[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX

Iniciado por CIOMC, Enero 14, 2008, 13:44:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fin de semana Kedada Txotx

2,3 Febrero
4 (400%)
9,10 Febrero
20 (2000%)
16,17 Febrero
14 (1400%)
23,24 Febrero
15 (1500%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 26, 2008, 21:45:02 pm

agarre

Cita de: CIOMC en Enero 24, 2008, 10:00:20 am
Tendré que empezar a comprar votos.... ;D

Yo no creo que vaya, pero escucho ofertas ...
Agurrr
Agarretik  agurrr

FURGOCOMA

a ver como queda la cosa al final!!!! tranquilos que este sabado noche lo sabremos!!! yo por si acaso ya empiezo a mirar vuelos!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

euskovan

Cita de: twiki en Enero 24, 2008, 10:01:59 am
Tu no sabes que a un vasco no se le puede decir eso de "no hay huevos" ?? Y ya no te quiero ni contar a uno de Begoña ....  .meparto .meparto .meparto

...por eso mismo te lo decía, habrá que verte en acción... te dejaremos una kupela para tu uso y disfrute jeejejejej
  < click it!

twiki

Cita de: euskovan en Enero 24, 2008, 11:33:56 am...por eso mismo te lo decía, habrá que verte en acción... te dejaremos una kupela para tu uso y disfrute jeejejejej

no seas agarrado y ponme alguna cazuelilla tb ....  .meparto .meparto

rickyricardo620

Jode Luisma, menudos caminitos mas golosos, lo malo que si te cruzas con uno, el otro va cuesta abajo por las zarzas y los helechos, que se va a creer que esta en jurasic park.

P.D. Tenemos algo de Peru para un txikitin.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

camperdax

saludos foreros sidro-glotones.viendo mi calendario de curro o se celebra el 2 y 3 , o la semana siguiente 9 y 10 si no,sintiendolo mucho dejariamos de vernos.me jode perderme la de salamanca,pero no voy a poder ir ,o sea que a esta por favorrrrr voten por el 9 y 10
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Cobreti

iñaki, lamentablemente no vamos a poder asistir a esta ansiada kdda  .llorando, los evaristos nos contaron de que iba el tema, del lugar, de la cantidad de sidra que corría, del los chuletones...mmm... que envidia!  .electrificado!
En la III Txotx seguro que wiwi y yo no faltaremos!
Un saludo y que os lo paseis de p.m.!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

CIOMC

Cita de: Cobreti en Enero 24, 2008, 13:34:17 pm
iñaki, lamentablemente no vamos a poder asistir a esta ansiada kdda  .llorando, los evaristos nos contaron de que iba el tema, del lugar, de la cantidad de sidra que corría, del los chuletones...mmm... que envidia!  .electrificado!
En la III Txotx seguro que wiwi y yo no faltaremos!
Un saludo y que os lo paseis de p.m.!

.llorando .llorando

No me digais eso!!! A esta no se puede faltar! Es de las mejores Kddas! De las buenas! Como Miravet, La furgofesta, La piraguada, La Riojana...

Se os echará de menos... Haremos un Txotx a vuestra salud!

Cuidaros!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

y si añadimos a la encuesta el primer finde de marzo? parece que febrero es bastante conflictivo...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ANGUSER

Yo estoy con CAMPERDAX y la celebraria el 9 y 10.

!!Es que sin el no va a ser lo mismo.!!! :P :P

Txetxo

Cita de: FURGOCOMA en Enero 24, 2008, 11:15:31 am
a ver como queda la cosa al final!!!! tranquilos que este sabado noche lo sabremos!!! yo por si acaso ya empiezo a mirar vuelos!!

Pues si todo va bien es posible, que tu avión se llame Nena y el piloto sea de Girona. Es que tengo unas ganas de hacer un Txooooooot con estos patateros!!!!!! .meparto

Asier

... ya se que voy a liar la manta  :roll: siento no haber leido antes este hilo.  :-\ Siempre y cuando la gente del alrededor esté dispuesta a echar una mano, se podría organizar otra "TXOTX TOPAKETA" en "OLA SAGARDOTEGIA" dormir en el parking de enfrente y cenar en la sociedad de IRUNGO MENDIZALEAK la noche anterior. El emplazamiento da opción al senderismo, paseo, montañismo, BTT, cicloturismo etc. partiendo desde el mismo parking de la sidrería. Para que esta propuesta salga adelante es imprescindible la participación de los Sres. Patxi y David (Mungitxo). Ahí queda mi HORDAGO.

P.D: que nadie se espere que me vaya a complicar la vida tanto como Mungitxo en su sociedad  .lengua2 jugamos todos o pinchamos el balón...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

ooznak

ummm.. yo el 9-10 no puedorrr   :-\

no os parece bien lo de poner el primer finde de marzo en las votaciones?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Kenar

1.   ummm.. yo el 9-10 no puedorrr 
no os parece bien lo de poner el primer finde de marzo en las votaciones?

2.   Yo estoy con CAMPERDAX y la celebraria el 9 y 10

3.   viendo mi calendario de curro o se celebra el 2 y 3 , o la semana siguiente 9 y 10 si no,sintiendolo mucho dejariamos de vernos.me jode perderme la de salamanca,pero no voy a poder ir ,o sea que a esta por favorrrrr voten por el 9 y 10

4.   Voy a poner una velita para que salga el 9-10 porque como salga el 16 os mato porque me es imposible!!!

5.   bueno,pos otro mas.yo voto por el 16-17 que es el que mejor me viene

6.   El 23 es la Kdda de Salamanca!!!
Se dijo que se iba a intentar no juntar dos kddas un mismo fin de semana. Y menos dos kddas grandes como estas!!!

7.   Yo el dia 15 de febrero tengo despedida del curro de uno, asi que como sea ese mismo finde no se como ire...

8.   yo el 15-16 tengo boda sino kualquiera

9.   Yo el único finde que no puedo es el del 16, 17

10.   Yo voto po el finde del 1, 2 de Marzo

11.   Pero pensar que hay la de Miravet y la de Montgat (1-2 de Marzo).

Jodé, vaya lío  .loco2, si ya me resultaba difícil elegir una fecha... ahora ya, vote lo que vote voy a tener unos remordimientos que se caga la perra, pensando en la de faenas que he hecho!
Pues nada, no voto. No digo ni Pamplona, en función de lo que salga veré si puedo ir o no y kitto.
Si es que me parece que a todos no se puede dar gustito,y ponerme a elegir entre unos u otros compas...

Zuerte a to er mundo, hala!  ;)

K

haritz

kaixo muy beunas a todos y todas, joe esa ida del sagardotegui genial la primera vez ke ire seguro ke se estar de puta madre y habar un buen hambiente, el sitio para aparkar als furgso esta cerka¿asi paar no andar cogiendo las furgos beuno aber si alguien me contesta un saludo agur