[CANARIAS]KDD ALMENDRO EN FLOR-VALSEQUILLO-8/9/10 FEB-SOLO PARA SOCIOS AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 19, 2013, 15:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

Enero 30, 2013, 22:17:53 pm #30 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 22:19:31 pm por tintodeverano
Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Enero 30, 2013, 02:14:45 am
informamos que para el almuerzo del domingo, se realizara una paella costeada por amigos furgoneteros  ;)
chacho,ustedes se han vuelto locos ??? rajoy recortando como como un  .loco2 y ustedes tirando la casa por la ventana, pero  :roll: vamos que tampoco es que yo tenga naaaa en contra  ;D jejeje

oscartelde

hola a todos soy vecina de chanillotelde y me quiero unir a las AFGC no se que decirles que tengo una toyota,que somos cuatro en la familia,una chica de 15 y un niño de 10 ,chano me dijo que me presentara

vanettero_gc

pues bienvenido pase pa dentro y acomodese, y nos vemos el proximo finde si vas por valsequillo ;)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

oscartelde bienvenido compañero y como ha dicho el compañero, invitado está para esta kdd  ;)

oscartelde

muchas gracias y como dije antes intentare ir que creo que si que tengo muchas de conocerlos y pasar un buen rato con todos ustedes

Octavio t4

Cita de: oscartelde en Enero 31, 2013, 21:44:25 pm
muchas gracias y como dije antes intentare ir que creo que si que tengo muchas de conocerlos y pasar un buen rato con todos ustedes

Hoooola, bienvenidos anímense a venir que no se van a arrepentir .palmas

chanillotelde

petate a frutas

Que bueno chicos por esa KDD ver esos almendros en flor tiene que ser espectacular. Curioso lo del Ayto. Igual si ven que hacemos gasto y que aportamos a la economía local se animan a montar un área Ac.
Saludos y el 23 de este mes estaré por Gc y me pasare por ahí igual ya no están en flor, pero seguro que hay bastante que ver.

Un saludo
Fe

Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

oscartelde

buenos dias a todos me podrian subir la hoja de inscripcion  a quien le corresponda me imagino que a la junta directiva muchas gracias

calipau

Hola a tod@s, nos apuntamos a la KDD 2 adultos y una niña, pero lo más seguro es que subamos el Sábado por la mañana. Nos vemos el finde, saludos.

meison

bienvenido señor .como crece el lado oscuro. y con una toyota   . .palmas  .palmas

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Telde55

Buenas, saben el lugar de acampada y a la hora que se puede subir.

cukiyo25

Cita de: Telde55 en Febrero 04, 2013, 22:47:36 pm
Buenas, saben el lugar de acampada y a la hora que se puede subir.
todavia no, en cuanto nos lo diga el ayuntamiento,lo comunicaremos  ;)