Mayo 19, 2025, 20:29:03 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Cita de: ESERO en Octubre 11, 2014, 20:48:37 pm
Tu batalla contra el oxido es un sinvivir.
A ver si vamos viendo la culminación de esas furgos, vas a dejar ese parque de lujo.
Animo compañero.
Un saludo.

bienvenido,Tiempo sin verte por aqui
No se si un sinvivir, pero es lo que hay, no podia montar la luna asi.
Para ver el parque acabado... :roll:
Garcias por los animos
Cita de: RE5PECT en Octubre 12, 2014, 12:14:01 pm
La mala suerte que puedan haber ido sufriendo estas furgos a lo largo de su vida, se ve recompensada en el momento que caen en  lasmanos de este hombre  .ereselmejor .ereselmejor

.meparto .mepartoNo se si para tanto ,pero gracias
Cita de: Malay en Octubre 12, 2014, 12:40:23 pm
Muy makina! Yo me estoy liado con la chapa de mi 307.ojala me kede la mitad de bien!

Ya he visto alguna fotillo que has puesto. Por favor mantennos informados , que se animen las viejitas
Cita de: jaratukara en Octubre 12, 2014, 18:34:49 pm
buen trabajo! preciosa!!!

Y lo que queda .meparto .meparto
Cita de: beep-beep en Octubre 13, 2014, 10:31:17 am
I-N-P-R-E-C-I-O-N-A-N-T-E ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y tu quejandote de unos podriditos .meparto .meparto
Cita de: MICHEL-FIFI en Octubre 13, 2014, 13:55:12 pm
VAYA HERRERO!!! .ereselmejor .ereselmejor
pueden venir los planchistas hacer el curso a casa Sergio .meparto .meparto
buen trabajo .bien

Gracias
Estoy contento con el trabajo pero ojala pudiera aprender de alguien que sepa y no ser autodidacta
Cita de: alex309 en Octubre 13, 2014, 16:43:40 pm
Nada que no te ayan dicho, felicidades por el currerle, mucha chapa y poca fibra, profesional,muy professional!! .palmas amos que nos vamos!!!! .ereselmejor

Si gracias, me estais abrumando, y gracias a vosotros por seguir el hilo .ereselmejor .ereselmejor
Bueno alex ahora colgare las fotos de la masilla ,que aunque poca algo hay.

ESERO

.nono .nono .nono Nunca me he ido.
He faltado una temporada que he estado currando fuera y los moviles no van bien, pero siempre he seguido tus avances.  ;)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

SERGIO407

Buenas
Unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que es lo que mola .meparto
Nada luego hubo que dar cemento...

...en la zona de abajo tambien hubo que "intervenir"...

...y fue cogiendo forma...

...resulta que ya que sanee el marco... pues me lie y la pinte...y como el verde era tintanlux y no me gustaba ...

...pues va blanca, es articweiss, el blenco de MB...

... fui con bastante miedo al carglass a montar la luna , si no estuviera bien hecho, y no quedase bien la luna... pero la verdad es que entro perfecta. Y sin luna me fui para alli, de este pelo...

...la foto fue al volver ...parece un oso panda  .meparto .meparto

... y en esto estamos, pintandola poco a poco, a cachos

SERGIO407

Cita de: ESERO en Octubre 13, 2014, 21:19:46 pm
.nono .nono .nono Nunca me he ido.
He faltado una temporada que he estado currando fuera y los moviles no van bien, pero siempre he seguido tus avances.  ;)
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Vale gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
y ahora esta asi...

Saludos

ESERO

La dejaras de exposición seguro, y eso que a esta no le ibas ha hacer nada.

RE5PECT

Me gustaba en "Verde Titanlux"!

Eso digo yo, menos mal que no ibas a hacerle nada... pero como siempre, una "pijada" lleva a una reparacion, esa reparacion lleva a otra y por un cambio de luna, has terminado saneando el marco y alrededores y "pos ya que..." pintando la furgo entera.

ESERO

Eso se llama el "Poyaquestamos".  .meparto .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

Cita de: ESERO en Octubre 13, 2014, 21:50:16 pm
La dejaras de exposición seguro, y eso que a esta no le ibas ha hacer nada.

Buenas con dejarla para poder usarla me vale, y si no le iba a hacer nada pero...
Cita de: RE5PECT en Octubre 14, 2014, 16:21:32 pm
Me gustaba en "Verde Titanlux"!

Eso digo yo, menos mal que no ibas a hacerle nada... pero como siempre, una "pijada" lleva a una reparacion, esa reparacion lleva a otra y por un cambio de luna, has terminado saneando el marco y alrededores y "pos ya que..." pintando la furgo entera.

...el verde no me va mucho... respetando los gustos, que para eso estan los colores. Era titanlux y estaba muy mal dado, parecia una lagartija al tacto, me esta costando un huevo quitarlo. Ya lo he comentado alguna vez, si vas a una campa de ac y todas son blancas y tu vas verde... pues das el cante aunque no quieras :-\
Pase el otro dia por donde el de los vinilos ,que tengo alguna idea en la cabeza... ya se veran, primero acabar de pintarla
Cita de: ESERO en Octubre 14, 2014, 21:17:03 pm
Eso se llama el "Poyaquestamos".  .meparto .meparto .meparto .meparto

En toda regla .meparto .meparto
Oye Esero,antes de escribir esto he mirado un poco tu galeria, y he visto una iveco amarilla, con snorquel, y un cajon attras... ¿donde has sacado esa foto?... juraria que esa furgo esta en mi ciudad...

ESERO

Si te refieres a estas fotos es en Tenerife, en la ciudad donde vivo, era del forero Thomiros y el que la compro se la trajo para aquí. Creo que su presentación esta en el foro 4x4, aunque en este foro hay bastantes fotos también con algunos bricos.
La vi en varios sitios y le tire las fotos para que su exdueño le siguiera la pista, aunque es extraño que salte el charco para viajar por ahí cualquiera sabe.
Fueron sacadas hace un año casi.

SERGIO407

Si me refiero a esas
Si que es extraño que salte el charco, pero yo juraria que esta en Irun, el armario ese trasero, y el snorquel, el color , creo que sigue tenido la brujula y eso...si la veo ya la .fotografo .fotografo a ver si es misma
Igual no es tan raro , Menorko ha vendido la furgo y se ha ido para galicia

Alber☼

esa furgo la vi hace ¿un par de años? en vitoria  .baba

MICHEL-FIFI

si me gustaria tener un garaje como tu Sergio :'( :'( :'(
donde sacas el tiempo para las reparaciones??
yo entre trabajo y familia no me queda mucho

SERGIO407

Ya me gustaria que fuese mio, es de un colega, estoy de alquiler, pero me lo hace economico, con tu solar me conformaba. ;)
Pues a mi de lo que no me queda mucho es de trabajo y familia .meparto .meparto

beep-beep

Esa furgo creo haberla visto por Donosti, y no hace mucho, un mes atrás. Es muy llamativa y si es similar tienes que andar con detalles.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MICHEL-FIFI

ni el solar es mio :'(
me lo dejaron gratis por mantener lo limpio