Mayo 19, 2025, 14:14:37 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Je je, te mola mas quitar y poner discos a la radial que apañar la furgo ?????? Suerte con lo que rescates, por cierto creo que toda la vida de la furgo la ha pasado por tu zona. Con ese rotulado en azul, no habrá salido de la fabrica de cerrajeria de TESA????? Mira que curré allí un tiempo, y recuerdo el tono azul de parte de su imagen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

menorko

hola a todos, tengo un colega de mi hija, que tuene una 407, y le vibra el eje trasero, y esta buscando, uno, pensais que lo puede encontrar en españa, o tendra que ir a alemania,

si sabeis de alguien que tenga, o algun desguace, darme un toque, a ver si el chaval, la vuenve a tener bien,
un saludo

RE5PECT

Como buenos Vascos, sois unos exagerados!

He ido mil veces por tu tierra y pasado de paso, y creo recordar que solo una vez me llovio por Bilbao.

Tengo suerte de que siempre que me acerco hace buen tiempo, luego veo las tipicas imagenes de La concha con el mar envistiendo contra la pared y no parece el mismo sitio donde estuve, una comunidad autonoma de la que me enamora todo lo suyo (menos el idioma, que entiendo antes a un Chino) y una tierra donde no me importaria vivir si las circunstancias de la vida lo requisieran, aunque ello suponga tener mks cacharros guardaldos si los quiero preservar y qie no acaben como esta MB jeje

SERGIO407

Cita de: beep-beep en Marzo 02, 2014, 18:06:29 pm
Je je, te mola mas quitar y poner discos a la radial que apañar la furgo ?????? Suerte con lo que rescates, por cierto creo que toda la vida de la furgo la ha pasado por tu zona. Con ese rotulado en azul, no habrá salido de la fabrica de cerrajeria de TESA????? Mira que curré allí un tiempo, y recuerdo el tono azul de parte de su imagen.

Recuerdas muy bien el azul jeje, pero guardame el secreto
Cita de: menorko en Marzo 02, 2014, 19:45:34 pm
hola a todos, tengo un colega de mi hija, que tuene una 407, y le vibra el eje trasero, y esta buscando, uno, pensais que lo puede encontrar en españa, o tendra que ir a alemania,

si sabeis de alguien que tenga, o algun desguace, darme un toque, a ver si el chaval, la vuenve a tener bien,
un saludo

Buenas menorko, me alegro de volver a leerte.
Hombre personalmente me parece un poco "vente a alemania pepe"ir a por un puente siendo una furgoneta que se fabrico en españa.
¿Habeis intentado apretar la tuerca del morro cerdo? Recuerdo haber comprado esa tuerca nueva en la mercedes de pamplona , 200km para una tuerca de 6E. Era complicado el manipularla ,habia poco espacio...creo recordar.
¿el rodamiento de la punta sale hacia delante? si hay que sacar el grupo ya seria lio...pero igual solo esta un poco flojo
¿y la vibracion no sera de la transmision?... es mas comun que falle antes que el puente
Ya ves que puente tengo, no me importaria cerrar un trato... pero me gusta hacer bien las cosas. Deveriamos de saber su desarrollo y que el puente que tengo yo sea el mismo, para no variar nada... ya vamos viendo ;)
Cita de: RE5PECT en Marzo 02, 2014, 20:03:31 pm

He ido mil veces por tu tierra y pasado de paso, y creo recordar que solo una vez me llovio por Bilbao.

Tengo suerte de que siempre que me acerco hace buen tiempo, luego veo las tipicas imagenes de La concha con el mar envistiendo contra la pared y no parece el mismo sitio donde estuve, una comunidad autonoma de la que me enamora todo lo suyo (menos el idioma, que entiendo antes a un Chino) y una tierra donde no me importaria vivir si las circunstancias de la vida lo requisieran, aunque ello suponga tener mks cacharros guardaldos si los quiero preservar y qie no acaben como esta MB jeje

Pues ya te puedes venir para aqui ,que no para de llover y no puedo trabajar!!!!! .meparto .meparto

SERGIO407

Ya os comente que estaba atando hilos y ya esta todo cerrado. Estoy esperando que me la traigan.
He encontrado un donante en un estado de chapa muy bueno .panico .panico .panico .palmas .palmas
Si la verdad es que estoy con rajoy "veo luz al final del tunel" .meparto .meparto .meparto .meparto...
...no en serio tengo muchisimo trabajo pero el trabajo lo hare con una buena base, vamos con hierro, no con oxido
!!!!he encontrado el techo que buscaba!!!!
saludos

petateneta

jajajajaaj sergio sabes que tienes techo gracias a mi no?????aber si adivinas por que????? tik tak tik tak

MICHEL-FIFI

SERGIO al final tendras tantas donantes que no sabras que hacer con las piezas .meparto .meparto  enahora buen por consegir el techo .bien .bien . .bien

MoriendiArs

Cita de: RE5PECT en Marzo 02, 2014, 20:03:31 pm

Pais Vasco, no comunidad autónoma!
Sí comunidad, no autónoma.
Lo que tiene esa zona, lluvia, sirimiri, mucha nube y sol de vez en cuando, quitando el verano.

beep-beep

Pues ahora hace sol y nubes, el suelo seco y parece que hace rato que no llueve.

....... http://www.youtube.com/watch?v=Jurvv9uo_nA
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RE5PECT

Cita de: MoriendiArs en Marzo 03, 2014, 01:42:22 am
Pais Vasco, no comunidad autónoma!
Sí comunidad, no autónoma.
Lo que tiene esa zona, lluvia, sirimiri, mucha nube y sol de vez en cuando, quitando el verano.

Totalmente de acuerdo, que te va a decir un catalan que tu no sepas ya...

Pero aqui intento ser correcto y que no se me vea el plumero para no tocar temas que no pintan nada ;)

menorko

gracias le pase el mensaje, y ya dirá , que yo,estoy en casita, menorca y asta dentro de tres semanas no, voy a Barcelona, primero tengo que mirar-el reten, que me chupa el aceite, el claval me mando este enlace , dice que es un desguace, que te lo consigue casi todo,,:info@tecnicasdelmotor.com yo no he mirado pero lo dejo por si lo, queréis mirar,
veo que la cosa sigue movida por aquí, siempre estáis ocupados, que no decaiga .palmas .palmas,
estaré un mes por coll serola, asta que me hagan abuelo .baba, y si encuentro comprador para la 407 se quedara en la península, sigo con la idea de arreglar la 207, que todavía sigue en el mismo sitio,
un saludo

canario86

hola como estais? soy nuevo en el foro soy de las palmas y tengo una mercedes l 406d del año 80 pero es autocaravana de cuatro velocidades sergio me gustaria saber como te va con la caja de 5 velocidades a cuanto vas normalmente por la autopista saber que piezas tienes e ir hablando de estas joyitas la verdad que la tienes preciosa saludos.

RE5PECT

Sois una plaga! Pero bendita plaga :)

SERGIO407

Cita de: petateneta en Marzo 02, 2014, 21:53:03 pm
jajajajaaj sergio sabes que tienes techo gracias a mi no?????aber si adivinas por que????? tik tak tik tak

¿a ti? ??? ???no lo adivino ??? ??? explicamelo mejor tic tac tic tac jajajajajajajajaja
Cita de: MICHEL-FIFI en Marzo 02, 2014, 21:58:49 pm
SERGIO al final tendras tantas donantes que no sabras que hacer con las piezas .meparto .meparto  enahora buen por consegir el techo .bien .bien . .bien

Hombre de carroceria tampoco tengo tanto :roll:... mucho volumen lo unico. Y en cuanto a mecanica... si algo voy acumulando ,pero a todo se le busca utilidad ;)
Mitxel estoy recogiendo material, igual me hago un duplex como el tuyo .meparto .meparto
Cita de: beep-beep en Marzo 03, 2014, 10:30:28 am
Pues ahora hace sol y nubes, el suelo seco y parece que hace rato que no llueve.

....... http://www.youtube.com/watch?v=Jurvv9uo_nA

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto eso eso y mañana SOL !!!!!!! .meparto .meparto
Cita de: menorko en Marzo 03, 2014, 16:23:11 pm
gracias le pase el mensaje, y ya dirá , que yo,estoy en casita, menorca y asta dentro de tres semanas no, voy a Barcelona, primero tengo que mirar-el reten, que me chupa el aceite, el claval me mando este enlace , dice que es un desguace, que te lo consigue casi todo,,:info@tecnicasdelmotor.com yo no he mirado pero lo dejo por si lo, queréis mirar,
veo que la cosa sigue movida por aquí, siempre estáis ocupados, que no decaiga .palmas .palmas,
estaré un mes por coll serola, asta que me hagan abuelo .baba, y si encuentro comprador para la 407 se quedara en la península, sigo con la idea de arreglar la 207, que todavía sigue en el mismo sitio,
un saludo

Vale menorko, ¿esta en barcelona la del puente mal? Yo encantado de llegar a un acuerdo, pero primero que mire la tuerca que te comente. Creo que la distancia que nos separa no nos va a venir bien... entre donosti y barna seguro que habra algun puente. Si no fuese asi aparte del que tengo, tengo otro localizado.
¿la 207 roñosa? es una pene que este asi, pero ese modelo me encanta
Enhorabuena por tu futura "abuelidad" ;)
Cita de: canario86 en Marzo 03, 2014, 18:01:50 pm
hola como estais? soy nuevo en el foro soy de las palmas y tengo una mercedes l 406d del año 80 pero es autocaravana de cuatro velocidades sergio me gustaria saber como te va con la caja de 5 velocidades a cuanto vas normalmente por la autopista saber que piezas tienes e ir hablando de estas joyitas la verdad que la tienes preciosa saludos.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ¿benimar?¿no? eso es un chalete y lo demas tonteria .ereselmejor .ereselmejor
en mi ciudad habia una igualita a la tuya, en el salon de atras tenia hasta una lampara de ganchillo :o :o
Hombre autopista... estas furgos se inventaron antes .meparto .meparto ademas tu en la isla no tendras mucha... Con la caja de 5v no vas a aumentar la velocidad pero no tendras saltos entre marchas, por ejemplo en le caja de 4v entre 2 y 3 que es enorme.
Saludos

petateneta

sergio no le faltaban las pùertas de atras??? a esa furgo ex bombera jajajajaj pos que sepas que teenia una vaka que es necesaria mober entre cuatro tiarrones ajajjajaja te facilitao el trabajo o no?P??