Mayo 19, 2025, 20:34:41 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

Si que tengo el escarabajo, ese solo lo venderia si necesitara el dinero para sobrevivir (que gracias a lo que sea, de momento te go trabajo) pero entre que tuve que cambiar la caja de cambios (quitando el motor) y luego no me paso la itv, va camino de los dos años que solo salio un par de dias que estaban cambiandole embrague a la furgo y no tuve mas remedio que ir a currar con el, una conce a unos 80km de casa y el viaje de ida y vuelta de la itv.

Mas que perro estoy desmotivado, solo hago que echarle horas y dinero (que cada vez mas me parecen tiempo perdido) porque luego no lo dolisfruto o por problemas que me da o por problemas que me sacan en la itv.

Por eso te admiro! No te cansas y no las disfrutas, y tienes muchos frentes abiertos y frentes grandes, yo tengo un minifrente y me deprimo solo de pensarlo.

Tengo todo lo necesario para volver a intentar pasar.la itv, solo es cuestion de ponerme y a ver por donde sale (porque si no me sacan algo, no se quedan agusto) asi que seguro que me saltan por otro lado.

Aunque tenga ese granito, tu furgo me seguira pareciendo preciosa jeje

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 27, 2015, 22:02:01 pm
Aver aver los vinilos como quedan??????? .loco2 .loco2 .loco2

Van bien aunque no tengo ninguna foto :-\... todo llegara .meparto
Lo que si tengo son fotos del radiador de aceite. Resulta que esta 407 llevaba un motor de esos que llaman "caperucita roja" con el tapon rojo en la bomba de gasoil, no llevaba radiador de aceite,solo de agua, y el motor que le puse si lo llevaba. Intente recuperar un radiador que tenia de 407 con agua y aceite pero el que arregla los radiadores lo intento(con el del agua) y no pudo al estar toda la chapa podrida, aun asi me comento que el de aceite estaba bien. Le busque un sitio y lo coloque...

...como el de agua es mas grande no hay sitio para ponerlo en el frente :-\y lo puse aqui abajo, y todo parecia bien ,pero empezo  gotear ,no mucho pero dejaba una gotita, y pretendo pasar la itv :P
Y claro no tenia otro radiador, tenia uno de t1, al que le cambian las entradas...

...por tanto ya no me valian los latiguillos ni el soporte que hice, aqui el nuevo soporte...

...y mande hacer un latiguillo nuevo, 50cm mas largo ya que lleva las entradas una en cada extremo. En esta foto se ve bien como queda...

...y aqui el latiguillo nuevo y todo colocado...

Saludos

MICHEL-FIFI

hola Sergio cundo tengas fotos pon las porque aqui tenemos hambre de  .fotografo .fotografo .fotografo .meparto .meparto

lo del radiador,bien hecho .palmas .palmas
yo en la mia no lo tengo,supongo que todavia no lo montavan como es del 73!!!!
en la otra (nuevita)si que lo tie al lado de radiador de agua.intentare algun dia poner lo
porque creo que le ayudara al motor enfriar se un poquito,aceite tiene que sufrir mucho,motor
pequeño lleva mucho peso.

saludos y animo!!!!!!!!!!!!!!

8A

Cita de: SERGIO407 en Enero 28, 2015, 23:58:21 pm
Lo que si tengo son fotos del radiador de aceite. Resulta que esta 407 llevaba un motor de esos que llaman "caperucita roja" con el tapon rojo en la bomba de gasoil, no llevaba radiador de aceite,solo de agua, y el motor que le puse si lo llevaba. Intente recuperar un radiador que tenia de 407 con agua y aceite pero el que arregla los radiadores lo intento(con el del agua) y no pudo al estar toda la chapa podrida, aun asi me comento que el de aceite estaba bien. Le busque un sitio y lo coloque...

...como el de agua es mas grande no hay sitio para ponerlo en el frente :-\y lo puse aqui abajo, y todo parecia bien ,pero empezo  gotear ,no mucho pero dejaba una gotita, y pretendo pasar la itv :P
Y claro no tenia otro radiador, tenia uno de t1, al que le cambian las entradas...

...por tanto ya no me valian los latiguillos ni el soporte que hice, aqui el nuevo soporte...

Aupa figura.

El soporte del radiador mejor ponlo con silemblock no sea que las vibraciones te lo dañen.

Por lo demás poco que decir eres ...Sergio... y menudo curro vas reflejando.

Lo de las llantas tubeles, con todas las que tienes no te sale un juego de ellas para que quites las cámaras.

Te seguimos.... .palmas .palmas .malabares .malabares

Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2015, 07:42:35 am
hola Sergio cundo tengas fotos pon las porque aqui tenemos hambre de  .fotografo .fotografo .fotografo .meparto .meparto

lo del radiador,bien hecho .palmas .palmas
yo en la mia no lo tengo,supongo que todavia no lo montavan como es del 73!!!!
en la otra (nuevita)si que lo tie al lado de radiador de agua.intentare algun dia poner lo
porque creo que le ayudara al motor enfriar se un poquito,aceite tiene que sufrir mucho,motor
pequeño lleva mucho peso.

saludos y animo!!!!!!!!!!!!!!

Buenas
Todavia no le he sacado una foto, ni la he lavado y todavia tiene polvillo verde
Pues para montar el radiador solo tendrias que cambiar el filtro de aceite que llevas por el que trae las salidas de aceite, !!!que este va para abajo!!! !!y no roza!!! .meparto .meparto
Cita de: 8A en Enero 29, 2015, 19:07:38 pm
Cita de: SERGIO407 en Enero 28, 2015, 23:58:21 pm

Aupa figura.

El soporte del radiador mejor ponlo con silemblock no sea que las vibraciones te lo dañen.

Por lo demás poco que decir eres ...Sergio... y menudo curro vas reflejando.

Lo de las llantas tubeles, con todas las que tienes no te sale un juego de ellas para que quites las cámaras.

Te seguimos.... .palmas .palmas .malabares .malabares

No habia pensado lo del sinenbloc ,creo que no hace falta...¿crees que tendra tantas vibraciones?..los latiguillos ya son flexibles
Solo mire las llantas grises, y no eran, no he mirado las demas pero son mas antiguas, osea que es probable que no tenga :-\
Saludos

MICHEL-FIFI

bueno algun dia sera!!!de momento tengo las piezas necesarias guardadas

8A

Todavia no le he sacado una foto, ni la he lavado y todavia tiene polvillo verde
Pues para montar el radiador solo tendrias que cambiar el filtro de aceite que llevas por el que trae las salidas de aceite, !!!que este va para abajo!!! !!y no roza!!! .meparto .mepartoNo habia pensado lo del sinenbloc ,creo que no hace falta...¿crees que tendra tantas vibraciones?..los latiguillos ya son flexibles
Solo mire las llantas grises, y no eran, no he mirado las demas pero son mas antiguas, osea que es probable que no tenga :-\
Saludos
[/quote]

Sergio todos los radiadores suelen llevar silemblock y la mayoría llevan mangueras elásticas. Lo que pasa que el flujo del liquido al pasar por el mismo produce movimiento en le radiador... y el resto ya lo sabes.

Un saludo.

edumanyas

buenas tardes y sigo mirando como anda esto.yo tengo llantas sin camara....todas menos una que tendria que ir con camara y no la lleva.necesito conseguirme una sin camara.no se de que furgoneta son ya que pone que son originales de mercedes y la numeracion empieza por 309.....asi que creo que son de estas.si alguien encuantra una llanta sin camara que me lo diga que le pago los portes y la llanta.gracias.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2015, 21:52:09 pm
bueno algun dia sera!!!de momento tengo las piezas necesarias guardadas

Si para cuando tengas ganas
Cita de: 8A en Enero 30, 2015, 07:12:42 am
Pues para montar el radiador solo tendrias que cambiar el filtro de aceite que llevas por el que trae las salidas de aceite, !!!que este va para abajo!!! !!y no roza!!! .meparto .mepartoNo habia pensado lo del sinenbloc ,creo que no hace falta...¿crees que tendra tantas vibraciones?..los latiguillos ya son flexibles
Saludos

Sergio todos los radiadores suelen llevar silemblock y la mayoría llevan mangueras elásticas. Lo que pasa que el flujo del liquido al pasar por el mismo produce movimiento en le radiador... y el resto ya lo sabes.

Un saludo.

No no lo se ,¿que quieres decir? ¿que se raje el radiador? ¿que no flulla bien el aceite? ??? ???
Cita de: edumanyas en Febrero 03, 2015, 20:38:03 pm
buenas tardes y sigo mirando como anda esto.yo tengo llantas sin camara....todas menos una que tendria que ir con camara y no la lleva.necesito conseguirme una sin camara.no se de que furgoneta son ya que pone que son originales de mercedes y la numeracion empieza por 309.....asi que creo que son de estas.si alguien encuantra una llanta sin camara que me lo diga que le pago los portes y la llanta.gracias.

Si me entero de algo te digo... yo no tengo
Saludos

8A

Epa Sergio.

Lo que puede pasar es que se agriete por vibraciones.

Un saludo.

MICHEL-FIFI

ei Sergio como va la nieve ;D ;D ;D .lluvia .lluvia

SERGIO407

Cita de: 8A en Febrero 05, 2015, 12:18:57 pm
Epa Sergio.

Lo que puede pasar es que se agriete por vibraciones.

Un saludo.

Vale vale... la verdad es que lo veo bastante robusto, pero ya he comprado un par de sinenbloc
Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 05, 2015, 14:06:15 pm
ei Sergio como va la nieve ;D ;D ;D .lluvia .lluvia

Pues en mi zona nada o poco ¿ y por tu zona? ...el que seguro sabe algo de la nieve es 8A ¿como estas tu de nieve?
Saludos

8A

Cita de: SERGIO407 en Febrero 08, 2015, 15:42:59 pm
Vale vale... la verdad es que lo veo bastante robusto, pero ya he comprado un par de sinenblocPues en mi zona nada o poco ¿ y por tu zona? ...el que seguro sabe algo de la nieve es 8A ¿como estas tu de nieve?
Saludos

Aquí en Siberia-Gasteiz tenemos para unos días ya que el termómetro sube poco del 0 y la nieve se deshiela poco.  De todas formas hace menos frió del que decían.

Saludos.

MICHEL-FIFI

buenas pues nieve,algo habia por las montañas.hacia bastante frio.
lo de la altura de la furgo.en la ficha tecnica mia no figura altura,solo ancho y largo.puede ser que la tuya es mas nueva y ya lo apuntaron

RE5PECT

Si algun dia pierdes esa ficha y pides un duplicado por extravio, te rellenaran los campos que ahora estan en blanco en la misma itv donde te dan el duplicado.