Mayo 19, 2025, 17:32:41 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ursus_cr

A ver Sergio, no te tomes a mal mis palabras, la intención, es que vayas con cuidado y que no nos sorprenda, ni a ti ni a nadie de los que montamos ese calentador, que nos digan algo, y es que hay compañeros que han comentado que después de muchas ITV pasadas les han pedido lo del gas. Pero tomatelo como información sólo, vale.
La verdad es que ya te lo he dicho, me da envidia tu bicho! Me gusta un montón, pero si que te echó la bronca en las fotos......Pones pocas fotos!!!!!!!! .meparto .meparto
Si ya se que es un coñazo.....

Enviado desde el patatomovil!!!

batzacs

Eso con lo que has forrado la caja del motor....Lo de colorines que tiene como gotas e colores aguantará bien
Porque yo tengo que hacer algo y ya me dijo Alex isofon eso lo pondré en el peazo salpicadero que llevo que parece una mesa de comedor  ;D pero la caja es horrible entre calor que sale porque está modificada y ruido ... .malabares
Haber cuando leches le puedo hacer algo

xavierchocula

yo en el vano motor no metería nada que no fuera ignífugo o por lo menos que no tuviera un revestimiento de aluminio o similar, ya de meter metería algo tipo geopannel que lo hay en muchos autocentros, es reciclado y aguanta perfectamente el calor de un motor

durruti1

Eso que ha puesto es innifugo. Se llama cocoplan ò cocopollas  .meparto  en el leroy merlin y lo llevo puesto en el cubre carter de una T3, despuès de 2 años lo quitè el otro dia y ni se ha inmutado y las T3 son furgos "calentorras" jejejeje

alberizo

El copopren no es ignífugo ni de lejos, en el hilo de mi camperización podéis ver la prueba que hice y a cuantos grados empieza a arder, por otro lado los gases que emite esa combustión son bastante tóxicos.

SERGIO407

Cita de: ursus_cr en Diciembre 31, 2015, 09:45:44 am
A ver Sergio, no te tomes a mal mis palabras, la intención, es que vayas con cuidado y que no nos sorprenda, ni a ti ni a nadie de los que montamos ese calentador, que nos digan algo, y es que hay compañeros que han comentado que después de muchas ITV pasadas les han pedido lo del gas. Pero tomatelo como información sólo, vale.
La verdad es que ya te lo he dicho, me da envidia tu bicho! Me gusta un montón, pero si que te echó la bronca en las fotos......Pones pocas fotos!!!!!!!! .meparto .meparto
Si ya se que es un coñazo.....

Enviado desde el patatomovil!!!

No ,no me lo tomo a mal, ;)lo tomo como informacion ;)
¿pocas fotos? ??? ??? ???¿en serio?...tengo subidas 900 fotos... .malabares .malabares
Cita de: batzacs en Diciembre 31, 2015, 11:45:05 am
Eso con lo que has forrado la caja del motor....Lo de colorines que tiene como gotas e colores aguantará bien
Porque yo tengo que hacer algo y ya me dijo Alex isofon eso lo pondré en el peazo salpicadero que llevo que parece una mesa de comedor  ;D pero la caja es horrible entre calor que sale porque está modificada y ruido ... .malabares
Haber cuando leches le puedo hacer algo

Como bien dicen, se llama copopren
Cita de: durruti1 en Diciembre 31, 2015, 16:05:12 pm
Eso que ha puesto es innifugo. Se llama cocoplan ò cocopollas  .meparto  en el leroy merlin y lo llevo puesto en el cubre carter de una T3, despuès de 2 años lo quitè el otro dia y ni se ha inmutado y las T3 son furgos "calentorras" jejejeje

Eso es
Cita de: xavierchocula en Diciembre 31, 2015, 11:58:55 am
yo en el vano motor no metería nada que no fuera ignífugo o por lo menos que no tuviera un revestimiento de aluminio o similar, ya de meter metería algo tipo geopannel que lo hay en muchos autocentros, es reciclado y aguanta perfectamente el calor de un motor
Cita de: alberizo en Diciembre 31, 2015, 17:42:39 pm
El copopren no es ignífugo ni de lejos, en el hilo de mi camperización podéis ver la prueba que hice y a cuantos grados empieza a arder, por otro lado los gases que emite esa combustión son bastante tóxicos.

Como bien dice durruti1 yo lo compre en el leroy merlin como ignifugo, lo hay ignifugo y tambien lo hay normal. Ya te dire si este arde. Me falta otra foto ya que por encima le puse isofon. Antes solo llevaba isofon, y estoy contento del resultado. Hace un mes estuve con un buen forero ;),probo la furgo y una de las cosas que le llamo la atencion es como estaba insonorizada, aunque no todo el trabajo esta hecho en la capota.Este Julio con la ola de calor me fui a la costa brava... conduje tiradas de mas de 6 horas, a 40º ...y nada ardio.
Pero para que entre en combustion tendra que tener un acelerante (aceite, gasoil...)o estar en contacto directo con algo muy caliente ¿no?
No se lo que es el geopanel. Pon alguna foto...igual es una solucion mejor... yo estoy aqui para aprender ;)
Venga Feliz año a todos

durruti1

Desconocía si hay dos pero el mío no se quema porque lo probé dándole fuego con un mechero y en foto es igual que ese de Sergio.

Son Goku

Enero 01, 2016, 16:04:20 pm #1222 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 09:49:12 am por Son Goku
-

Iba i africa

Cita de: VIADÉ en Enero 01, 2016, 16:04:20 pm
Yo quiero ponerle algo también a mi MB 406 ya que tiene una especie de polioretano ignífugo, cooperen es ignífugo? Ya que el acabado queda bien, y otra pregunta alguien sabe donde esta el rele del limpia, ya que no lo encuentro
[

La 406 no lleva rele de limpia..siempre gira hacia la misma direccion con unas barillas i eje escentrico muy rudimentario los limpias van i vuelven ...me quedo por aqui ya k tambien le estoy dando vueltas al calentador i la tapa motor

Iba i africa

Ups perdon me cole en la cita...el segundo parrafo es el mio

Son Goku

Enero 02, 2016, 19:10:52 pm #1225 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 09:48:46 am por Son Goku
-

Iba i africa

Claxon i limpias llevan mismo fusible

Son Goku

Enero 03, 2016, 13:17:16 pm #1227 Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 09:48:12 am por Son Goku
-

Iba i africa

Cita de: VIADÉ en Enero 03, 2016, 13:17:16 pm
y puedes decirme por donde andan ya que no los encuentro, la verdad esquema no e tenido tiempo a mirarla bien, hace dos meses que la compre y la tengo en un parking a 70 km de mi casa y quería ponerme a restaurarla en febrero gracias por la información me das una alegría, ya que no me tengo que complicar mucho.

para no ensuciar el hilo de sergio mete la pregunta en el garito de las mercedes o en la mecanica de las viejitas yo te ayudo encantado en lo que pueda i lo del foro igual te mando fotos i esquema de fusibles si teinteresa

MoriendiArs

Hola, yo en el interior de la tapa del motor lr he puesto isofon y no se quema ni nada.