[CANARIAS]KDD ALMENDRO EN FLOR-VALSEQUILLO-8/9/10 FEB-SOLO PARA SOCIOS AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Enero 19, 2013, 15:03:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chanillotelde

Nosotros nos apuntamos somos dos adultos y un niño, lo único que iremos el sabado por la tarde-noche ya que salgo a las 19:00 de trabajar

sqp


aridani


meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25


cukiyo25

bueno, pues nosotros nos caemos  de la kdd  :'(  :'(

curramos ese fin de semana  :-[

MONZONCAN


tintodeverano

Enero 29, 2013, 15:14:26 pm #22 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 15:20:45 pm por tintodeverano
Cita de: cukiyo25 en Enero 29, 2013, 00:16:16 am
bueno, pues nosotros nos caemos  de la kdd  :'(  :'(

curramos ese fin de semana 
ñoss cukiyo,empiezo a estar preocupado por ti, ??? ultimamente te estas cayendo con mucha frecuencia,yo que tu me aria ver eso,podría ser de la cadera o algo así :roll: cuidate ;D


vanettero_gc

yo creo ke subo el sabado a mediamañana al final....y si no me ekivoco ire solo , la parienta tiene que actuar con la murga.


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Octavio t4

 
Cita de: vanettero_gc en Enero 29, 2013, 22:31:50 pm
yo creo ke subo el sabado a mediamañana al final....y si no me ekivoco ire solo , la parienta tiene que actuar con la murga.


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .guitarra .guitarra

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Enero 29, 2013, 15:14:26 pm
ñoss cukiyo,empiezo a estar preocupado por ti, ??? ultimamente te estas cayendo con mucha frecuencia,yo que tu me aria ver eso,podría ser de la cadera o algo así :roll: cuidate ;D
.meparto  .meparto  .meparto

Amigos Furgoneteros de GC

informamos que para el almuerzo del domingo, se realizara una paella costeada por amigos furgoneteros  ;)


chanillotelde