Comprar mesa california t5

Iniciado por ttakunttakun, Enero 21, 2013, 15:32:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Hola.
Donde puedo comprar la mesa que traen la California t5 y california beach??alguien lo vende?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

virkoff

me suena haber visto alguna en una de las tiendas especializadas tipo roulot.com,etc
pero o recuerdo en cual,es dificil que alguien la venda ya que es algo que no estorba dentro ya que tiene su sitio a medida

Dvilrg

Cita de: ttakunttakun en Enero 21, 2013, 15:32:44 pm
Hola.
Donde puedo comprar la mesa que traen la California t5 y california beach??alguien lo vende?

Una casi casi calcada la vende Ibon en Campertek:
http://www.campertek.com/index.php/shop/mobiliario-de-camping/mesa-camp-4-tisch-multi-detail

ttakunttakun

Gracias!!esa ya la habia visto en equipcampers.pero la duda que tengo...la mesira de las california beach viene con sistema para enganchar a una guia verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

CAMPERVOY

Buenas,
          Esa mesa la venden también en 'lafurgonet'. Efectivamente, en la cali beach va un raíl atornillado al lateral, donde se apoyan dos anclajes de la mesa, aunque también la puedes poner sobre cuatro patas, dentro o fuera de la furgo. No veo ningún problema en que compres el raíl en la vw, por ejemplo, lo atornillas y listo.
Un saludo,
Anton

Dvilrg

Cita de: CAMPERVOY en Enero 24, 2013, 13:42:12 pm
Buenas,
          Esa mesa la venden también en 'lafurgonet'. Efectivamente, en la cali beach va un raíl atornillado al lateral, donde se apoyan dos anclajes de la mesa, aunque también la puedes poner sobre cuatro patas, dentro o fuera de la furgo. No veo ningún problema en que compres el raíl en la vw, por ejemplo, lo atornillas y listo.
Un saludo,
Anton

Casi igual.
Solo hay 400 € de diferencia.

CAMPERVOY

Hombre, yo me refería al rail, no a la mesa

Bizkor

Aprovecho el hilo para preguntar si sabeis donde podemos comprar el enganche que va de la mesa al rail, se nos ha partido en uno de los lados, exactamente en el lado derecho si miras a la mesa de frente.

teken79

Lástima que no vendan el plafón de la puerta corredera donde va anclada la mesa en las calis, si no ya sería la leche.
VW T5 2009

faier

Si que te lo venden si........ahora barato no es .nono .nono

Dvilrg

Cita de: teken79 en Mayo 08, 2013, 17:33:36 pm
Lástima que no vendan el plafón de la puerta corredera donde va anclada la mesa en las calis, si no ya sería la leche.

Mesa y soporte 600€.

teken79

Sí, el original de VW ya sé que lo venden, me refería a una alternativa más económica.
Pienso que la mesa en ese hueco de la corredera es la mejor forma de economizar espacio.
VW T5 2009

Dvilrg

Cita de: teken79 en Mayo 09, 2013, 18:25:49 pm
Sí, el original de VW ya sé que lo venden, me refería a una alternativa más económica.
Pienso que la mesa en ese hueco de la corredera es la mejor forma de economizar espacio.

Desde liego es su sitio, si algun dia me pongo con ello, os cuento.

Surfquillo


Dvilrg