VENDIDA - [1800] VW T4 Kombi 1.9TD 5V Diesel [Rebajada]

Iniciado por rifproduktion, Enero 21, 2013, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orceman

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

rifproduktion

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Indy

Cita de: Melonido en Enero 21, 2013, 23:53:13 pm
Yo tengo el mismo motor, y va de maravilla, sin prisas pero ni un solo problema.,... espero pisarle los 600 mil....  voy por 230 mil   ;D  Estoy muy contento con el, no es el 2.5 TDI, pero si te lo tomas con calma... a 90-110 vas de putimadre!!!

Por 270.000 Reales voy y lo que me queda. 90-100 Km/h. 7L/100. Y cero electrónica. Muy contento.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

T4Power



jejeje, para q luego digan q el 1.9 no es el mejor motor de vw.

sl2 y suerte
Dale gas!

orceman

Jjjjj....
Los mejores, sin duda, los TDI mecanicos...... No seran mecheros, pero fiables...... Hasta el millon de kilometros...

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

fernando martinez

Cita de: orceman en Enero 24, 2013, 11:36:55 am
Jjjjj....
Los mejores, sin duda, los TDI mecanicos...... No seran mecheros, pero fiables...... Hasta el millon de kilometros...

Enviado desde mi Xperia Arc ICS


amigo un tdi mecanicoooo?
la razon de ser del tdi es la electronica, este es un td normal y corriente, el de los seat toledo de los taxistas de toda la vida!

estos motores a parte de duros los hay a puñados en los desguaces y suelen ser bastante baratos!. por lo qye por poco le cambias el motor y a empezar de nuevo!
suerteee

orceman

Jjjjk....
Para mi, TDI mecanico es el primigenio.....
Bomba bosch ve con acelerador electronico......
Ya los siguientes son variaciones.... Que si rampa de alta presion, inyectores bomba, filtro de particulas.....
Siento la confusion....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

luis charco

Machote eso es electrónica, un tdi mecanico, es un inyector de alta presión sin precamara, con una bomba rotativa normal, con la suficiente presión para inyectar en los de alta presión y eliminación del resto de sensores.
     

orceman

Cita de: luis charco en Enero 25, 2013, 23:09:23 pm
Machote eso es electrónica, un tdi mecanico, es un inyector de alta presión sin precamara, con una bomba rotativa normal, con la suficiente presión para inyectar en los de alta presión y eliminación del resto de sensores.
   


Ya lo se hombre, ya lo se.....
Solo he pretendido dar a entender que es básico, no un TDI de inyectores bomba ni nada mas reciente......
Si entramos a todas, le echamos por tierra el hilo al amigo.....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

rifproduktion


orceman

Saludos rif....
Has vendido ya la furgo???? Acabo de pasar donde la tenias aparcada y ya no está....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

GL

Joder, ojalá mi 1.9D me de esos kilómetros! La acabo de coger con 369.000 y va finísima de motor, pero tampoco se cuántos kilómetros me va a dar aunque espero que muchos. Pero si me da los que ha dado la tuya alucino...


Le he pasado el post a un par de personas para ver si interesa. Suerte con la venta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

rifproduktion

Hola Orce, buenas tardes, por desgracia todavía no la he vendido, la estoy usando ahora mismop por que mi coche está en el taller con una averia seria que me va a destrozar el presupuesto. Ahora mi furgo me está salvando la vida para los recados más importantes, ya que apenas me gasta nada.

rifproduktion

Muchisimas gracias GLazcano, gracias a vosotros seguro que pronto encontraré a alguién que la cuide como yo.
Mima mucho a tu furgo, y tendrás furgo para rato.

javi979

La verdad es que te honra el ser sincero, con lo que se ve hoy en dia. Por aquí tengo un par de cinturones creo que como los que regalaste (2ª fila).
Si te ayudan en la venta son tuyos (lo único que están en Madrid)
No respondo mensajes privados sobre temas del foro