2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yeyorm

Cita de: yeyorm en Abril 16, 2013, 15:17:57 pm
gracias, cima, por tu consejo...intentaré sacarlo hacia afuera, pero no quería que diera directamente en la rueda, si ves, tengo la batalla larga y está justo delante de la rueda trasera. el escape, no se ve, lo saco justo hacia afuera, intentaré hacer una foto donde se vea mejor, pero encantado de rcibir tus consejos.
No quería andar sacando tubos fuera del entorno donde está montada para evitar que se dañe con posibles golpes.
la admisión es cierto que está cerca del escape, pero mirando hacia otro lado. seguiré tu consejo y sacaré el escape bien claramente hacia el exterior.
todavía me queda tubo.
la verdad, viene mucho tubo de todo, menos del negro que en teoría es el que debería llevar hasta la bomba, y no me llega.

Pues ya la tengo funcionando. En el taller me pusieron el espadiín en el depósito, y encendió a la primera. La he tenido media hora funcionando a tope y la verdad, algo de humo entra dentro, pero es porque tengo el suelo llego de agujeritos de asientos que he quitado.
Gracias a los consejos de CIMA llevaré el tubo de escape hacia el exterior, pero espero que no se vea mucho.

Ahora a ver si llega el frio, jajaja... deseando que llegue el calor, pero bueno.
ya subiré fotos del detalle final, que me queda sorprendente dónde está y lo bien que queda

gracias a todos por los consejos y a CASPER30 por la organización

CIMA

Cita de: yeyorm en Abril 18, 2013, 09:07:58 am
Pues ya la tengo funcionando. En el taller me pusieron el espadiín en el depósito, y encendió a la primera. La he tenido media hora funcionando a tope y la verdad, algo de humo entra dentro, pero es porque tengo el suelo llego de agujeritos de asientos que he quitado.
Gracias a los consejos de CIMA llevaré el tubo de escape hacia el exterior, pero espero que no se vea mucho.

Ahora a ver si llega el frio, jajaja... deseando que llegue el calor, pero bueno.
ya subiré fotos del detalle final, que me queda sorprendente dónde está y lo bien que queda

gracias a todos por los consejos y a CASPER30 por la organización

No hace falta que sobresalga, simplemente aumenta el largo del tubo y dejalo lo mas próximo a un lateral, como tu mismo has visto por cualquier rendija o agujero te puede entrar el humo al habitaculo (el humo como cualquier gas caliente tiende a subir) así es que lo mejor es que salga hacia fuera del perímetro de la furgo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ljlopez

Bueno pues ya está montada y funcionando a la primera. Solo la he tenido funcionando unos diez minutos y el calor que suelta es impresionante.
Lo que he notado es cierto olor a quemado, supongo que cuando se queme bien, el olor desaparecerá.

Gracias a todos y en especial a CASPER.

Sarah la rastas

hola!!!

va a haber proximamente alguna compra conjunta más de este tipo?

un saludo! gracias1
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

MARKICHO

Casper30 yo quiero también otra calefacción para un proyectillo te animas a otra?

txoioinma

Aquí también se precisa una calefa para la fragoneta!!!

speyote

CASPER30

Hola a todos.

Vamos a abrir de nuevo la compra  .palmas

Para solo el envio NO hay problema, se mantiene el precio.

Pero para la instalación, no todos los talleres estan interesados o no estan informados de volver a abrir la compra conjunta, por lo que que según me pidais las calefacciones con instalación, habrá que consultarlo con los talleres de la zona para ver que precio nos hacen.

Un saludo  :)

israher

txoioinma

Cita de: CASPER30 en Mayo 22, 2013, 23:05:35 pm
Hola a todos.

Vamos a abrir de nuevo la compra  .palmas

Para solo el envio NO hay problema, se mantiene el precio.

Pero para la instalación, no todos los talleres estan interesados o no estan informados de volver a abrir la compra conjunta, por lo que que según me pidais las calefacciones con instalación, habrá que consultarlo con los talleres de la zona para ver que precio nos hacen.

Un saludo  :)

Por aquí nos interesa, según precio colocada en taller en Navarra y si se dispara el presupuesto pues el aparatillo y ya veriamos cómo lo  colocamos- A la espera de noticias

xavipm

speyote

Genial! A mí me interesaría con instalación en Gipuzkoa o cercanías. Sigo el hilo.

***FER***

Yo ya la instalé hace unas semanas. La puse en los bajos, más o manos donde se coloca originalmente (T5). Calor da mucho calor, pero ruido también hace, yo creo que demasiado. ¿Como se puede saber lo que puede ser el ruido normal? Desde fuera suena bastante, y desde dentro yo creo que el ventilador también suena demasiado...  :-\  El clan, clan, clan famoso yo pensaba que solo era al arrancar, pero no para. Eso si, llega un momento que ya no se oye por el propio ruido que hace la cale. ¿Puedo tener algo mal?

draguan

Cita de: ***FER*** en Mayo 22, 2013, 23:40:57 pm
Yo ya la instalé hace unas semanas. La puse en los bajos, más o manos donde se coloca originalmente (T5). Calor da mucho calor, pero ruido también hace, yo creo que demasiado. ¿Como se puede saber lo que puede ser el ruido normal? Desde fuera suena bastante, y desde dentro yo creo que el ventilador también suena demasiado...  :-\  El clan, clan, clan famoso yo pensaba que solo era al arrancar, pero no para. Eso si, llega un momento que ya no se oye por el propio ruido que hace la cale. ¿Puedo tener algo mal?

La bomba (el clan clan clan ese que dices) no está siempre en marcha, a medida que está caliente la calefa, deja de succionar hasta que se vuelve a enfriar. El ruido de la turbina es normal, parece un reactor jejeje pero a medida que está más caliente el habitáculo, el ruido desciende...