haritz. el sabado depende de la hora estaremos en Hondarribi o en la Listorreta que esta a 500m de la sidreria
confirmame si vienes por favor

Koeman Al final 1 0 2 para la sidreria??

Durante la semana concretaremos mas cosas
Y la lista