2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

megatron

Ya me ha llegado a casa!!! :) .palmas

Gracias!!

La Furguitron
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313741.0

1.-Tómate lo serio con humor.
2.-Tómate el humor en serio.
3.-Todo es cuestión de actitud.
4.-No temas el amor.
5.-Ya reposarás cuando hayas muerto.
6.-No despilfarres tiempo con gente insustancial.
7.-Incumple estas normas cuando sea necesario

aguadora

CASPER30

Cita de: aguadora en Enero 31, 2013, 17:49:54 pm
Algun taller para la instalacion por Granada?
Gracias.

Hola.
Se que hay dos en Granada.
te lo comento mañana por privado  :)

CASPER30

Hola  :)

Hay 1 calefaccion sin dueño  ¿A quien pertenece?

MARIA REYES HERNANDEZ

CONFIRMÁRMELO POR FAVOR

cachofotografo

En Sevilla, ¿conoceis algún instalador? ¿el certificado de instalación para la ITV es absolutamente necesario? Me dice el instalador que conozco, eso si lejos de Sevilla, que la gente la pasa sin decir ni "MU" de la reforma...????

siñorino

Ya me ha llegado a casa!!

compra cojunta sobresaliente , gracias al compañero casper30!  .yupiii .yupiii .yupiii

Hiace the kid

Depende de la itv a la q se vaya, en una no dicen ni mu y en otras te buscan las cosquillas como si les fuera la vida en ello
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

cachofotografo

Cita de: Hiace the kid en Enero 31, 2013, 22:49:05 pm
Depende de la itv a la q se vaya, en una no dicen ni mu y en otras te buscan las cosquillas como si les fuera la vida en ello

Pues eso me mosquea...tendré que buscar un instalador que me de el certificado

perrys

Ya la he instalado, la única pega que veo es la del minireloj, que con 120 minutos de tiempo máximo no mola. Además manda sobre el regulador lo que molesta bastante. Le pondré un interruptor para seleccionar cuál quiero que mande y así poder ponerla en manual infinito tiempo.

javi66

Otra mas instalada en josep mas de barcelona todo perfectisimo el tecnico es forero y encantador Gracias quimete  y muchas gracias a Casper una labor impecable

cachofotografo

Permitidme una pregunta a los que os la han instalado, ¿os dan certificado de montaje para la ITV? ¿Alguno la ha montado en California Coach? ¿dónde la han montado en el interior? Me hablan de una caja  :P. Las bases giratorias de los asientos creo que son un problema frente a las cajas debajo de las Vito. Muchas gracias

OBDCM

Cita de: perrys en Febrero 01, 2013, 19:56:40 pm
Ya la he instalado, la única pega que veo es la del minireloj, que con 120 minutos de tiempo máximo no mola. Además manda sobre el regulador lo que molesta bastante. Le pondré un interruptor para seleccionar cuál quiero que mande y así poder ponerla en manual infinito tiempo.

Para que funcione en infinito con la temperatura del regulador tiene que pulsar flecha arriba y encender calefa (botón a la derecha que tiene flechas hacia arriba con ondulaciones)
VVV

migeltxin

Cita de: OBDCM en Febrero 02, 2013, 11:43:23 am
Para que funcione en infinito con la temperatura del regulador tiene que pulsar flecha arriba y encender calefa (botón a la derecha que tiene flechas hacia arriba con ondulaciones)

me has quitado las palabras de la boca jijiji, iba a contestarle lo mismo...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

perrys

Gracias gente, facilita las cosas no tener que puentear nada. ;)
Saludos.

Jonihe

Sabéis donde puedo encontrar la lista de furgos que necesitan el espadín en el deposito y que diferencia hay entre colocar la famosa Te y el espadín, a alguien le ha causado problemas la Te. ???