Mayo 20, 2025, 00:06:24 am

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Te faltan unos altillos sobre la zona de la calefa y cocina para tener mas espacio de almacenaje.

Alber☼

Cita de: ESERO en Enero 24, 2013, 22:31:51 pm
Te faltan unos altillos sobre la zona de la calefa y cocina para tener mas espacio de almacenaje.

.meparto .meparto  adle caso a esero o cada ved que digas que te falta espacio te recordara que es por que no llevas  unos altillos  sobre la zona de calefa y cocina  .lengua2  .meparto .meparto

ESERO .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Hombre Alber, lo tuyo y el techo es una coña  ;D, aunque a Sergio tampoco le vendría mal uno, pero como dice que es sobrino de Torrebruno no he querido decirle nada. .malabares

SERGIO407

.meparto .meparto si si con la altura que dispongo ya me apaño, si si Torrebruno
Una vez coincidi en una gasolinera en vitoria con un chico que tenia una sinter como la mia y tenia muebles en los altillos como dices. Lo tenia pensado pero .. ¿para guardar que?

ESERO

Hombre tu sabrás lo que llevas en la furgo, pero como no tienes garaje quizás llevas los arcones muy cargados o no los puedes organizar bien.  :roll:

SERGIO407

No si sitio no me sobra, aunque tengo todo bien organizado y llevo todo lo que necesito. En un arcon llevo el toldo 2 sillas una mesa y una tienda de campaña, el otro esta libre para meter 2 maletas grandes para cuando nos escapamos. Tambien tengo otro armario donde guardo mapas y las camaras, vamos cosas pequeñas.
En los altillos solo entrarian cosas pequeñas y aunque no lo veo muy claro tampoco descarto la idea

ESERO

Pues ya lo tienes planteado y veras cuando lo necesites si los haces o no.
Recuerda cuando cambies panelado dejar puntos de anclajes o por lo menos dejarlos localizados. ;)

fandelat3

Que cambio tan brutal  :o :o A mi me gustaba con el azul  :)

SERGIO407

Cita de: ESERO en Enero 24, 2013, 23:46:19 pm
Pues ya lo tienes planteado y veras cuando lo necesites si los haces o no.
Recuerda cuando cambies panelado dejar puntos de anclajes o por lo menos dejarlos localizados. ;)

Dejar unos amarres o tenerlos localizados es buena idea
Cita de: fandelat3 en Enero 24, 2013, 23:49:06 pm
Que cambio tan brutal  :o :o A mi me gustaba con el azul  :)

No eres el unico, pero como ya he dicho , un rato vale pero todos los dias se me hacia un poco pesado

Alat

Por fin he visto el curro que te has metido!
Te ha quedado de muerte..
Con la caja de 5 tiene que ser la bomba!!
Saludos!!

SERGIO407

Gracias
Mas escalonadas las marchas

xakurzar

Sergio407, cositas varias. Lo primero q ya siento que hayas tenido que pasar tal odisea con la furgo pero tengo que decirte q... Q FURGO MAS WAPA TIENES TIO!!! Que pasada, como me mola. El interior es guapísimo y tienes de todo. Y todo en una furgo relativamentente pequeña, quiero decir que tampoco es un mostrenco con el que casi no puedas desplazarte. Aunque esta muy chula así yo estoy con tu novia (no malinterpretes...) porque en azul estaba increíble. Enhora buena por tu adquisición que me gusta mucho y sobre todo por el currazo que te has pegao

SERGIO407

Gracias ,pero aqui nunca se para.
Me di una vuelta la semana pasada por un desguace y me he comprado alguna cosilla. Creo que este mes comere todo el mes patatas  .meparto .meparto
.panico .panicoNo me pude resistir .panico .panico
El caso que me he comprado un par de puertas.La verdad es que las necesitaba porque las mias estaban muy podridas, ya habia sitios donde no habia ni chapa: Estan de cine es increible que unas puertas con mas de 30 años esten ai :o :o el secreto esta en que las han huntado con grasa por dentro, sino estarian comos las mias.Tambien me compre el capo que esta mejor que el mio

El capo tiene la insignia, pero rajada, se rajan todas. La mia se rajo y se cayo. Aunque la mia no iba hay sino mas abajo

Las manillas es increible que brillen tanto con lo viejas que son

Aqui se ve que la grasa que lleva dentro rezuma por los respiraderos, no pienso quitar la grasa de dentro

Ya me he liado a soltar todo para empezar a preparar para pintar

Alber☼

ya veo que no paras !!!!  .baba al final las puertas son iguales aun siendo solo cabina y no furgon ?? 

La mia tiene  para poner la insignia donde  lo lleva esaa, de hecho aun no e puesto fotos  pero la e puesto una insignia que te va a molar jajajajajaja

Por ciertoo me encantan las manillas cromadas  ! son mil veces mas bonitas que las de plastico, y mas resistenteees

:)

beep-beep

Enero 29, 2013, 16:59:12 pm #44 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 17:01:22 pm por beep-beep
Aupa Sergio, bonita Merche y buena remodelización que te estas currando, envidia me dás de manejarte con todas las partes. La mia no es tan grandota como la tuya, es una 207 también viejita, bien viejita. Veo que te esta leyendo casi todo el garito de las merches y no se si sabes que tenemos un rinconcito propio con tres apartados, pásate por allí que encontraras mucha informacion y ayuda de autenticos expertos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.msg2983630#msg2983630

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.msg2510368#msg2510368

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.210
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.