[CANARIAS]KDD ALMENDRO EN FLOR-VALSEQUILLO-8/9/10 FEB-SOLO PARA SOCIOS AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 19, 2013, 15:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

el horario de los sábados en la piscina es de 10 a 18 h. ???  está confirmado que nos dejan despues de las 18 h. del sábado? si es cierto ¿por que solo una calle pa tanta peña ? ??? ¿es que se quieren ahorrar el cloro del resto de las calles  :roll: ? coooño con la joia crisis :(

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Febrero 05, 2013, 22:26:05 pm
el horario de los sábados en la piscina es de 10 a 18 h. ???  está confirmado que nos dejan despues de las 18 h. del sábado? si es cierto ¿por que solo una calle pa tanta peña ? ??? ¿es que se quieren ahorrar el cloro del resto de las calles  :roll: ? coooño con la joia crisis :(
a mi hoy me dijeron hoy ke los sabados es hasta las 10 de la noche y ke los domingos hasta mediodia.......de todas formas, mañana me lo confirmaran  ;)

tintodeverano

ojala tengas razón, pero mirate el horario de la piscina en google y lo veras  ;)

chanillotelde

Comentarles que en la piscina de valsequillo hay que ir obligatoriamente con gorro y bañadores, no valen bermudas y en el caso de las mujeres con bañador (hablo de la piscina cerrada y jacuzzi etc...., lo digo porque fui usuario de esa piscina.

arucas disyei

Febrero 07, 2013, 12:44:35 pm #49 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 13:05:34 pm por arucas disyei
gracias chanillo ,,,son las normas de todas las piscinas  ;),,,
yo subiré el viernes por la tarde a eso de las 8  .baba .baba .baba
en breve publicaremos la ubicación de la kdd  :)
http://www.valsequillogc.es/ayto2/index.php/documentos/cat_view/2160-programa-de-actividades-y-fiestas-locales

Amigos Furgoneteros de GC

zona habilitada
http://maps.google.es/maps?saddr=Av.+Juan+Carlos+I&daddr=27.993326,-15.4964229+to:Carretera+desconocida&hl=es&sll=27.992488,-15.496666&sspn=0.004708,0.010568&geocode=FbgfqwEdepsT_w%3BFe4kqwEdGosT_ymh-wlsSpdADDEe_DbRQWYkAA%3BFTUnqwEdrIQT_w&t=h&mra=dme&mrsp=0&sz=17&via=1&z=17
segun se ve en el mapa,una vez lleguemos al punto B, entramos al terreno de tierra de la izquierda y seguimos hasta el fondo a la derecha.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: chanillotelde en Febrero 07, 2013, 11:39:55 am
Comentarles que en la piscina de valsequillo hay que ir obligatoriamente con gorro y bañadores, no valen bermudas y en el caso de las mujeres con bañador (hablo de la piscina cerrada y jacuzzi etc...., lo digo porque fui usuario de esa piscina.
gracias por la aclaracion chanillo, pero son las normas de todas las piscinas municipales, obligatorio gorro de piscina y bañador.

Cita de: tintodeverano en Febrero 05, 2013, 22:26:05 pm
el horario de los sábados en la piscina es de 10 a 18 h. ???  está confirmado que nos dejan despues de las 18 h. del sábado? si es cierto ¿por que solo una calle pa tanta peña ? ??? ¿es que se quieren ahorrar el cloro del resto de las calles  :roll: ? coooño con la joia crisis :(
efectivamente señor tinto, nos confirman que el horario de la piscina el sabado es hasta las 6 de la tarde,la chica del ayuntamiento que nos habia dicho hasta las 10, se equivoco  :-\
sobre lo de qued solo se habilita una calle, es siempre asi, no es que la habiliten solo para nosotros.

tintodeverano

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Febrero 07, 2013, 14:24:26 pm
gracias por la aclaracion chanillo, pero son las normas de todas las piscinas municipales, obligatorio gorro de piscina y bañador.
efectivamente señor tinto, nos confirman que el horario de la piscina el sabado es hasta las 6 de la tarde,la chica del ayuntamiento que nos habia dicho hasta las 10, se equivoco  :-\
sobre lo de qued solo se habilita una calle, es siempre asi, no es que la habiliten solo para nosotros.
veras, no es por poner pegas  ;D, con una sola calle me vale, pero lo de que siempre es así  .nono,yo llevo como 11 años en piscinas y las calles son según el nivel de nado de cada uno o como ocurre en algunas piscina mas masificadas, 2 son con monitores (en el centro insular de los deportes de l. p. todas son con monitores) y las otras según nivel, aunque es posible que te estés refiriendo a que no podemos estar cambiando de calle y si te refieres a esto,entonses si,por otro lado como tu sabes bien,siempre sale alguno callejero,callejero :roll: saludos

Octavio t4

Cita de: tintodeverano en Febrero 07, 2013, 20:40:54 pm
veras, no es por poner pegas  ;D, con una sola calle me vale, pero lo de que siempre es así  .nono,yo llevo como 11 años en piscinas y las calles son según el nivel de nado de cada uno o como ocurre en algunas piscina mas masificadas, 2 son con monitores (en el centro insular de los deportes de l. p. todas son con monitores) y las otras según nivel, aunque es posible que te estés refiriendo a que no podemos estar cambiando de calle y si te refieres a esto,entonses si,por otro lado como tu sabes bien,siempre sale alguno callejero,callejero :roll: saludos


Tinto, de verdad, el mismo sábado hablo o soborno  yo con quien haga falta y que te deje una calle de piscina solo pá ti, eso si quiero mínimo 10 piscinas sin parar ehhhhh  ;)

arucas disyei


Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

tintodeverano

Cita de: Octavio t4 en Febrero 07, 2013, 21:37:00 pm
Tinto, de verdad, el mismo sábado hablo o soborno  yo con quien haga falta y que te deje  .palmasuna calle de piscina solo pá ti, eso si quiero mínimo 10 piscinas sin parar ehhhhh  ;)
.palmas .palmas .palmas estoo ,tengo una duda, ¿te vale las hinchables? es pa encargarcelas al arucas ;D

tintodeverano

señores, me llego un librito con el que nuestras señoras se partiran el culo a reír,lo malo es que es a nuestra costa  :-[ el susodicho librito (coño,que fino me a queao esto  :roll:,tengo que apuntarlo pa que no se me olvide) se llama:las 50 sombras de gregorio, lo ha escrito una italiana muy cachonda ella .dedito3 y trata de comparar al grey de las 50 sombras y al gregorio que según dice ella "todas tenemos en casa"  .latigo .el mismo sale entorno a los 9 euros y si a alguien le interesa que se lo lleve a valsequillo tiene que llamarme al móvil mañana por la mañana (viernes) llegaron muy pocos pero la próxima semana llegaran mas.

vanettero_gc

Gente me caigo d la kdd, estoy malo como un perro me puse medio malo el finde en tejeda. Y anoche. Me fui Aver a mi novia k actuaba con la murga en agüimes y ya termine d ponerme malo. Estoy con fiebre si d aki al domingo estoy mejor subo durante la mañana lo siento gente


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

bueno tintodeverano, no se como sera en las palmas, pero por lo menos las piscinas que yo he podido entrar alguna vez como aguimes, ingenio y vecindario, todas las calles es segun el nivel de natacion y si estas pagando monitor o no, pero siempre hay 1 o 2 calles libres, para el que quiera pagar y pasar un rato en la piscina haciendo lo que quiera sin hacer el gamba.

pero bueno, ke es lo de menos, el ke kiera ir ke vayay tendra una calle y el ke no una autopista  .meparto  .meparto