hola a todosss, yo tambien soy nueva

Iniciado por marthas, Enero 13, 2008, 22:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

magui

Cita de: marthas en Enero 15, 2008, 19:54:39 pm
hola magui !!!!
que es la priemera vez que entro en un foro y la verdad es q me abeis recibio todos mu bien

toy buscando un VW T3 que este buenecita y prepara ya pa viajar en cuanto la tenga, ave si alguien tiene alguna idea de dnd la puedo conseguir

dispongo de 3000 euros na mas, tampoco sé si es poco dinero pa hacerme con una de ellas, aver que me aconsejais

muchas gracias

por ese dinerillo . es dificil encontrar algo ya preparado y listo para salir . te aconsejo te de una vueltecita por la zona de conpraventa y veas lo ke alli se mueve . pero te advierto que es dificil suerte

elmaridodelola

 .meparto .meparto
esto es el efecto saskia
Yo ya he dicho que incluso ella puede ser un cura gordo y no la chavala de la foto

marthas: perdona las desconfianzas, ultimamente los post de presentación DE MUJERES estan teniendo mucho éxito entre los foreros desaforados

magui

Cita de: elmaridodelola en Enero 15, 2008, 20:15:39 pm
.meparto .meparto
esto es el efecto saskia
Yo ya he dicho que incluso ella puede ser un cura gordo y no la chavala de la foto

marthas: perdona las desconfianzas, ultimamente los post de presentación DE MUJERES estan teniendo mucho éxito entre los foreros desaforados


pues no se a ke esperan a escribir en el de furgocontactos . asta hora solo me habia presentado yo . esta gente esta mu palla .meparto

jhavato

Bienvenida marthas!! suerte con esa búsqueda. Yo esoty igual que tú, pero a mi me va a  tardar en venir la furgo, pues por ahora no me la puedo permitir!! en fins...saludos!!!

inamai

Bienvenida a este virus llamado foro y ya lo siento, no tienes cura.
Lo dicho ongi etorri desde euskalherria.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

qlilloski

Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............la que se está liando!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida!

inamai

Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.............
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander