Mayo 19, 2025, 14:18:36 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Hoy no he echo ninguna fotillo, ya se ha montado el alternador y soportes, bomba de agua...
.... aunque he avanzado un poquito menos de lo esperado... mañana mas
Cita de: ivanmb100 en Junio 16, 2014, 23:43:08 pm
podias hacerme un favor y sacar fotos con detalle de los soportes antes de cerrar? es para ver unas cuantas cosas...

¿que quieres que fotografie  exactamente?
Cita de: MICHEL-FIFI en Junio 17, 2014, 07:09:35 am
hola Sergio veo que no paras!!!muy bien asi podemos hacer una KDD mercedes viejesitas y todos con vehiculos ;D ;D.una pregunta,tienes bastantes cajas de plastico???por aqui tengo unas cuntas si te hacen falta .meparto .meparto
has comprobado la compresion del motor viejo???
no me a recordado enviar te las fotos de como lo tengo conectado para parar el motor.tan pronto pueda te las mandare!!!!
saludos

Si me gustaria ver como tienes el pare, que tengo que hacer algo con el mio...
Cita de: RE5PECT en Junio 17, 2014, 09:24:41 am
Esta si que la tienes lista para estas vacaciones!

Y podremos leerte en otras secciones del foro jeje

Ojala aciertes... ;)
Cita de: alex309 en Junio 17, 2014, 16:46:28 pm
Olé esa merche! ayer hizo un mes que la tienes y ya le has hecho motor!! ahora, no te metas con esta en la chapa hasta tener la sinter ehh que te conocemos....
Me mola mucho el color de ésta por cierto! saludos y km´s

Mes y medio, y medio...
Si no me liare con la chapa, la prioridad es la sinter, por cierto bienvenido al club de "los sin techo" .meparto .meparto .meparto .meparto
Saludos

Maisarau

jo jo tardo un tiempo en entrar y mira la que tienes liada xD

que vicio tienes con las merchis  .palmas .palmas .palmas .palmas

canario86

buenas tardes familia pues tengo un problemilla con mi 406 y es que la mayoria de la aseguradoras no me la kieren asegurar por que tiene mas de 25 años que opinais sabeis si esto es legal que hariais vosotros opiniones y consejos por favor.

Mreliicas

hay una aseguradora de clasicos que si quieres te la busco, yo tengo asegurado un lrover en 50€ mas 50€ de asistencia porque tiene mas de 40 años, de todas formas la cía que los asegura es helvetia, ponte en contacto con ellos y  sino me lo dices y te paso los datos del corredor, un saludo

MICHEL-FIFI

hola Sergio te envio las fotos del paro motor.aranco normalmente con el extrangulador y paro llevando la llave de contacto

aqui se vee lo tubito de lacio que va a la bomba para parar el motor

aqui se vee la electrovalvula y el empalme de tubito del vacio

eso es la electrovalvula,entrada,salida de vacio y un cabte positivo que va al contato.

al poner la llave la valvula esta cerrada y al quitar la llave la valvula se abre,deja pasar vacio a la bomba y motor se para.espero que esta claro.si tienes alguna duda intentare responder.la valvula esta desmontada de un turismo Mercedes W123

petateneta

yo lo tengo peeo manual y escondido .panico

ivanmb100

Cita de: MICHEL-FIFI en Junio 24, 2014, 17:01:40 pm
hola Sergio te envio las fotos del paro motor.aranco normalmente con el extrangulador y paro llevando la llave de contacto

eso es la electrovalvula,entrada,salida de vacio y un cabte positivo que va al contato.

al poner la llave la valvula esta cerrada y al quitar la llave la valvula se abre,deja pasar vacio a la bomba y motor se para.espero que esta claro.si tienes alguna duda intentare responder.la valvula esta desmontada de un turismo Mercedes W123

que bueno michel!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Buenas!!
Cita de: Maisarau en Junio 21, 2014, 11:48:40 am
jo jo tardo un tiempo en entrar y mira la que tienes liada xD

que vicio tienes con las merchis  .palmas .palmas .palmas .palmas

Si mucho vicio .meparto .meparto
Cita de: canario86 en Junio 23, 2014, 17:04:50 pm
buenas tardes familia pues tengo un problemilla con mi 406 y es que la mayoria de la aseguradoras no me la kieren asegurar por que tiene mas de 25 años que opinais sabeis si esto es legal que hariais vosotros opiniones y consejos por favor.

La sinter la tuve años en zalba caldu sin problema, ahora estaba en alianz mas barato y mas cobertura, y la verde que tiene 34 años esta en zalba caldu.
Cita de: MICHEL-FIFI en Junio 24, 2014, 17:01:40 pm

Muchisimas gracias .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo tienes bien currado ;). Yo pensaba que tendrias un pare "mecanico" me refiero como llevaba tu antiguo motor. Es muy buena solucion la tuya aunque no creo que la ponga en practica :-\ me gustaria que el estrangulador tirase del gatillo del stop o algo asi... :roll: ya para liarme tengo en el "stock" llave de contacto con pare , de las mas modernas.
Por cierto mitxel ¿ese filtro de aceite tiene salida para radiador de aceite? va un poquito "justito" es de turismo ¿no?
Cita de: petateneta en Junio 24, 2014, 17:43:27 pm
yo lo tengo peeo manual y escondido .panico

¿como es el tuyo?

MICHEL-FIFI

Sergio lo paro mecanico en la bomba "moderna"me parece que no es posible.de montar lo no es ningun lio,una electrovalvula y un cable,que lo tengo conectado a un fusible me parece,si te hace falta mirare quien fusible es. ;)si es un motor de turismo,le teniea que hacer una muesca a la carroseria y si tiene salida para radiador,no lo se.

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Julio 02, 2014, 07:34:18 am
Sergio lo paro mecanico en la bomba "moderna"me parece que no es posible.de montar lo no es ningun lio,una electrovalvula y un cable,que lo tengo conectado a un fusible me parece,si te hace falta mirare quien fusible es. ;)si es un motor de turismo,le teniea que hacer una muesca a la carroseria y si tiene salida para radiador,no lo se.

Buenas
Hombre tengo la idea de enganchar el cable al gatillo que pone stop, que trae la bomba moderna .malabares .malabares
Bueno no cortes nada si me visitas este verano ya te guardo un filtro de los de hacia abajo ;)
Saludos

MICHEL-FIFI

ok.lo del filtro esta todo hecho,y me parece que ya no lo cambiare,funcciona bien y va mejor para cambiar el filtro ;)pero gracias!!!

SERGIO407

podias hacerme un favor y sacar fotos con detalle de los soportes antes de cerrar? es para ver unas cuantas cosas...

Buenas
Si te pongo las fotos de los tacos, no me especificaste bien lo que querias ver, espero que las fotos te sirvan. Aqui estan sueltos...

... no tienen nada que ver con los de MB... y aqui montados...

...ya aproveche y puse en marcha lo de aislar el freno de mano que me parecio buena idea y tambien he aislado la palanca de cambios. He optado por el isofon

...una capa por abajo...

... y otra por arriba...

... y a quedado asi...

...ya ire contando mas.
Cita de: MICHEL-FIFI en Julio 02, 2014, 23:43:11 pm
ok.lo del filtro esta todo hecho,y me parece que ya no lo cambiare,funcciona bien y va mejor para cambiar el filtro ;)pero gracias!!!

Vale vale , claro si no te tienes que tirar debajo mejor ;)
Saludos

SERGIO407

Por cierto ivan ¿como va tu MB? ¿has acabado con la tuya?¿te trajeron el donante?¿hay fotos del motor limpito?
Saludos

MoriendiArs

Hola, algo así hice con el freno de mano con algo de chapa que tenía y espuma, aunque la espuma que has puesto tu creo que es mejor, yo es que reciclé algo que tenía por ahí.. Veo que en la palanca de cambio también lo has hecho.