Mayo 19, 2025, 23:37:09 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Se nota algo traa aislar con el.isofon??? O es solo placebo??

Desde que le cambie los filtros y aceites a la furgo puedo circular a 80/90kmh cosa impensable antes...perp claro me mete muuucho escandalo y kiero ver la mejor manera de sucionarlo!

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Julio 03, 2014, 11:30:25 am
Hola, algo así hice con el freno de mano con algo de chapa que tenía y espuma, aunque la espuma que has puesto tu creo que es mejor, yo es que reciclé algo que tenía por ahí.. Veo que en la palanca de cambio también lo has hecho.

Buenas
Si claro la idea es tuya .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, no se como ira pero la chapa para tapar el gran agujero del freno de me parecio buena idea... aunque todo se hace por algo en esta vida... ¿porque harian tan grande el agujero? ??? ???
Cita de: Malay en Julio 03, 2014, 13:48:33 pm
Se nota algo traa aislar con el.isofon??? O es solo placebo??

Desde que le cambie los filtros y aceites a la furgo puedo circular a 80/90kmh cosa impensable antes...perp claro me mete muuucho escandalo y kiero ver la mejor manera de sucionarlo!

Hombre pues es para insonorizar algo hara, no la he probado bien todavia :-\. Si la goma del cambio tiene algun agujerito pues con eso ya lo tapas y no ves el suelo.
¿como tienes las puertas de los muebles, la ducha...? te digo porque cuando compre la sinter era un  escandalo de puertas
¿y la transmision? ¿tienes vibraciones? ¿estan equilibradas las ruedas?
Saludos

petateneta

Yyo cerre agujero pfreno mano y puse suelo nuevo.y no problen

Yliad Ocevi

Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

SERGIO407

Cita de: Yliad Ocevi en Agosto 26, 2014, 17:30:51 pm
Qué pasada!

Pues gracias
Esta esto un poco parado, a ver ahora que se a acabado el verano saco algo de tiempo y cuelgo alguna fotillo ,no penseis que he estado parado que tarea hay bastante...
Saludos

ESERO

Venga venga, que se vean esos movimientos.  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

RE5PECT

Abriendo el hilo cada vez que veo nuevos comentarios me hallo :D

SERGIO407

Si ,vale vale, ya veo que estais por aqui, esta semana se sacara un ratito
Saludos

MICHEL-FIFI

venga va Sergio pon las .fotografo .fotografo que ya no podemos resistir mas .loco2

batzacs

Veeengaaaa que estamos a 1 de setiembre....ya se acabaron las vacaciones jajaja .meparto

Alber☼

Que no os engañe ! que con el calor que hace por esa zona en verano .meparto .meparto .meparto a estao tol verano tirao ala sombra debajo un arbol bebiendo cerveza y no a dao palo al agua ! pero es que con este calor.... quien se va a poner a trabajar ! .meparto .lengua2 .lengua2

Hiace the kid

Hola ¡Como lo llevas Sergio ? te dije en febrero que habia una furgo sumergida en el pantano, ha bajado el agua y he echo unas cuantas fotos estan en mi galeria...no es como la tuya, es mas moderna y pequeña...robada a unos alemanes en el año 92 y tirada al pantano, aun se puede ver el aislante en las paredes el sistema de 220v y parte del techo seta

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Malay

Cita de: Hiace the kid en Septiembre 15, 2014, 13:08:11 pm
Hola ¡Como lo llevas Sergio ? te dije en febrero que habia una furgo sumergida en el pantano, ha bajado el agua y he echo unas cuantas fotos estan en mi galeria...no es como la tuya, es mas moderna y pequeña...robada a unos alemanes en el año 92 y tirada al pantano, aun se puede ver el aislante en las paredes el sistema de 220v y parte del techo seta

ostiaaaassss!!! Donde esta esooo?? Si tiene volante cojermele que el mio esta peor seguuuroo!!  .meparto

(Va enserio)jajajajaj

Hiace the kid

He visto volantes peores, un par de rotos, si quieres msñana voy a hscerle más foto o sacó el volante porque aún se podría aprovechar...
Aquí hay más fotos ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18015.7005;topicseen
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Malay

mil gracias hiache! esta un peliiiin peor que el mio! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Gracias de todos modos! .ereselmejor