[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX

Iniciado por CIOMC, Enero 14, 2008, 13:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fin de semana Kedada Txotx

2,3 Febrero
4 (400%)
9,10 Febrero
20 (2000%)
16,17 Febrero
14 (1400%)
23,24 Febrero
15 (1500%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 26, 2008, 21:45:02 pm

CIOMC

Cita de: ooznak en Enero 24, 2008, 19:11:16 pm
ummm.. yo el 9-10 no puedorrr   :-\

no os parece bien lo de poner el primer finde de marzo en las votaciones?

Txooznak, el primer finde de Marzo puede que sea la de Miravet...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

ainssss , peazo agenda ...

vamos a tener que empezar a quedar entre semana  ;D

y cuando se sabe fecha de la de miravet?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Cita de: Asier en Enero 24, 2008, 18:43:28 pm
... ya se que voy a liar la manta  :roll: siento no haber leido antes este hilo.  :-\ Siempre y cuando la gente del alrededor esté dispuesta a echar una mano, se podría organizar otra "TXOTX TOPAKETA" en "OLA SAGARDOTEGIA" dormir en el parking de enfrente y cenar en la sociedad de IRUNGO MENDIZALEAK la noche anterior. El emplazamiento da opción al senderismo, paseo, montañismo, BTT, cicloturismo etc. partiendo desde el mismo parking de la sidrería. Para que esta propuesta salga adelante es imprescindible la participación de los Sres. Patxi y David (Mungitxo). Ahí queda mi HORDAGO.

P.D: que nadie se espere que me vaya a complicar la vida tanto como Mungitxo en su sociedad  .lengua2 jugamos todos o pinchamos el balón...

Ese Asier!!! Si hay que cocinar o lo que sea, yo me apunto a echarte un cable en la soci!!
Joder! A ver si te llamo, que estoy todos los días a ver si te pego un toque y se me va la hoya por completo!!! Ya me conoces... :-[

Cita de: Txetxo en Enero 24, 2008, 18:32:38 pm
Pues si todo va bien es posible, que tu avión se llame Nena y el piloto sea de Girona. Es que tengo unas ganas de hacer un Txooooooot con estos patateros!!!!!!

Ese Txetxo!!!! Como vengas desde Terrades siguiendo el olor a chuletón y sidra serás el P*** Amo!!!! A ver si vemos a "La Nena" y sus tripulantes y polizones!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Luisma

... ya se que voy a liar la manta  :roll: siento no haber leido antes este hilo.  :-\ Siempre y cuando la gente del alrededor esté dispuesta a echar una mano, se podría organizar otra "TXOTX TOPAKETA" en "OLA SAGARDOTEGIA" dormir en el parking de enfrente y cenar en la sociedad de IRUNGO MENDIZALEAK la noche anterior. El emplazamiento da opción al senderismo, paseo, montañismo, BTT, cicloturismo etc. partiendo desde el mismo parking de la sidrería. Para que esta propuesta salga adelante es imprescindible la participación de los Sres. Patxi y David (Mungitxo). Ahí queda mi HORDAGO.

P.D: que nadie se espere que me vaya a complicar la vida tanto como Mungitxo en su sociedad  .lengua2 jugamos todos o pinchamos el balón...

Por mi perfecto Asier, yo elegí la ubicación del año anterior, pq no tengo tiempo de mirar otra cosa, y el sitio esta muy  bien, y entramos sin problemas

Si queréis hacerla e Irun, habría que mirar que capacidad tiene el parking, creo que vamos a ser unos cuantos, y si no hay problema en pasar alli dos dias, supongo que el parkking sera de la sidreria, y si se lo llenamos el viernes, dejamos sin sitio a los clientes, no se es algo a tener en cuenta.

Venga cualquier cosa me llamas, o por privado a ver si coordinamos el Txotx  .palmas

patxi

Hombre Asier!!!!!
por mi parte se hará lo que se pueda. Otra cosa es que uno está más liao que las persianas y tiene movidas en tres de los 4 findes propuestos.
Con respecto a las pernoctas, de entrada estoy con Luisma, veo difícil hacer dos noches ahí.
bueno, te mando un privi y comentamos...

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Enero 24, 2008, 18:32:38 pm
Pues si todo va bien es posible, que tu avión se llame Nena y el piloto sea de Girona. Es que tengo unas ganas de hacer un Txooooooot con estos patateros!!!!!! meparto

que passada poder subir con la nena!!! el presi tambien queria subir!! a ver si las fechas van bien para todo el mundo!!! tu Sergi decias el 8, 9 i 10 de Febrero no??

P.D: que nadie se espere que me vaya a complicar la vida tanto como Mungitxo en su sociedad  .lenua2 jugamos todos o pinchamos el balón...

Muy buena idea Asier!!! no nos conecemos pero seguro que te han hablado de mi...jejeje i encima mal!! jejeje La idea me a gustado mucho!! a ver como va lo del parquing para poder dormir!! y para ayuda ya sabes!! la que haga falta!!

Cita de: CIOMC en Enero 25, 2008, 08:17:30 am
Txooznak, el primer finde de Marzo puede que sea la de Miravet...

El primero de Marzo? mmm...  .nono .nono que hay la de Montagt y dos KDD grandes a Catalunya el mismo finde... mejor que no que sino tendremos que multiplicarnos!!! y ya seria la leche dos pautxis!!!

MMMM que ganas tengo yo de chuleton!!!!! mmm....y de sidra tambien!! jejejeje
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Cita de: CIOMC en Enero 25, 2008, 08:23:46 am
Ese Txetxo!!!! Como vengas desde Terrades siguiendo el olor a chuletón y sidra serás el P*** Amo!!!! A ver si vemos a "La Nena" y sus tripulantes y polizones!!!

Pues si todo va bien, las fechas coinciden y algún problemilla se soluciona, ahí estaremos, con la Nena, Pautxi, el presi BSV y ya veremos si algún animal más. La Noe no creo que pueda venir. Pero por un chuletón y sidra yo voy al fin del mundo!!!!! .loco2

Cita de: FURGOCOMA en Enero 25, 2008, 10:59:32 am
que passada poder subir con la nena!!! el presi tambien queria subir!! a ver si las fechas van bien para todo el mundo!!! tu Sergi decias el 8, 9 i 10 de Febrero no??

A mi me iría perfecto ese fin de semana, pero reitero, antes se tienen que solucionar un par de cosillas por aquí, y si todo va bien, habrá representación BSV catalana en la KDD TXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

Perla Negra

Yo tambien estoy siguiendo el hilo, depende de la fecha que se elija, nos liaremos a subir, ya seriamos mas BSV... ros

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

danikraft

Eiiii que pasa rufianes, no no no .nono esas estrellas al morrete de tu furgo KOEMAN... si no me linchan, que hay gente que las ha puesto por pelotas ahi jajajajajaja... que ganas!!! ojalá vaya todo bien y podamos subir y si aparte sube el Sr. Sparrow con la Perla Negra ya no me lo pierdo.
Iñaki que tengo ganas de darte un par de sopapos amigoooooo.... y ver a todos lo vascos de por allí que aunque conozco a algunos me parecen pocos...

Agurrrrr...

twiki

Que venis para aqui ?? que bien !!! Mu weño... vamos a vernos antes de la KDD Nacional  .palmas .palmas .palmas

danikraft

Cita de: KOEMAN en Enero 25, 2008, 18:27:09 pm
Yo es que en el morro de la furgo no tengo sitio por que tengo la del foro a la izquierda y la de MAGNUM a la derecha. Tendra que ser donde yo quiera pues,jejejeje

mmmm bueno ya parlarem (hablaremos).... :roll:

ooznak

yo he visto alguno con las estrellas en el lateral del morro ;D

voy a hacer una plataforma pro finde primero de marzooooo!!!! .loco1
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

danikraft

Cita de: ooznak en Enero 25, 2008, 18:40:39 pm
yo he visto alguno con las estrellas en el lateral del morro ;D

voy a hacer una plataforma pro finde primero de marzooooo!!!! .loco1

si si, en el caso de Koeman habrá que hacer algo así, los estatutos dicen que sólo pueden ir en otro sitio si la furgo no es VW o si hay pagatas anteriores al ESTRELLATO de la misma.. .loco2 .loco2

FURGOCOMA

ai ai ai que dentro de poco se termina el tiempo para votar....

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

goikorixe

KAIXO, GABON .malabares

ACABO DE ENTERARME,

Y YO TB ME APUNTO.

UN SALUDO

AGUR