Mayo 19, 2025, 20:21:26 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Yo tambien ,¿pero yo no tengo ese muñequito? .meparto

ivanmb100

Cita de: SERGIO407 en Enero 30, 2014, 00:09:42 am
Como dijiste que no viste nada mire por curiosidad de la tuya y vi bajos (blatniky a leny) y alguna aleta delantera

Si me pones los enlaces te lo agradezco profundamente.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

SERGIO407

Cita de: ivanmb100 en Enero 30, 2014, 00:35:34 am
Si me pones los enlaces te lo agradezco profundamente.

No se poner eso :P, soy bastante torpe con la informatica, pero si pones la marca luego tienes la opcion de mb, esta por la mitad de la lista

SERGIO407

Vamos a poner alguna  .fotografo .fotografo
No tengo fotos muy
buenas pero ya serviran. Resulta que este poste que es el que separa la zona de carga del de conducir, en este lado estaba cortado a cincelazos, poco profesional para estar hecho por un profesional  ??? ???, pero bueno aqui estamos para solucionarlo,y tambien vibraba, para variar. Como por dentro no tenia muy buena pinta pues antioxido, imprimacion y todo el rollo, por eso lo abri un poco

y luego a soldar un poquito

Ya ha cojido cuerpo  :), poco a poco
Y las ventanas, ya he empezado a medir y tal y me he liado. Tenia pensado buscar un donante para tapar todo el agujero de la ventana y empezar de cero por no hacer mil remiendos, como en el otro lado, no por que haya quedado mal sino por mas limpio, pero al final no me he movido, soy un puto perezoso, y me meto em la gruta cojo la flex y la soldadura y... .meparto .meparto ya sabeis

he empezado hoy a la tarde, recortando los bordes de la antigua ventana ya que estaban un poco oxidados y asi empezar con chapa buena, y luego he punteado el suplemento inferior

y de momento es todo... ;)

MICHEL-FIFI

ivan aqui lo tienes y despues tienes que buscar tu en la tercera ventanita los recambiosBarra de herramientas
http://www.superdily.cz/eshop3.asp?page=1&s=0&ppodkat=MB100--02-88-02-96&podkat=MERCEDES&kat=21&trid=zbozi.nazev&vyrobce=

ivanmb100

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 30, 2014, 22:57:51 pm
ivan aqui lo tienes y despues tienes que buscar tu en la tercera ventanita los recambiosBarra de herramientas
http://www.superdily.cz/eshop3.asp?page=1&s=0&ppodkat=MB100--02-88-02-96&podkat=MERCEDES&kat=21&trid=zbozi.nazev&vyrobce=

Muchas gracias michel, es que no se por que me mareo viendo tantas tildes. es en serio.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Ares1487

Cita de: SERGIO407 en Enero 30, 2014, 22:04:57 pm
...y me meto em la gruta cojo la flex y la soldadura y... .meparto .meparto ya sabeis

Hay que ver lo rapido que se engancha uno a la radial, si es que es mas adictiva que la heroina  .meparto Si no recuerdo mal creo que ya lo advertí  ;). Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

SERGIO407

Si hombre , si que es adictiva .meparto .meparto
Si claro la flex le gusta a todo el mundo .meparto .meparto Albert puso la suya en marcha y corto esto de la suya y yo con mi flex y el hilo...

.meparto .meparto .meparto...

ivanmb100

A lo que mas se engancha uno es a estas furgos...

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Febrero 02, 2014, 16:25:43 pm
Si hombre , si que es adictiva .meparto .meparto
Si claro la flex le gusta a todo el mundo .meparto .meparto Albert puso la suya en marcha y corto esto de la suya y yo con mi flex y el hilo...

.meparto .meparto .meparto...

Joe! el mundo alrevés, precisamente yo quiero una ventana así de grande en esa zona y me dicen que no se pueden cortar nervios que NO! y vas tú y la quitas  .meparto  .meparto

beep-beep

Joder, como está el patio.¡¡¡¡

Nada que hoy a la mañana me he metido con la ruda de racmabio, que la otra estaba pinchada y de paso sacar la bateria que lleva unos días dandome problemas. No se si la regeneraré o si tengo que pillar nueva. Tengo un amigo en recambios de una marca que tal vez, si quiere, me la saque a buen precio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alber☼

Cita de: MoriendiArs en Febrero 02, 2014, 17:19:02 pm
Joe! el mundo alrevés, precisamente yo quiero una ventana así de grande en esa zona y me dicen que no se pueden cortar nervios que NO! y vas tú y la quitas  .meparto  .meparto

Yo en la mia  quite ese nervio, y puse una ventana grande como  tu quieres.. el caso es que aun no e homlogado  .malabares .malabares si homologo antes que tu ya te contare ni no me hacen volver a poner el  nervio en su sitio..  .loco2 .panico

MoriendiArs

Cita de: Alber☼ en Febrero 02, 2014, 18:48:58 pm
Yo en la mia  quite ese nervio, y puse una ventana grande como  tu quieres.. el caso es que aun no e homlogado  .malabares .malabares si homologo antes que tu ya te contare ni no me hacen volver a poner el  nervio en su sitio..  .loco2 .panico

ok! ya me dirás

SERGIO407

Cita de: MoriendiArs en Febrero 02, 2014, 17:19:02 pm
Cita de: Alber☼ en Febrero 02, 2014, 18:48:58 pm

Hombre , tu no digas que vas a cortar ningun nervio. Luego ,despues de montar la ventana vas a panelar, o sea que no se vera el nervio cortar
En mi opinon no es buena idea .nono. Mas que una opinion, es un hecho, los lados con los nervios cortados vibran mogollon, ya lo hemos hablado. Te lo razono un poco mas. Tenemos unas furgonetas que llevan un acelerador para ajustar el relenti y que no se te salga ninguna vertebra... ¿cuantos vehiculos conoceis que lleven esto?, y eso significara que hasta el de la mercedes reconoce que vibra mogollon... entonces...¿es buena idea cortar un nervio importante?
??? ??? ???

ESERO

Si se hace una buena estructura alrededor que unifique el resto de nervios en esas furgos no tendrás problemas, o acaso los tienen los que cortan el techo para un elevable, los ángulos que unen todo el contorno son una mierda, para cristales de techo lo mismo, para el techo de un twingo lo mismo.
Yo he visto un whebasto en el techo de una sprinter y le cortaron 3 bigas, lo único que las unifica es un ángulo de 4x4 como mucho que lo trae el mismo techo, y está homologado, así que si quieres una ventana ahí pegale el corte y unificalo con un buen ángulo o marco de hierro.