Mayo 19, 2025, 14:15:37 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alber☼

:o :o .baba .baba

Llego tarde !!! joder vaya cambio, y yo que tambien pensaba que en verde molaria mas...  a quedado muy guapa con esos vinilooos !  .ereselmejor 

Por cierto, lo del bolier, no lo podrias poner un poco mas metido dentro y hacerle un cajon estanco en el interior y una portezuela  con la propia chapa de al furgo y unas rejillas de aireacion ??? ais dicho suena muy lioso, pero nada que, no puedas hacer con una rotaflex chapa y tu maquina de soldar !  mas que nada por que  esteticamente seria mas discreto y bonito que la  propia puerta del boiler.

.palmas .palmas .palmas

SERGIO407

Cita de: Ares1487 en Febrero 26, 2015, 17:03:53 pm
Buenas, estuve en los Carnavales de Santa Cruz y Puerto de la Cruz, teniamos la base en Icod de los Vinos y pateamos mucha isla. Por cierto en La Laguna, en un parking situado detrás de la plaza del adelantado vi una  T3, en toda la isla solo pude ver dos mas, en Icod y en Orotava, pensaba que habría en cantidad pero  .nono. Para el clima que tenéis tampoco había muchas motos, cosa que me extrañó  .loco2.  Un saludo.

Lo de las motos es curioso... ciudades como Donosti y Barcelona tienen unos de los porcentajes de uso en moto de los mas elevados del pais...estando en el norte ??? ??? ??? ??? ???
Cita de: RE5PECT en Febrero 26, 2015, 21:29:50 pm
La parte mala de volver a liarte a cortar chapa es que la pintura es nueva y no puedes permitirte el lujo de cometer errores o qie se te escape un poco el pulso y jodas algo que queda a la vista despues.

Pero no quiero presionar que es peor y tu ya tienes horas de experiencia, el rodaje lo has pasado de sobras.

Asi que P'alante!

No te preocupes... .meparto se hara con cariño .meparto
Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 26, 2015, 07:42:43 am
hostras Sergio queria decir (putada) .meparto .meparto .meparto.no queria insultar el boiler .nono .nono .nono .nono .meparto
si acumula aqua pues no hay problema,tu te la preparas para la noche y te duchas calentitoooo!!!
animo monta looooo .bien .bien .bien .bien .bien .bien es un LUJO AQUA CALIENTE
saludos

no te preocupes, entendido .meparto .meparto
Tu si que sabes "agua caliente=lujo"
Cita de: Alber☼ en Febrero 26, 2015, 21:47:27 pm
:o :o .baba .baba

Llego tarde !!! joder vaya cambio, y yo que tambien pensaba que en verde molaria mas...  a quedado muy guapa con esos vinilooos !  .ereselmejor 

Por cierto, lo del bolier, no lo podrias poner un poco mas metido dentro y hacerle un cajon estanco en el interior y una portezuela  con la propia chapa de al furgo y unas rejillas de aireacion ??? ais dicho suena muy lioso, pero nada que, no puedas hacer con una rotaflex chapa y tu maquina de soldar !  mas que nada por que  esteticamente seria mas discreto y bonito que la  propia puerta del boiler.

.palmas .palmas .palmas

Gracias
¿Ya estas de vuelta?
Me han dicho que en el tiempo que has estado fuera se han puesto de moda los paseos en piragua por el centro de tu pueblo ¿no? .meparto .meparto .meparto

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Febrero 28, 2015, 20:35:06 pm
¿Ya estas de vuelta?
Me han dicho que en el tiempo que has estado fuera se han puesto de moda los paseos en piragua por el centro de tu pueblo ¿no? .meparto .meparto .meparto

SII e vendido la furgo y me comprado una zodiak que aqui parece que le voy a dar mas uso  .panico .panico .panico ya estoy de vuelta y  pronto habra novedades  ;D

RE5PECT

Cita de: SERGIO407 en Febrero 28, 2015, 20:35:06 pm
Lo de las motos es curioso... ciudades como Donosti y Barcelona tienen unos de los porcentajes de uso en moto de los mas elevados del pais...estando en el norte ??? ??? ??? ??? ???No te preocupes... .meparto se hara con cariño .mepartono te preocupes, entendido .meparto .meparto
Tu si que sabes "agua caliente=lujo"Gracias
¿Ya estas de vuelta?

Yo supongo que lo de las motos sera por el trafico, Madrid no esta entre las primeras tambien?

Yo vivo "lejos" de Barcelona, a 30km, pero a veces tengo que ir y es desesperante, no me gustan nada las motos pero si viviera alli, tambien tendria una.

ESERO

Aquí se ven también bastantes motos, pero seguro que no tantas como en peninsula, porque aunque nos beneficia el buen tiempo no lo hace tanto el que seamos un pequeño continente con muchas subidas y bajadas y los pueblos o ciudades bastante espaciados, el ser un pequeño continente lleva consigo de que salgas de casa con un sol que raja las piedras y a lo largo del camino te caiga un aguacero de los buenos, no sabes que tiempo va ha hacer en cada parte de la isla, así que mejor que te coja bajo techo.

SERGIO407

Cita de: ESERO en Marzo 01, 2015, 22:12:47 pm
Aquí se ven también bastantes motos, pero seguro que no tantas como en peninsula, porque aunque nos beneficia el buen tiempo no lo hace tanto el que seamos un pequeño continente con muchas subidas y bajadas y los pueblos o ciudades bastante espaciados, el ser un pequeño continente lleva consigo de que salgas de casa con un sol que raja las piedras y a lo largo del camino te caiga un aguacero de los buenos, no sabes que tiempo va ha hacer en cada parte de la isla, así que mejor que te coja bajo techo.

Te cambio aguaceros a 10 grados por aguaceros a 25 ;D
No se porque sera, siempre he tenido motos ,pequeñas, y me gusta usarla.
Cita de: Alber☼ en Febrero 28, 2015, 23:00:28 pm
SII e vendido la furgo y me comprado una zodiak que aqui parece que le voy a dar mas uso  .panico .panico .panico ya estoy de vuelta y  pronto habra novedades  ;D

.baba .baba .baba .baba .baba .baba ¿vamos a ver la viserica? .meparto .meparto

ESERO

Este año hemos bajado de los 10 grados muchas veces y realmente no estamos nada nada nada acostumbrados. .panico .panico .panico .panico

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Marzo 11, 2015, 22:42:50 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba ¿vamos a ver la viserica? .meparto .meparto

la veras la veras, y seguramente en menos de lo que crees jajajajaja ;D pero como siempre... hasta el 21 no estoy por casa, asi que poco puedo avanzar  .loco2

SERGIO407

¿Hola?
¿Buenas?¿algun amante de las viejitas por ahi?... poniendo  .fotografo .fotografo seguro que alguno aparece .meparto .meparto
Nada contar que despues de pasar la itv, y quitarme un gran peso de encima, he seguido con la "puesta a punto" interior, ya que estaba de aquella manera. En las viejitas suele pasar que tienen de todo pero no funciona de nada :-\, y se ha ido poniendo todo en marcha y se ha podido hacer una salidita el puente de san jose y en semana santa, y el cacharro se ha portado .palmas .palmas...
...tambien he de decir que no me he cruzado con ninguna viejita :'(
Pero vamos con las  .fotografo, son de hace bastante y tengo algunas mas sin descargar,pero las voy a poner ya que las tenia descargadas, y por seguir un poco el hilo... vamos a ello
Estabamos por el baño, con la ventana mas exactamente, marcos de madera nuevos, y unos tornillos mas pequeños de los que llevaba y bien avellanados

...los marcos, colocr todos los aislantes bien, cables y techo,colocarlo al ras ya me llevo un rato...

...la ventana con su goma...en la foto no se aprecia bien pero en directo se nota la mejora...

...el aireador del techo tambien estaba de aquella manera asi que puse uno nuevo, y ya que por dentro no habia techo, que estaba en chapa le puse ahi la antena, que no llevaba...

...nuevo desague del plato ducha, bueno nuevo, antes no habia ,lo quito el anterior dueño, y el plato estaba suelto. Para llegar aqui hubo que quitar el deposito .loco2...

...cogiendo forma...

... la entrada al baño...

...colocada y canteada...

...con el wc instalado... he de comentar que nunca he tenido un wc quimico y estamos muy contentos, es el de bomba electrica, es comodo... he leido muchos comentarios a favor y en contra de los wc... yo estoy encantado...

... la parte trasera estaba asi, la puerta dcha tenia una madera forrada en la parte inferior y la izq como estaba condenada tambien tenia una gran madera...

...los baules asi... .loco2... obra del ultimo dueño...

...entre las cajas con cosas que traia la furgo hay cosas como estas, tan viejas que viene el precio en marcos...

...como ya he dicho antes tuve que quitar el deposito , es artesano y aproveche para "actualizarlo " un poco...

...es bastante mas grande que el de serie, un gran defecto , en mi ipinion es bastante escaso el de serie, saque una foto para ver la diferencia...

...unas piecicas para las puertas...

... y junto con la chapa de origen tambien tapizada va quedando asi...

...la otra sigue asi...

... y de momento eso es todo, esta mas avanzada pero no tengo las fotos preparadas
Buenos saludos a todos y aver si la proxima vez que me conecte veo algo de movimiento en las viejitas que estan de capa caida ;)

SERGIO407

Por cierto en esta ultima foto se puede ver la señal de "peligro mujeres y niños" .meparto .meparto .meparto...
...sabia que se pueden poner un poco pesad@s pero que fuesen peligros@s ... .meparto .meparto .meparto .meparto

beep-beep

Lo importante es que por fin la hayas disfrutado saliendo con ella.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alber☼

.palmas .palmas .palmas

Vas a tener una westfalia y la otra sintermovil te falta una de reimo  .lengua2 .lengua2

Aver si luego me  llevo la camara a la lonja.. que hay novedadees aun que no acabo nunca xDD  .panico Y la semana que viene pillo el motor 5 cilindros. para guardarlo de momento  ;D

8A

¡Que fotos nos esperan! ya que las que has colgado hoy dan fe de tu buen trabajo y si ya has salido tienes que tener mucho material.

Lo del depósito de combustible ciertamente una bomba, ya vas ha tener más autonomía que para 300 Km.

Sergio has aprovechado a aislar las puestas ya que vemos la trasera revestida pero del aislante no has dicho nada.

Lo del wc una bomba y ese que tiene puerta de acceso para su limpieza un lujo.

Bueno figura animo, si has viajado seguro que tienes mucho material por enseñarnos  .brinda

Ya ves que Alber también parece que nos va a sorprender con su fabuloso interior que también lleva tiempo sin ensañarnos la suya.

Animo Alber que entre los dos nos vais a deleitar un buen rato. .guitarra

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

MICHEL-FIFI

hola Sergio veo que no paras!muy buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor.lo del WC,mi mujer me dijo que es lo mejor en la furgo .loco2 .loco2 .loco2
es una pasada poder hacer necesidad sin buscar sitio por fuera .meparto .meparto
que tipo de aislante has puesto dentro de las puertas traseras???
saludos

Malay

joe maxo! como se echaba de menos tener noticias de alguna viejita!

Yo al final siguiendo tu consejo he aprendido a soldar!es la leche!  .palmas .palmas Al parecer tengo un soldador que es cojonudo y va bastante bien, ya me he hecho con retales de chapa y e tapado un par de oxidos, en cuanto tenga fotos las colgaré en mi hilo.

un saludo y a seguirr colgando fotitosss ehh!! .meparto