Comprar mesa california t5

Iniciado por ttakunttakun, Enero 21, 2013, 15:32:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Jeje, pues por 0€ me interesa aunque no la pueda poner la puerta, ya le buscaré sitio.
VW T5 2009

gengis kangoo

Buenas. Ya se que es antiguo el hilo pero ando loco buscando la mesa interior de la cali t5. Alguien tiene alguna novedad? Saludos

teken79

Yo la adquirí en Perfectvan, con un revestimiento para la puerta corredera de T5 que ellos han desarrollado en fibra, y queda muy bien.
VW T5 2009

gengis kangoo

Cita de: teken79 en Abril 27, 2018, 23:21:56 pm
Yo la adquirí en Perfectvan, con un revestimiento para la puerta corredera de T5 que ellos han desarrollado en fibra, y queda muy bien.

Gracias teken79, yo le refiero a la que va en el carril de la cocina que se guarda al lado del sillon cama. No encuentro nada ni nadie que la venda. Gracias compi por la info

teken79

Cita de: gengis kangoo en Mayo 07, 2018, 13:08:05 pm
Gracias teken79, yo le refiero a la que va en el carril de la cocina que se guarda al lado del sillon cama. No encuentro nada ni nadie que la venda. Gracias compi por la info


En ese caso no puedo ayudarte, lo único que se me ocurre es en ebay alemania, suelen haber muchos respuestos y muebles de calis.
VW T5 2009

asdeguia

Cita de: gengis kangoo en Abril 24, 2018, 17:39:51 pm
Buenas. Ya se que es antiguo el hilo pero ando loco buscando la mesa interior de la cali t5. Alguien tiene alguna novedad? Saludos


Yo también la andaba buscando. Pero no he encontrado nada, asi que he comprado los enganches (19 euros) y una pata, (20 euros)  he cortado una madera 40x70  (8 euros) y me la he hecho yo. (pintura y herrajes 4 euros) Ha quedado de fabula. Si puedo envio fotos.

gengis kangoo

Bueno asdeguia si pusieras fotos ya sería la leche pq hacértelo tu mismo si q no tiene precio. No serás de gran Canaria  por casualidad?

rafita37

Cita de: gengis kangoo en Mayo 07, 2018, 13:08:05 pm
Gracias teken79, yo le refiero a la que va en el carril de la cocina que se guarda al lado del sillon cama. No encuentro nada ni nadie que la venda. Gracias compi por la info



Buenas compañero, perdona que te pregunte pero a que precio venden dicho kit? Porque estoy a punto de adquirir una mesa en lulukabaraka a ver si puedo hacer algo parecido...Pero si ese kit vale poco más pues, mejor eso.

Gracias

gengis kangoo

Rafita37 no había visto tu post. Aqui en gran canaria preguntando en mil concesionarios VW me dan un precio de 443 euros la mesa interior. Es de locos pero como me dijo un empleado al que le pregunte "es que viene con la pata y todo" entonces ya no lo vi tan caro jajajaja. Sigo en la busqueda.

rafita37

Cita de: gengis kangoo en Julio 05, 2018, 21:21:48 pm
Rafita37 no había visto tu post. Aqui en gran canaria preguntando en mil concesionarios VW me dan un precio de 443 euros la mesa interior. Es de locos pero como me dijo un empleado al que le pregunte "es que viene con la pata y todo" entonces ya no lo vi tan caro jajajaja. Sigo en la busqueda.


Gracias por la contestación compañero.... Y bastante gracioso el tema de la pata, es caro de coj... jajajaja. Yo creo que voy a pedir la mesa que vende lulukabaraka y tiene pinta por medidas de encajar, modificandola un poco. Más barato seguro jajaja aunque el acabado no será el mismo

asdeguia

Cita de: gengis kangoo en Mayo 08, 2018, 16:17:56 pm
Bueno asdeguia si pusieras fotos ya sería la leche pq hacértelo tu mismo si q no tiene precio. No serás de gran Canaria  por casualidad?


No habia visto tu respuesta,  mil perdones,  he intentado subir las fotos, lo hice una vez......... pero  bufffff....  debo ser muy malo  no me sale, te mando un privado con ellas.
Si alguien del foro las quiere tambien se las puedo mandar. 

Ya diras.

Un saludo

asdeguia

Julio 06, 2018, 08:43:40 am #26 Ultima modificación: Julio 06, 2018, 08:49:09 am por asdeguia
repito en uno nuevo

asdeguia


gengis kangoo

Asdeguia no habia visto el post. Oye muy buen apaño. Yo pensaba que habias pillado la bisagra original pero con estos anclajes queda estupendo. Las medidas son 70x40? Pq recorte una chapa con esos calculos y me parece algo estrecha. Salud

asdeguia

Cita de: gengis kangoo en Julio 06, 2018, 10:04:15 am
Asdeguia no habia visto el post. Oye muy buen apaño. Yo pensaba que habias pillado la bisagra original pero con estos anclajes queda estupendo. Las medidas son 70x40? Pq recorte una chapa con esos calculos y me parece algo estrecha. Salud


Son los anclajes originales, los mismos que lleva la mesa que esta en la puerta corredera, los adquirí en el servicio oficial. Creo recordar que es 70x40, a nosotros nos vale solo somos dos.  La mesa grande ahora la usamos para exteriores y para el interior esta mas fàcil de manejar.  los topes marrones no te vienen los adquiri en LeroyMerlin en la sección de ferreteria.

Espero te sirva.