VENDIDA - [1800] VW T4 Kombi 1.9TD 5V Diesel [Rebajada]

Iniciado por rifproduktion, Enero 21, 2013, 17:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rifproduktion

Enero 21, 2013, 17:01:16 pm Ultima modificación: Junio 14, 2013, 18:37:45 pm por rifproduktion
Modelo:   VW T4 Kombi 1.9TD 5V Diesel

                         Motor:   1.9 TD

                         Km del vehiculo:  517.000kms

                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Todo el mantenimiento y cambios, tanto  de aceites, filtros, correas,... efectuados en su momento correspondiente, y todo con su  comprobante de mantenimiento. Furgo muy, muy mimada. No se ha cambiado nunca el motor.

                         Año primera matriculación:  1996

                         Procedencia (Nacional o Importada): España

                         Número de plazas (homologadas):   2- 5 asientos                     

                         Equipamiento Camping vehiculo; Wc portátil de Lidl, estructura madera para cama, colchones (a elección), yo mismo tapicé por dentro,...

                         Estado general del vehiculo: En general está muy bien de chapa, salvo algunos roces como se pueden ver en las fotos, y muy poco oxido en esas zonas. Con el motor aunque muy viejecito, no deja de sorprenderme, es espectacular la dureza de estos vehículos.

                         Precio:  2.000€

                         Otros-Notas Libro de revisiones.

                         Forma de contacto: Email, Mensajes Privados, etc..

                         Ubicación: Granada

Hola a todos, me pongo en contacto con todos vosotros, por que me veo en la necesidad de vender mi furgo, la actual situación ya nos tiene ahogados y no podemos seguir con ella.
La furgo a pesar de los km ha sido cuidada al detalle en todos los sentidos.
Cualquier duda a cerca de ella, estaré encantado de resolverla.
Muchas gracias.























orceman

Saludos rif!!!
Yo soy de maracena tambien..... Estoy harto de ver esa t4 parada ahí tanto tiempo y se me rompia el alma de verla parada.....
Donde le haces los mantenimientos??
Hnos vilchez, gilauto???
Te interesaria cambiarla por otro tipo de vehiculo????
Saludos!!

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

1neo1

ya tengo mi furgo

rifproduktion

Hola Orce, me alegra mucho encontar gente del lugar. He intentado de todo para no venderla, pero ya es que no la podía ni usar, no tengo dinero para salir. Su dueño original le hacía Todas las revisiones en Talleres Garzón de Maracena.
Ahora mismo, no me puedo permitir el lujo de mantener otro vehículo, por eso tengo que dehacerme de la furgo. Te lo agradezco de todas formas.
Aún así, si te enteras de alguien que estuviese interesado, estaría encantado de enseñarla y probarla que es lo mmejor.
Un saludo.

rifproduktion

Cuando digo que la furgo ha estado muy mimada, me refiero a que ha sido muy cuidada con respecto a mecánica, mantenimientos, revisiones,....
Un saludo.

orceman

Saludos....
Si ha pisado la casa de Garzon, ha tenido un mantenimiento correcto.
En cuanto al estado de la furgo, creo que es razonable el estado de la chapa (teniendo en cuenta los kilometros que tiene).
Ateniendonos a cosas objetivas, que categoria tiene anotada en la ficha ITV?
Tienes las filas traseras???
Cinturones??
El precio es con toda la equipacion??
Suerte!!!

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Carl

Ole que olé

Te mereces lo mejor por atreverte a vender tu furgo con 517.000kms y decirlo con honradez.

Mucha suerte. .ereselmejor

rifproduktion

Orce, muchas gracias por tus comentarios, me gustaría añadir esa info que me dices, pero es que no tengo mucha idea, y no sé donde ver lo de la categoría, ( en la ficha técnica viene como vehiculo m¡xto adaptable), no sé si es eso.
Que quieres decir con filas traseras?
Cinturones en conductor y acompañante.
El precio incluye todo lo que se vé con el equipamiento.
Saludos..

rifproduktion

Gracias Carl, por tu apoyo. Espero encontrar a alguien. La furgo está perfectamente.
Un saludo

Tachete

Cita de: Carl en Enero 21, 2013, 23:09:44 pm
Ole que olé

Te mereces lo mejor por atreverte a vender tu furgo con 517.000kms y decirlo con honradez.

Mucha suerte. .ereselmejor


Como comenta el compañero, ¡mucha suerte!No se dirá que has engañado a nadie, más de una con "160.000" tendrá estos km's
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

teankmil

Ahí grande 517mil ojalá mejore tu situación y puedas hacerle otra tacada. Suerte.

orceman

Eso de las filas traseras y cinturones es por las banquetas de las plazas traseras... Si las tienes...
Lo de "vehiculo mixto" es a lo que yo me referia.... Categoria 2100, creo recordar...
Cuando le hiciste la distribucion??
Con ese kilometraje debe de notarse algo de desgaste en el motor...
Gasta aceite?? Anticongelante??
Ese precio, con todo el equipo camper, es muuuy razonable...
Animo y no desfallezcas!!!!

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

orceman

Por cierto....
Estos motores bien mantenidos pueden llegar a los 750000 kms...
Las ambulancias de mi empresa con motores avr (2.5 tdi) y motores tddi (ford transit mk6) se vienen a jubilar con 450000 y 625000 kms respectivamente...
No es descabellado ver una humilde t4 con estas cifras.....
Solo hay que ser consciente del estado real del vehiculo...

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

rifproduktion

Hola Orce, en la clasificación pone 3100. Vehiculo mixto adaptable.
Los cinturones traseros y asiento traseros los regalé por que la idea era dejarla camperizada para salir.
El último cambio de correa de distribución fue con 391.600km.
El gasto de aceite no es alto y el consumo de anticongelante también creo que entra dentro de la normalidad.
Un saludo

Melonido

Yo tengo el mismo motor, y va de maravilla, sin prisas pero ni un solo problema.,... espero pisarle los 600 mil....  voy por 230 mil   ;D  Estoy muy contento con el, no es el 2.5 TDI, pero si te lo tomas con calma... a 90-110 vas de putimadre!!!

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"