Mayo 19, 2025, 14:33:11 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICHEL-FIFI

Sergio ya te dije antes de nada comprueba la compresion.bueno siempre buscamos si no es alguna chorada.yo cuando cambie motor lo tenia como tu,no queria arancar ni en verano y siempre hechaba mucho humo blanco,pero pase la itv!!!!

globetrotter

Madre mia, no conocia este hilo y me he quedado  :o :o :o

Y yo con dudas de como atacarle al suelo de una Sprinter para hacer una especie de "armario empotra o" en los bajos .meparto :roll: Viendo a Sergio, cualquiera diría que es sencillo. Si estuviéramos cerca, te contrataba!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

menorko

sergio, mira como lo tienes de punto, si no va redondo, y la bonba tanpoco te va a ir bien, primero asegurate de tener el motor en punto, ,
un saludo

SERGIO407

Gracias menorko, estaba todo en su sitio...
...decir que proyecto ya tengo y no quiero liarme con esta, pero me he dado este mes de plazo para ponerla a punto. Como me queda un poco grande , o no conozco estos de "caperucita roja" me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a preparar el motor que tenia de recambio, este...

...creo que es el primero que compre de una 407 de las ultimas, ya tiene calentadores modernos, estos...

...que van en paralelo ,no en serie como los viejos, estos...

... tambien tengo rele para colocar en paralelo...

...ese era el plan... pero ya se sabe ...a veces todo se tuerce
.meparto .meparto menorko, ¿que te voy a contar que no sepas?  .meparto .meparto
Al quitar el carter me encontre unas gotas de anticongelante en el aceite .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
¿pero si este motor lo quite funcionando? .confuso2 .confuso2 .confuso2
¿si no mezclaba aceite? .confuso2 .confuso2 .confuso2
yo no entiendo nada ... pero tengo que buscar una solucion... nada me he liado a levantar la culata y yo no he visto nada muy mal, y me la he llevado a rectificar. Le lleve la junta y el dijo que estaba quemada y era verdad , pero ya digo que el motor lo quite en marcha .confuso2 .confuso2. Nada de un dia para otro y con juego de juntas y tornillos y soltar 360 lereles este es el tema...

... y como siempre ,poco a poco...

... y eso , a ver si se "deja" arrancar bien... ya esta montado...

... tengo ya este larguero suelto. En las MB y en las 207 va atornillado pero las 407 lo llevan remachado

...y para sacar es mas lio, yo lo que hago es cortar los remaches y luego le meto tornillos

... y de momento eso es todo...
...ya ire contando
Saludos

RE5PECT

Todavia no has salido de una y se te abren 30 frentes mas!

Y se te abren ellos solos por su cuenta, que jode mas porque si te lias a trastear tu porque si y tu mismo abres los frentes, pues bueno...es un fregao en el que te metes porque quieres, pero que confies en algo y luego no este como esperabas, jode mucho.

Animo y sigo por aqui al acecho de novedades!

menorko

menuda faena tienes, el trabajar con el motor fuera tiene sus ventajas tiene buena pinta ya puesto le colocas un turbo .palmas cuando tienes un motor parado mucho tienpo se reseca todo yo le tuve que canbiar asta el reten del cigueñal, y no hacia gota antes i al rodar un  poco se jodio, este no fallara y tienes motor nuevo para años, seguro que ya lotienes puesto, es que no paras,yo ya no le miro ni el aceite por si acaso jajaj,
ya diras como va te segimossss
un saludo

RE5PECT

Pero despues de tiempo parados, salen cosas al vohlver a andar, no mientras sigue parado!

Lo raro es que dice que lo desmonto en marcha, yo lo hubiera apagado antes :D

ivanmb100

Cita de: RE5PECT en Junio 15, 2014, 23:37:38 pm
Pero despues de tiempo parados, salen cosas al vohlver a andar, no mientras sigue parado!

Lo raro es que dice que lo desmonto en marcha, yo lo hubiera apagado antes :D

jajaja
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ESERO

Sergio con la practica y conocimientos de estas furgos no solo le desmonta los motores en marcha sino que va soldando chapas mientras conduce.  ;)

RE5PECT

Chuck Norris y El hombre de negro fienen un serio competidor y encima Vasco, ahi es ná!

Lo que es seguro es que hoy dia poca gente habra por nuestras tierras que conozca estas furgos tan bien como el.

En Alemania quiza y en otros tiempos aqui, quiza tambien hubiera mas entendidos pero ahora, SerGuru407 rulez!

SERGIO407

Buenas
no creo ser de los que mas sepa .... .nono .nono.... lo que es  seguro es que me gustaria saber mas...
No y tampoco esta montado, a eso me he dedicado hoy
El dia a dado para sacar el viejo...

... y montar el nuevo...

Ya esta toda la vuelta  los soportes  y el arranque colocado...
...mañana tubos y cables
Saludos

ivanmb100

podias hacerme un favor y sacar fotos con detalle de los soportes antes de cerrar? es para ver unas cuantas cosas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

hola Sergio veo que no paras!!!muy bien asi podemos hacer una KDD mercedes viejesitas y todos con vehiculos ;D ;D.una pregunta,tienes bastantes cajas de plastico???por aqui tengo unas cuntas si te hacen falta .meparto .meparto
has comprobado la compresion del motor viejo???
no me a recordado enviar te las fotos de como lo tengo conectado para parar el motor.tan pronto pueda te las mandare!!!!
saludos

RE5PECT

Esta si que la tienes lista para estas vacaciones!

Y podremos leerte en otras secciones del foro jeje

alex309

Olé esa merche! ayer hizo un mes que la tienes y ya le has hecho motor!! ahora, no te metas con esta en la chapa hasta tener la sinter ehh que te conocemos....
Me mola mucho el color de ésta por cierto! saludos y km´s