Mayo 19, 2025, 23:03:10 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

RE5PECT

....y esperemos que cambien mucho mas las cosas en ese aspecto.

Y espero tambien que Sergio siga haciendo cambios en su furgonetas, ya no hablo en singular porque ya se atreve de tres en tres!

ESERO

Algunos lo están bordando, solo se han registrado para escribir dos mensajes y ambos de tintes politicos o comunitarios, mejor dejemos este tema y que cada uno piense lo que mejor le parezca, yo soy Canario y estoy aquí para hablar de furgos, ni de geografía, ni de independencia, solo de furgos, venga compañero, deja este espinoso tema a un lado y vamos a lo que vamos, que ya bastantes desgracias tiene el día a día como para seguir buscando mas problemas, y todo esto de buen rollo eh, que por menos que esto han baneado a alguno.  ;)

beep-beep

Kai hansen, esto no es un foro politico, y al comentario que citas se le pueden dar mil interpretaciones, la tuya incluida. Mira que yo también soy vasco y seguramente que piense muy diferente a tí, pero no te entro a saco ni como elefante en una cacharrería. Creo, en mi mas humilde opinión ( y que va a prevalecer ante todo) que deberías de moderar tus exposiciones, o como poco elegir otro foro para ese comentario.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

8A

Upa Sergio, el martes salia de Gasteiz por la carretera de Legutiano y vi a la grúa esperando a los bomberos, no se si estabas por allí pero iba con prisa y no me pude parar a ver... menudo parque esta montando ya me superas.

[/quote]
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

SERGIO407

Cita de: petateneta en Marzo 06, 2014, 09:18:13 am
Que tu quieere saber?del embrague

Buenas
A ver resulta que yo pensaba mi 407 era antigua ,pero la 406 ...es mucho mas .panico .panico...
Petate tu furgo no llevaba embrague hidraulico ¿y tampoco servofreno?
Estoy empezando a preparar la carroceria y estoy viendo muchas diferencias, mas que otra cosa evoluciones, pero vamos cosas distintas, lo que significa un poquito mas de trabajo, pero bueno nada que no se pueda solucionar.
Me refiero a esto, los pedales son de los muy antiguos, que salen del suelo, como en curva, los escarabajos creo que son asi

sin embargo los que lleva mi furgo son bastantes mas modernos, un soporte, que sujeta los pedales, atonillado a la carroceria

Y en el tema del servofreno ,esto es lo que hay en la 406 ??? ???, nada, la mia lleva un agujero para colocar el servofreno...

...no es mayor problema pero no pensaba que yo lo que tenia era una "evolucion", mecanicamente hablando estan a años luz ??? ???

... a ver si tengo una "407 evolution"  .meparto .meparto

MICHEL-FIFI

hola SERGIO la mia es del 73 y tiene todo lo antiguo que has enseñado (que bonito es lo sencillo) ;)la tuya es un trasto moderno .meparto .meparto,el servofreno lo tiene debajo de la caroceria,debajo del conductor!!!!

petateneta

eso es ai esta mi servofreno.los pedales y demas es facil acoplaros

SERGIO407

Cita de: 8A en Marzo 06, 2014, 21:46:12 pm
Upa Sergio, el martes salia de Gasteiz por la carretera de Legutiano y vi a la grúa esperando a los bomberos, no se si estabas por allí pero iba con prisa y no me pude parar a ver... menudo parque esta montando ya me superas.

Aupa 8A
Ha pasado tiempo de la ultima vez, un abrazo fuerte, a ver cuando puedo hacer una visita, para mayo que vendra Mikel.
No , aunque hubieses parado yo no estaba, deje todo cerrado, con el desguace y con el transporte, yo estaba aqui preparando sitio...
... y no no te gano, tu tienes dos autobuses yo tengo una corta y recambio, no lo mires como tres, solo tengo una, el resto ira desaparaciendo...
Bueno ,siguiendo un poco con el tema... nada que aunque parezcan iguales tienen muchos pequeños detalles que las diferencian, y la verdad pensaba que eso era de coches, bueno furgos mas modernas, el cambiarte un conector para que los de un año no valgan para el de otro, cambiar la forma de un soporte , de un tensor, ya sabeis esas cosas... aqui algun ejemplo:
Este es uno de los puntos que tiene un poco de oxido, siempre menos que en la mia , lo curioso es que el vierteaguas no llega hasta adelante aun teniendo la marca, a esto me refiero

personalmente me gusta mas este... a veces si llueve fuerte el agua sale hacia adelante y casi ni toca el capo, con el de la roja siempre caera por la luna lateral...

... una de las cosas que si tienen en comun es la dimension de la caja, tanto la larga y la corta, solo se diferencian en que lugar esta el paso de ruedas, cuando levante el suelo ya vere ese tema...
...la bombera furgon largo...

... la corta oxidada

... y la mia, que parece la que peor esta... ¿no?

...voy poco a poco limpiando la carroceria para poder manejarla mejor...

... pero claro el que rasca encuentra... y claro la furgo esta bien pero tambien tiene alguna zona que en un primer momento no se apreciaban. El escalon esta en muy buen estado ,que era lo que me preocupaba sin embargo el paso de ruedas no esta tan bien...

... en la zona de carga tambien hay alguna sorpresita, montaron sobre la madera goma y claro la humedad se a metido entre ambas y... a acelerado la oxidacion...

... he tenido la suerte de que esa pieza la tengo nueva, que es una de las que me hicieron.
Bueno otro dia mas
Saludos

SERGIO407

OK compañeros, pero es que parecen de un auto de choque .meparto .meparto .meparto

petateneta

en la pelicula de hanna sale una mercedes jkujuijui la akabo de ver

ESERO

Ese vierteaguas de la roja seguramente era igual que la tuya, pero posiblemente le haya afectado el oxido y en algún momento de su vida se lo cortaron y pintaron, mi transit también tiene oxido en las puntas y el futuro que le espera es recortarlo un poco.

SERGIO407

Cita de: ESERO en Marzo 11, 2014, 23:32:41 pm
Ese vierteaguas de la roja seguramente era igual que la tuya, pero posiblemente le haya afectado el oxido y en algún momento de su vida se lo cortaron y pintaron, mi transit también tiene oxido en las puntas y el futuro que le espera es recortarlo un poco.

No Esero no .nono, yo ya habia visto antes este vierteaguas lo que no se es si es asi en las 406, o en las largas... pero eso es asi de origen
¿petate como es el tuyo?
Cita de: petateneta en Marzo 11, 2014, 23:25:34 pm
en la pelicula de hanna sale una mercedes jkujuijui la akabo de ver

jajajajajajaja con los niños cantando jajajaja

petateneta

esero por primera vez tengo que contradecirte ya que la mia lo tene igual..es el problema por el que se oxidan los aletines delanteros cuando llueve cae a chorro agua y llega un momento que erosiona

SERGIO407

claro por eso digo que el de la mia me parece mejor porque cae sobre la luna no sobre el pilar...
... vamos que tengo intencion de alargarlo

ESERO

Esta claro que de merches ya ustedes están diplomados  ;), era solo una posibilidad, lo he visto en varios vehículos y en las merches debe ser lo que dicen, que los vierte tienen unas medidas y a las largas no les llegue adelante, otra cosa nueva aprendida.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor