[VW t2a 1969 1600] Aircoooool-ed camper

Iniciado por diegoriverahuelva, Enero 20, 2013, 03:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

La arena de playa sirve si le das una buena lavada , pero no vale la pena tanto curro, en empresas de marmolería puedes encontrar silice de diferente granulometría , a más basta ( grano mas gordo ) mas arañas la chapa pero mayor poder de devastado ... yo compraba los sacos de 30 kg a 2.5 - 3 € creo ... el corindon va de Pm pero es caro mejor usarlo para chorrerar el motor en un cajón de chorreado o en zonas donde puedas recuperarlo sin mucho follón.
El sílice que tu dices es el que se emplea para los filtros de depuradora de piscinas , yo tb pensé en usarlo pero al final preferí usar el otro .
También todo depende de la potencia del compresor y de como funcione la pistola de chorrear, por cierto hazte con bokillas de recambio, bastantes ...

Checo

Me quedo por aquí, que el proyecto me gusta. Mucho animo que seguro que quedará muy bien.

chamo

Marzo 04, 2013, 22:56:08 pm #62 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 23:34:48 pm por chamo
Cita de: Chabi en Marzo 04, 2013, 10:13:20 am
La arena de playa sirve si le das una buena lavada , pero no vale la pena tanto curro, en empresas de marmolería puedes encontrar silice de diferente granulometría , a más basta ( grano mas gordo ) mas arañas la chapa pero mayor poder de devastado ... yo compraba los sacos de 30 kg a 2.5 - 3 € creo ... el corindon va de Pm pero es caro mejor usarlo para chorrerar el motor en un cajón de chorreado o en zonas donde puedas recuperarlo sin mucho follón.
El sílice que tu dices es el que se emplea para los filtros de depuradora de piscinas , yo tb pensé en usarlo pero al final preferí usar el otro .
También todo depende de la potencia del compresor y de como funcione la pistola de chorrear, por cierto hazte con bokillas de recambio, bastantes ...

haber para arenar como la arena no este bien seca y suelta no vale ,porque se atranca en la pistola .no hay que decir que tiene que estar bien garbillada, porque como se te cuele una un poco grande de mas se atasca la pistola . el silice que yo use no es de filtro de piscina ,porque ese es humedo y no vale. el que a mi me vendieron se saca de una cantera de segovia y viene totalmete seco y garvillado  y funciona de la ostia . la prueba es que yo arene mi t1 con una maquina de estas pequeñas

y la verdad es que va de muerte. claro esta que el corindon es mejor pero el precio se dispara muchisisisisisisisismo comparado con este que yo ni lo recueraba. (no es critica ni reproche alguno , hablo desde la experiencia que ya he tenido arenando mi furgo)  ;)

Chabi

Estoy de acuerdo con el Chamo, nosotros teníamos silice de cantera, de marmolería de tres granulometrías diferentes y pasadas por cedazo, un depósito de chorreado como el tuyo pero por falta de chicha del compresor se nos atascaba la pistola probamos con varias bokillas mangueras y pistolas pero al final el compresor tb cuenta ...

Ala ya verás que entretenido que es .... JaJAjaJAjaJAjaJA  .meparto  .meparto ya pondrás fotos del antes y el después .

diegoriverahuelva

pues nada señores esto es lo que ya x fin llego...los pilares d puerta... .palmas .palmas ya solo keda los kit d reparacion de gomas  del parabrisas y las laterales las 6 piezas del vierteaguas y la interior d paragolpes . eso es lo q falta y creo q pa junio las tendre todas jjj y en un par d meses las tendre todas(ya las caras las tengo) saludos..!! ah!!y el local ya el mes q viene es miooo!!
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

diegoriverahuelva

señores se acabaron los pedidos..esto es lo ultimo... vierteaguas completo y kit de reparacion de pestaNa luna drlantera y las laterales jejejjejeje q nervios x empezar ya....
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

diegoriverahuelva

muy buenas de nuevo gente, aqui ando de nuevo escribiendo y empezando ya la restauracion profunda,ahora os subire algunas fotos de lo que he empezado y lo que va saliendo jejejeje. que ahora he parao esperando la segunda remesa de chapas......

diegoriverahuelva

diegoriverahuelva

Pues cmo veis ya me e liao y sorpresa...el morro lo voy a exar entero nuevo incluido los pilares donde se cogen las puertas...asi q esperando maaas chapa..menos mal q esta gente de bbt esta haciendo lo imposible... jejeje ya ire subiendo mas cosas..q este finde va motor fuera!!!saludos gente

ildefonso36

UUUUUPPPPSSSS !!!! Otro paisano  ;D Con tu permiso me quedo por aquí para ver cómo evoluciona. Saludos.

diegoriverahuelva

Jajaja muy buenas ilde,ya me sono eso de furgonuba jaja..aki ando empezando el gran puzzle...si te kieres pasar alguna tarde avisa!jaja saludos!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

diegoriverahuelva

Mu buenas javi!!q te parece la desmontada q llevo??jajaja que locura para marxar todo y dejar medidas las chapas

ildefonso36

Cita de: diegoriverahuelva en Mayo 04, 2013, 10:25:06 am
Jajaja muy buenas ilde,ya me sono eso de furgonuba jaja..aki ando empezando el gran puzzle...si te kieres pasar alguna tarde avisa!jaja saludos!

;D ;D ;D Ya ví las primeras fotos en la Punta del Sebo,  ;D ;D ;D Muy guapa la furgo. Pues nada, ya nos conoceremos en persona, y en lo que pueda echarte una mano, cuenta conmigo. Ah !! Mas adelante quiero pintar la furgo entera, pues de pintura está fatal. ¿Algun sitio que me recomiendes "balato balato" porque ta la cosa chunga de pelas?. Saludos.

diegoriverahuelva

Pues balato balato ni idea...has ido al taller del segura?esta en l poligono despues de la ford o riquelme junto a fucarauto..yo la mia la pinto yo...saludos!