Mayo 19, 2025, 20:30:36 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Ya he visto en alguna baldita y asi .Es un espacio que se podria aprovechar, pero la verdad no lo veo muy claro de momento, a ver si cuelgas esas fotos y me das ideas. En principio solo tenia pensado poner los altavoces,pero seguro que tu idea es buena.
Saludos

ESERO

Pueden hacer una bandeja de lado a lado como las kagoo, berlingo, tourneo, en esta bandeja por debajo cogéis los parasoles y por los frentes le vais poniendo tapas según las necesidades, altavoces, radiocasete, pantalla, y el resto os queda de almacenaje.
Yo quiero hacer una en la mía pero cogerá toda la cabina y puerta hacia detrás, será un armario.

SERGIO407

Yo lo que no veo muy claro es lo de mover los parasoles... poner unos de coche igual, es que los suyos son un poco peculiares .confuso2

ESERO

Igual puedes hacer la bandeja de manera que no tengas que modificar la posición de los parasoles pero que plieguen sobre la bandeja. Si no lo veo no puedo opinar mas porque no se como son, yo es un poco la idea por lo que planeo para la mía y una Ford tourneo que tenia en el curro.

Alber☼

yo creo que aun bajando los parasoles esos ¿5 o 10 cm?  con lo largos que son   tampoco creo que haya mucho problema, pues de hecho son peculiares por que  la sujeccion pilla muy alta.  Aver si empiezo con ello, que se me da mejor lo de ir improvisando sobre la marcha que  el tenerlo todo  planeado al milimetro :P

SERGIO407

Claro en la ford ya me hago una idea. De donde acaba el parasol al techo te quedara hueco hasta el techo que podras aprovechar¿no? pero como bien ha dicho albert los de las 407 son muy largos .Ya te pondremos unas fotos

JUANMA-AVENTURA92

envidia y muy sana es la que me das tu con la mecánica.........
la mia es una mercedes vario 811 D
casi 4000 cc y 110 cv
y ademas es el motor original........................

JUANMA-AVENTURA92

pues si puedo opinar sobre el asunto parasol.................yo haria unos armarios,recueda como los llevan los camiones y la cantidad de cosas se acabas metiendo,yo se los hice a la mia y tapé el hueco de entrada con un trozo de la tela de tapizar la cabina,puedes hacer una armario que te llegue a la altura de la cabeza y luego o bien le pones los parasoles,o como tienes mucho cristal, poner un parasol persiana de los camiones,así ya sabes que no te molestará el sol cuando empieze a caer el sol.

SERGIO407

Buenas
Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Febrero 28, 2013, 06:27:21 am
pues si puedo opinar sobre el asunto parasol.................yo haria unos armarios,recueda como los llevan los camiones y la cantidad de cosas se acabas metiendo,yo se los hice a la mia y tapé el hueco de entrada con un trozo de la tela de tapizar la cabina,puedes hacer una armario que te llegue a la altura de la cabeza y luego o bien le pones los parasoles,o como tienes mucho cristal, poner un parasol persiana de los camiones,así ya sabes que no te molestará el sol cuando empieze a caer el sol.

Seria interesante alguna fotillo ;D

Alber☼

Aqui se ven los 2 cajones a los laterales donde iran los altavoces,   desde donde va el soporte original  del parasol a lo que baja el cajon son 10cm  justos, aun que seguramente la balda entre los dos cajones no la descuelge tan abajo,  para que tape el minimo de cristal posible.

SERGIO407

Por lo que veo ya tienes altavoces en el salpicadero. Pues arriba te entran bien grandes. Yo en principio no tengo idea de algo tan grande

ESERO

Con lo alta que es esa cabina una bandeja de lado a lado no te entorpece para nada y la aprovecharias para lo de la camara, papeles y cualquier cosa. Mas o menos lo que yo decia y con esa altura no restas visibilidad ni nada.

sakito de puss

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Febrero 28, 2013, 23:08:28 pm
Por lo que veo ya tienes altavoces en el salpicadero. Pues arriba te entran bien grandes. Yo en principio no tengo idea de algo tan grande

Jejejejeje sii los altavoces son tochos, un amigo tenia un coche  tunin de esos y cuando lo quito me regalo el equipo, altavoces subwofer  y etapa de potencia, asi que  se lo voy a poner a esta  pa que suene bien jajajaja,  los 2 del salpicadero tambien se los puse  cuando la compre, y suenan muy bien y ahi no molestan, pero los otros son bastante mas grandecitos.

Cita de: ESERO en Febrero 28, 2013, 23:27:51 pm
Con lo alta que es esa cabina una bandeja de lado a lado no te entorpece para nada y la aprovecharias para lo de la camara, papeles y cualquier cosa. Mas o menos lo que yo decia y con esa altura no restas visibilidad ni nada.

Esa es la idea !  podria bajarla mucho mas  sin que quitase visibilidad, de hecho e visto  furgonetas como estas  de alemanes que las tienen tuneadas y las pintan  mas de 20 cm del cristal en la parte de arriba y de abajo  por que queda mas ¿deportivo ??   a mi personalmente no me mola :D si encuentro alguna foto ya la pondre,  el caso que nose si los de verde me pueden decir algo por tapar parte del cristal asi que lo mejor, hacerlo discreto.

Arzu

Hola. ¿Te refieres a que la parte superior venía tintada?
En casa tuvimos un Opel Corsa que venía así de serie. Algo ayudaba cuando el Sol empazaba a caer (no mucho), y quedaba resultón en cuanto a estética. Yo pondría una persiana de las que llevan los autocares.
Preciosa furgo, estas Mercedes de morro chato tienen un encanto bestial y la tuya está muy trabajada  .baba

Saludos.
Sin furgo...