Mayo 19, 2025, 23:34:15 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

.confuso2 .confuso2 .confuso2!!!!que suba el techo!!!! .confuso2 .confuso2 .confuso2
¿que no os parece suficiente curro el que tengo? .confuso2 .confuso2 .confuso2
¿techo de cristal? .confuso2 .confuso2 .confuso2
!!!!Mas trabajo!!! me quedo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

ESERO

¿¿Que es una raya mas para un tigre??
NADA, una raya mas no significa NADA.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ares1487

Bueno mira que eres blando .conmuletas, que mas te da terminar la furgo en dos años que en tres, ya puestos  ;D Un techo elevado panoramico seria lo mas de lo mas, con su punto de romanticismo y practicidad.

P.D.: No nos hagas mucho caso o acabaras  .loco2 . Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

ESERO

Cita de: Ares1487 en Diciembre 21, 2013, 20:35:15 pm
Bueno mira que eres blando .conmuletas, que mas te da terminar la furgo en dos años que en tres, ya puestos  ;D Un techo elevado panoramico seria lo mas de lo mas, con su punto de romanticismo y practicidad.

P.D.: No nos hagas mucho caso o acabaras  .loco2 . Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

SERGIO407

Si hombre como a vosotros no os ha mordido el tigre .meparto .meparto .meparto .meparto
¿dos o tres años? no no tiene que estar lista para semana santa!!!! .meparto .loco2 .meparto .loco1 .meparto
Por cierto ares que muy buenos los imanes de neodimio, tengo que poner alguna foto...
Ademas me dijo el psiquiatra que no elevara el techo que me iba a dar la sensacion de ser mas bajito... .meparto .meparto

Ares1487

Para Semana Santa? Cuidadín con lo que se dice que te estas pillando los dedos. Cuando me puse con mi furgo calcule sobre tres semanas o un mes a lo sumo y al final fueron mas de 4 meses, asi que es estos menesteres hablar de plazos  .nono
Los imanes de Supermagnete son lo mas pero cuando se unen por accidente te acuerdas de la familia del vendedor, pero claro de eso se trata que tengan un buen poder de atracción y para ciertos trabajos ahorran mucho tiempo y sufrimientos. Respecto a lo del techo lo he reflexionado y ya con un poco de perpectiva recuerdo que en un programa del taller West Coast Customs sustituian el techo original de chapa  de un vehículo por otro completamente de vidrio (de delante hasta atras). Para hacerlo subcontrataron el trabajo a una empresa especializada que hacia un molde partiendo del recorte del techo original, ahora ya sabes los pasos a seguir: Cortas el techo, pones uno elevado a tu gusto y despues le cortas la parte superior para hacer un molde en vidrio del recorte. Por ultimo con 15 o 20 botes de sika sellas todo y andando .rasta. Los de West Coast lo lograron al segundo intento pues habian fabricado dos techos de vidrio a partir del molde, a ver cuantos necesitas tu    .macarra. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

batzacs

No se tuuuu pero yo ponia un jacuzzi y un par de sirenas jijijij

Tu no te nos estreses que ya bastante tienes con lo tuyo , aunque ehhh! A mi me gustan como la de alex con tupeé  .macarra .macarra .macarra es que te nos  .meahogo en un vaso de agua  .meparto .meparto .meparto

SERGIO407

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Si si si muchas ideas y a cual mas ingeniosa, pero ya un poquito mas en serio... ¿que coñ.... hago con el techo? .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

petateneta

aclarame lo del techo macho que no me entero??? que problema tienes???

ESERO

Cita de: petateneta en Diciembre 23, 2013, 11:58:01 am

Que le estamos diciendo que la deje como estaba y el empeñado en elevar el techo a la merche.  ;D

SERGIO407

Cita de: ESERO en Diciembre 23, 2013, 20:47:51 pm
Que le estamos diciendo que la deje como estaba y el empeñado en elevar el techo a la merche.  ;D
;D ;D ;D ;D

Toñín Veganin

Con tanta plática no me extraña que el pibe no labure...  .nono menos samba e mais traballar!!

.loco1

petateneta

vale vale...yo me arrepiento de no aberlo elevado aunque sea solo en la mitad de la furgo

SERGIO407

Cita de: petateneta en Diciembre 23, 2013, 11:58:01 am

Pues hombre... ¿echas algo en falta?

jajajajajajaja .meparto
No en serio, el techo esta bastante podrido ademas de abollado, y el vierteaguas mas de lo mismo. Tu que ya has arreglado una sabes que tambien tienen como un vierteaguas por dentro y yo tambien lo tengo tocado ¿como estaba tu vierteaguas? ¿y como lo arreglastes?
La verdad es que si no encuentro un donante bueno tendre que arreglar el mio...

ESERO

Una cosa es elevar el techo, pero ponerlo de uralita como que no.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2